Celos de los/as ex destruyen la relación
he estado a los dos lados, con la misma pareja. primero fue el que no podia soportar que hubiera estado con alguien antes que con el, pero con 40 y... ¿que queria?, ¿una monja? me lo hizo pasar muy mal, que desconfiara de mi, que no aceptara mi pasado, que poco mas o menos quisiera que me disculpara por tener un pasado. os aseguro que el que tiene celos lo pasa mal, pero el que esta al otro lado, sufre mucho, porque no puede hacer nada, se siente impotente ante esos celos injustificados. Hemos elegido a una nueva pareja, porque la otra ya esta descartada. LO PASÉ MAL, VERDADERAMENTE MAL.. El lo supero con ayuda de un psicologo.
Ahora estoy al otro lado, a veces siento "celos" de su ex. me enerva que despues de todo lo mal que se portó con el en el matrimonio (15 años casados y dos hijos), infidelidad con su mejor amigo, mentiras, y maltrato psicologico (esta todavia en tratamiento) vaya a su casa, y tenga comunicacion por los niños (se que es innevitable, pues esas criaturas no tienen culpa de la vida que les ha tocado vivir). Hay dias que puede conmigo y si tengo ocasion le recuerdo todo el daño que ella le hizo. Me he propuesto no volverlo hacer, pero me pone mala. Mi pareja no habla nada de ella, alguna vez le ha enviado algun sms , pero ella nunca le responde, no son nada comprometidos. el dia que le pedi explicaciones, me dijo que si esta a buenas puede ver mas a los niños, no le pone pegas para salirse del convenio. no quiero que sufra lo que me hizo sufrir a mi, pero ¡que dificil es a veces morderse la lengua!!
|