Mi novio es demasiado celoso..
Hola a todos,tengo 16 y mi novio 17,llevamos 1 a;o i mdio juntos ,hasta ahi todo bien pero hace un par de meses se ha vuelto super celoso por todo,no me deja que me ponga ni el minimo escote,ni pantalones "ajustados",no me deja que ningun amigo ni chico me toke o me roce cuando pasan o algo sin maldad y se molesta si me miran segun 'el, el culo o algo aunque yo no me de cuenta.y se enfada conmigo.. yo no se que hacer lo quiero muchisimo pero esta situacion me supera,ya amigos suyos han intentado hablar con el para que no sea tan celoso pero el sigue en las mismas y TODO EL DIA estamos enfadados por sus paranoias.
He intentado hablar con el pero es imposible,dice que ami me gusta que me miren etc,pero eso no es cierto solo que tengo 16 a;os y tndre que ponerme la misma ropa que las chicas de mi edad y todo eso.. no soy una mora o algo asi y el no puede pretender que no tenga amigos ..
Hace meses tubimos problemas con sus amigos porque me insultaban sin motivo a espaldas mia,y sus primos siempre estaban metiendo lio para que nos pelearamos,ahora que ya esta todo mas tranquilo y no se meten ahora me viene con los celos y no se si es para que rompamos o algo no lo se
Nose que hacer por favor ayudarme
|