en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasTratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Por que hace eso?

les cuento me gusta un chico que era mi amigo pero se empezó a juntar mucho con una chica con la cual yo me llevaba bien
y yo un día le pregunte si a el le gustaba ella y me dijo que no que solo era su amiga y nada mas y un día igual me dijo que no se acostumbraba a estar con ella mucho y mi siempre me decía que yo era distinta a todas que tenia algo que me hacia especial y que sabia escuchar...etc
pero de un día para otro se puso de novio con la chica y se alejo mucho ya no me habla a penas me saluda pero siempre me saluda y me habla cuando no esta con ella no creo que sea porque ella no le guste que hable conmigo si ella me saluda siempre y me habla de lo mas bien no se pero el esta muy distante...
y un día mi amiga le dijo que había una chica que le gustaba el y que ella le iba a decir pero todavía no y el le decía que quien era y mi amiga le decía que ella no le podía decir quien...
y yo le dije a mi amiga que le diga no mas (pero fue en broma) y ella llego y le fue a decir y mi amiga después me conto que cuando ella le dijo que era yo el miro donde yo estaba y sonrió y se puso rojo...
y ya paso y un día yo estaba sola y el se acerco me saludo y estuvimos hablando un rato y yo le dijo oye que te dijo la pame (mi amiga) el otro día y el me dijo nada que el le decía que le diga pero que la pame le dijo que ella no podía decirle y yo le dije seguro y me dijo que si... ya yo después le pregunte a mi amiga si de verdad le dijo y me dijo que si y que capas el me dijo que no porque ella le dijo que no me diga que ella le dijo y que capas que el quiera que yo le diga...
y ya después de que el se entero de que a mi me gusta me mira mucho... y siempre cuando yo aparezco el llega abraza a su novia y le da un beso mirándome siempre y me da rabia es como que supiera que me molestara o no se porque lo hará...
porque lo hará?
y no se siempre me esta mirando y se queda mirando fijo
o cuando yo estoy con un amigo el igual mira todo raro...
como saver si me esta dando celos?
o si le importo un poco?

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Comida,bebida,historia,fiesta y rituales para halloween(mejor imprimir)Puede alguien ayudarme............?Pidenos tu ritual halloweenDemasiado celosa??Celos de los/as ex destruyen la relaciónPuedo ayudare,llamamePor qué es tan complicado el amor??Soy una celosa enfermisa!* ayudenme:s ..qiero cambiarSu amiga no hace mas que incordiar!!Trabajos de magiaQue hay de los amigos de sus novios?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alizée
Will Smith
Lauryn Hill
Brigitte Bardot
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam