Por que hace eso?
les cuento me gusta un chico que era mi amigo pero se empezó a juntar mucho con una chica con la cual yo me llevaba bien y yo un día le pregunte si a el le gustaba ella y me dijo que no que solo era su amiga y nada mas y un día igual me dijo que no se acostumbraba a estar con ella mucho y mi siempre me decía que yo era distinta a todas que tenia algo que me hacia especial y que sabia escuchar...etc pero de un día para otro se puso de novio con la chica y se alejo mucho ya no me habla a penas me saluda pero siempre me saluda y me habla cuando no esta con ella no creo que sea porque ella no le guste que hable conmigo si ella me saluda siempre y me habla de lo mas bien no se pero el esta muy distante... y un día mi amiga le dijo que había una chica que le gustaba el y que ella le iba a decir pero todavía no y el le decía que quien era y mi amiga le decía que ella no le podía decir quien... y yo le dije a mi amiga que le diga no mas (pero fue en broma) y ella llego y le fue a decir y mi amiga después me conto que cuando ella le dijo que era yo el miro donde yo estaba y sonrió y se puso rojo... y ya paso y un día yo estaba sola y el se acerco me saludo y estuvimos hablando un rato y yo le dijo oye que te dijo la pame (mi amiga) el otro día y el me dijo nada que el le decía que le diga pero que la pame le dijo que ella no podía decirle y yo le dije seguro y me dijo que si... ya yo después le pregunte a mi amiga si de verdad le dijo y me dijo que si y que capas el me dijo que no porque ella le dijo que no me diga que ella le dijo y que capas que el quiera que yo le diga... y ya después de que el se entero de que a mi me gusta me mira mucho... y siempre cuando yo aparezco el llega abraza a su novia y le da un beso mirándome siempre y me da rabia es como que supiera que me molestara o no se porque lo hará... porque lo hará? y no se siempre me esta mirando y se queda mirando fijo o cuando yo estoy con un amigo el igual mira todo raro... como saver si me esta dando celos? o si le importo un poco?
|