Por qué es tan complicado el amor??
Hola chicas os cuento un poco mi problemas,no se si os parecera una tonteria o quizás este exagerando yo un poco las cosas. Resulta que yo conocí mi pareja actual gracias a una amiga,cuando me lo presento me parecio magico nose aunque no teniamos cosas en comun me gustaba hablar con el,pero el parecia que solo se acercaba a mi porque le gustaba a mi amiga,porque no paraba de hablar de ella..pero claro ella tenia novio y estaba enamorada de su pareja. Ya empece a sentir algo por el y ya empece a ser mas dura nose a darle a enteder que no me gustaba..hasta que consegui que se fijara en mi. Ya llevabamos 7 meses juntos pero no se me jode no ser su protitipo de tia.Antes de mi estuvo con una chica de la que el estuvo muy enamorado y ella lo dejó.A veces pienso que quiere hacer de mi lo que era ella,los mismos peinados,que sea como ella,etc, Yo siempre he sido muy segura de mi misma que aunque no sea perfecta nose era segura.El parece que esta obsesionado con mi fisico simplemente porque aunque me diga que le guste se que no,siempre me esta repitiendo me gustaría verte con unos kilitos de mas,tienes que comer mas como adelgaces mas me dejas de gustar,con eso solo ha conseguido que me obsesione y aunque quiera no puedo engordar.Nose yo el me encanta como es (gordo y flaco )para mi es perfecto. Me he vuelto muy insegura y tengo muchos celos,lo paso fatal...Sin conocer la ex la odio pero por envidia...A ella incluso le hacia videos y los colgaba en youtube y a mi no es capaz ni de escribirme hola solo para que no lo vea la gente,creo que se averguenza de mi y para eso es humillante..nose...algun consejo?? Un saludo chicas!!!
|