en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Os pasaria a vosotras?¿?¿?¿

Estoy desanimada porque hoy llevo un dia de perros, y entre q estoy preparando opos y tal ando super estresada. El caso esq hoy justo mi novio (que solo tiene d chicas amigas a mi, a su hermana y ami mejor amiga) tenia una amiga nueva q yo no conocia (peor q ponia q era d su instituto) y no le di mayor importancia, pero pense ( seguramente me lo comenatra cuando m llame) pues bien, me llamo y estuvimos hablando y al final se lo acabe preguntando yo y me puse nerviosa y como no me lo conto en el momento preciso pues me puse super tonta, a decir q no me contaba nada y esas cosas q dicen enmomentos d calenton..... en fin, que fatal, porq es injusto que el estres acumulado durante el dia lo pague mi novio al llegar del trabajo.
Alguna de vosotras me puede consolar?????????????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Trankila

es normal todas lo hacemos, yo por ejemplo que mi novio tiene una amiga a la que quiere muxo y yo no puedo ni ver xk muxas vces la trata mejor k a mi a nada k sepa de ella me pongo super nerviosa y enfadada y si e tenido mal dia desato toda mi rabia cntra el........no te procupes es solo una chica de clase, no tienes xk enfadarte x eso,,!!animate y ablalo cn el si kieres saber k tipo de amistad tienen!!!
un besito espero k te sirva!!

jejeje

Yo iwal....no aguanto a la amiga de mi novio. Es su mejor amiga desde pequeñita....fueron juntos al mismo colegio, al mismo instituto....a todo!!....y lo peor es que en su momento tuvieron un tonteo...antes de conocerme a mí.....y al poco tiempo de conocerme se liaron (el y yo aun no estabamos en serio).

Ahora ellos siguien siendo "colegas" y yo no la puedo ni ver. jajaja....en fin, k le vamos a hacer no?

saludos, y trankilidad!!

Gracias

Ya lo hable con el en ese momento, le dije bueno, estaba alterada y le dije cosas tontas q se dicen cuando estas caliente, y ya m explico q era una compañera d instituto q llo agrego porq era amiga d unos amigos en tuenti entonces lo debio ver por ahi y lo agrego, y me dijo q sin mas q solo ella le habia preguntao q tal todo y el le dijo q como siempre...
No es celos, pero ... descargue todo mi estres con el porq estoy preparando oposiciones y estoy hipernerviosa y super susceptible jajaja me alegra q m digas q tb t ha pasado, si ya lo se q estas cosas pasan pero necesito q m consuelen q le voy hacer jiji

◀  Arriba de la página

Intentan ligarse a mi novia contínuamenteMi novio es demasiado celoso.. Por que hace eso?Comida,bebida,historia,fiesta y rituales para halloween(mejor imprimir)Puede alguien ayudarme............?Pidenos tu ritual halloweenDemasiado celosa??Celos de los/as ex destruyen la relaciónPuedo ayudare,llamamePor qué es tan complicado el amor??Soy una celosa enfermisa!* ayudenme:s ..qiero cambiar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Shaggy
Dannii Minogue
INXS
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam