en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Puede alguien ayudarme............?

Pensaba que mi pareja podia ayudarme a sobrellebar mis celos de la mejor manera posible. pero me estoy dando cuenta que ultimamente no solo esque no me ayuda con buenas palabras, sino que me ataca con furia, me hace entender que soy una mala persona egoista. no puedo seguir asi machacandome y machacando. le he dicho en mas de una ocasion que lo dejemos pero el no quiere..............., mi vida es una tortura en estos momentos........

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pudo ayudarte llamame

TRABAJOS DE MAGIA,AMOR,NEGOCIOS,SUERTE,ROT URAS,REGRESOS
LOS AMARRES SON INVOCACIONES CON OFRENDAS A DISTINTAS ENTINDADES.
NOSOTROS TENEMOS EL CONOCIMIENTO NECESARIO ADQUIRIDO POR VARIAS GENERACIONES DE SABIDURIA EN CIENCIAS OCULTAS.
LLAMAME Y DIME CUAL ES EL PROBLEMA,LO ESTUDIAMOS Y JUNTOS LO ADQUIRIMOS,TF ... DE LUNES A VIERNES DE 9.00 A 12.00H Y TAMBIEN DE DE 16.00 A 23.00H Y TAMBIEN ELGABINETE TF ...
RECORDAR 1.16 FIJO1.51 MOIL MAYORES 18 A
¿Te preocupan tus problemas de pareja?
¿Aun le amas pero no te corresponde como tu desearias?
¿tu ser amado es victima de una ...
¿El distanciamiento os ha separado?
LLAMA AHORA NO LO DUDES NO TIENES NADA QUE PERDER.

amiga hay solucion

hola, espero que mi consejo te sirva el cambio comienza por uno, la mujer o el hombre no lo deben hacer por el otro sino por uno mismo, lo primero cuando comienzas a sentir ese deseo simplemente tomate un tiempo respira hondo cuenta hasta 10 y luego con la sonrisa mas grande preguntale que paso! solo eso no le digas nada mas al principio te va a costar pero despues lo vas a controlar
segundo si te dice que va con unos amigos con la sonrisa mas grande preguntale con quien y deja que te diga el solo no lo preciones y trata de decirle te estare esperando para cenar o comer te tendre algo rico
tercero cuando estan juntos trata de no llegar a conversaciones que saquen el tema sino mas bien recuerdale los viejos tiempos o preguntale algo relacionado al tema si no se acuerda vuelve a respirar y dile ese dia fue el mas precioso porque te conoci

Hola,

Muchas gracias etemalred, te agradezco me hayas contestado al mensaje. es desesperante el momento que vivo, y tambien lo es esponer lo que me pasa en poco mas de dos palabras y esperar y esperar y no recibir ninguna respuesta. yo ya no esperaba que nadie me contestara y me has dado un empujoncito con tus palabras. lo que me pasa solo lo sabe el, no puedo contar a nadie (ni familia ni amigos lo que me pasa), seria involucrar a gente que sacaria conceptos y opiniones poco objetivas.muchas gracias de nuevo y tendré en cuenta tus palabras, seguro que es compricado y mas en esos momentos cuando parece que el mundo se derrumbe a mis pies. un fuerte saludo.

El no puede ayudarte

se siente dolido y por eso te ataca. en el fondo los celos son tambien un ataque. el desearia que confiaras, los celos para el que esta al otro lado son duros, porque es impotencia, el no puede hacer nada. tienes que trabajar tu autoestima, te sientes insegura, y ten en cuenta que no quiere dejarlo contigo. ¿mas seguridad que eso?
piensa que el tambien sufre al ver que no eres feliz

Ayuda me muero de celos y me siento muy mal

Llevo con mi novio una relación de 7 años los cuales estos ultimos dos han sido los peores, ya que hace como año y medio me entere que se vio con su ex novia, según el solo fue por que se sentia solo y necesitaba platicar con alguien (ya que en ese tiempo teniamos problemos en nuestra relación) apartir de ese momento todo cambio, no me puedo sacar de la cabeza el hecho de que haya corrido con su ex, cuando ella lo dejo por andar con otra persona, el jura y perjura que no paso nada, pero eso hasta la fecha me sigue atormentando, lo peor de todo el no hace nada para sacarme la idea de que nunca hubo nada, es todo lo contrario se enoja y se indigna, me dijo que o me olvido de esa idea o me olvido de el, no se que hacer, ahora que terminamos me da por estar llamandolo por teléfono, y la verdad el no me busca y eso me tiene realmente mal, ayuda por favor, valdra la pena seguir ahi?

◀  Arriba de la página

Pidenos tu ritual halloweenDemasiado celosa??Celos de los/as ex destruyen la relaciónPuedo ayudare,llamamePor qué es tan complicado el amor??Soy una celosa enfermisa!* ayudenme:s ..qiero cambiarSu amiga no hace mas que incordiar!!Trabajos de magiaQue hay de los amigos de sus novios?Ayuda x favorr tengo celos de su prima y no se k hacer!!Que significa tener celos de una persona???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Janet Jackson
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Heath Ledger
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam