en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Demasiado celosa??

Hola a todos! Es la primera vez que escribo. Hace unos dias le encontre a mi pareja fotos de una chica desnuda en su email (nunca antes le habia revisado nada hasta ese dia, llegue del trabajo su cuenta estaba abierta y ahi estaban las fotos). Al otro dia le pregunte quien era y por que las tenia guardadas, el me explico que era porque se las habia mandado para dibujarla y de hecho me mostro el dibujo que habia hecho de esta muchacha. Sin embargo aun me siento dolida/celosa/enojada y no puedo dejar de pensar en este tema. En los dias posteriores me decidi revisarle su pc y encontre muchas fotos de otras mujeres, algunas famosas y otras no, y videos caseros (los cuales borro luedo de que se los pedi), aun asi me siento insegura y pienso que solo esta conmigo porque no consiguio a otra persona o a una chica que se adapte mas a los cuerpos y rostros de esas fotos que tiene. Esta muy mal que piense tan mal de el?
Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te entiendo

Mira, t entiendo perfectamente xq m hubiera pasado lo mismo, esq para mi la comunicacion es muy impostante y eso d q le habian mandado esas fotos para dibujarla, si no tuiera nada q ocultar, lo logico esq te lo hubiera comentado. Yo tengo a veces discusiones con mi novio xq me gusta q me cuente todo y a veces si se le pasa ago m enfado jaja pero la verad q por tonterias. Intenta ver objetivamente las intenciones d tu novio, esq no lo conozco tampoco

Gracias!

Gracias por responderme, el tema es que las fotos ya eran viejas, las tenia de antes que estuvieramos juntos y de casualidad dejo abierto su email. Lo charle con el y me explico todo y si bien se que me es fiel y que siempre hace de todo para hacerme feliz estas cosas siempre me preocupan, demasiado normal en algunas mujeres no? Y estoy totalmente de acuerdo con vos en cuanto a la comunicacion, es la base de toda relacion. Hasta ahora este ha sido nuestro primer problema que hemos tenido, pero como dije el tema de "inseguridad" sobre lo que piensa o lo que se imagina cuando ve fotos de otras me ponde mal,
Gracias nuevamente!

◀  Arriba de la página

Celos de los/as ex destruyen la relaciónPuedo ayudare,llamamePor qué es tan complicado el amor??Soy una celosa enfermisa!* ayudenme:s ..qiero cambiarSu amiga no hace mas que incordiar!!Trabajos de magiaQue hay de los amigos de sus novios?Ayuda x favorr tengo celos de su prima y no se k hacer!!Que significa tener celos de una persona???AmarresHola soy gemma
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
David Boréanaz
Sandra Bullock
Josh Duhamel
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam