en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasRemedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebé

Mensaje que originó la charla:

Alguien hizo algún tratamiento?

Hola, soy súper, súper, súper celosa, sin dar tantas vueltas les cuento q mi novio, se está por ir durante 2 semanas a capacitarse a otra ciudad por su trabajo, y no dejo de pensar en q va a estar en un hotel con chicas, me enfermoooooooo.....
Y no qiero ser así porq se q mis celos enfermos nos lastiman a los 2, yo ya estoy en una etapa malísima en donde veo cosas donde no las hay, es decir mi obsesión es tan grande q pienso q todo el tiempo está con otra, sueño q él está con otras mujeres, etc, ya no qiero vivir así, porq me lastimo demasiado, y mi relación se va a terminar por mis supuestos...
El era bastante mujeriego, y desde q está conmigo se ha mandado alguna cosa, pero nada de gravedad, es decir nunca me enteré de una infidelidad, sí de q a tenido alguna conversación con una ex, y cosas así, q dentro de todo no son tan graves, pero yo me mortifico todo el tiempo...y quiero ponerle un punto a esto..
ACÁ VA MI PREGUNTA... ALGUIEN HIZO ALGUNA TERAPIA EFECTIVA? Q TIPO DE TERAPIA? HAY ALGO Q HAYA SERVIDO PARA Q SUS CELOS PASEN DE SER ENFERMIZOS A SER NORMALES? QUE PUEDO HACER? AYUDENME PORFISSSSSS!!!!
BESOTES!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Esto es en general para todas las chicas celosas...

deciros que los celos no llevan a ninguna parte,que lo unico que os pueden provocar son malas pasadas,no os recomiendo psicologia ni nada por el estilo,porque muchos os diran que lo unico que teneis que hacer es madurar...yo os recomiendo que seais vosotras mismas,que tengais confianza en la pareja,que hablando se entiende la gente...que os pongais en lugar del otro...que si veis que hay motivos de celos que hableis con la pareja...y sobre todo recordad que todos nacimos solos...que hay que ser uno mismo...que si veis que no hay confianza,lo mejor es dejarlo,hay mas peces en el mar,pero ante todo no enfermeis por un hombre o mujer de nada sirve,porque a decir verdad el o ella estara muy bien mientras uno mismo no hace mas que comerse la mente,y eso provoca que llevemos una mala vida,cuando lo unico de lo que se trata es de vivir esta vida que nos obsequiaron,desde mi pequeño corazon os digo sinceramente vive y deja vivir...ante todo se feliz tu mism@ ya que nadie podra hacerlo por ti...saludos

...

gracias Laura!!!, muchas gracias por tu opinión, yo el viernes empiezo psiquiatra...si, si, si, no psicólogos porq lo único q hice fue gastar plata en nada, y necesito algo q me de buenos resultados...porq no son sólo celos, son celos, falta de autoestima, desgano, nerviosismo...jejej estoy completitaaaaa!!!
ruego q me encuentren un Trastorno!!! jajaj preguntarás por que...pero es sólo porq cdo sepa realmente lo q tgo voy a dar con el tratamiento adecuado..
yo sé q si mi pareja sería una persona tranquila y q lo entendiera, sería más simple..pero el es igual q yo..tmb súper celoso, pero a él lo irritan mis celos, por supuesto..no los de él...pero yo quiero curarme por mí por sobre todas las cosas. Para aprender a manejar mejor mis sentimientos dejar de herirme... apenas empezamos nuestra relación yo era la segura, la independiente, la q estaba con todas las pilas, y poco a poco me fui apagando y llenándome de dudas, y volviéndome negativa...(llevamos 3 años), quizá yo aún necesito sentirme q él está en esa etapa de enamoramiento total como es el principio de todas las relaciones, pero por supuesto q esa etapa no es eterna...
en fin...ME TENGO Q CURAR, ME TENGO Q CURAR Y ME TENGO Q CURAR...SI FUNCIONA TE AVISOOOOOO!!!!!! jajajjajajjajaja
Besotes, y gracias de nuevo..
P.d. ahhh perdí mi contraseña anterior...y mentí en el mail asi q no la pude recuperar..upsss...(por eso cambia un poquitín mi nuevo nick)

Yo voy a probar...

Hola chicas, a mi me pasa algo parecido, pero yo tengo mas celos por su pasado que por lo que hace actualmente, mis celos son por todo lo que hacia con sus ex, el pensar que igual que me besa a mi las besaba a ellas.....todo...ayer tuvimos una discusion muy fuerte y me pidio que fuera a un psicologo.

Yo opino como Laura, que es pan para hoy y hambre para mañana porque lo que yo tengo en mi cabeza no me lo va a borrar nadie, pero bueno, voy a empezar a ir y a ver si nos ayuda algo

ya os contare, besitos

Hola¡¡

te comprendo tanto¡¡¡Soy como tu,el otro dia soñe qe me pegaba con una mujer y el anterior qe mi noovio veia un video qe no me hacia ninguna gracia...el caso es qe mi no vio no mira ni hace nada...pobrete.

Mi relacion estuvo apunto de cortar hace poco por mis celos obsesivos,pero despues de la discusion al dia siguiente me pidio perdon y esde entonces me acepta tal y como soy,no le da importancia a mis celos y eso me hace sentir lo mismo hacia mis mismos celos..aunqe siguen estando...la mejor terapia es la qe tu te puedas dar.Qe tu chico te acepte tal i como eres,qe no se canse de tus celos,,qe aprenda a mirarlos de otra forma...el mio al ver qe le iba a dejar por la discusion cambio y yo le dije qe no podia cambiar,qe he intentado casi tido,pero ahi sigue estando,lo unico qe puedo mejorar es la forma de llevarlos y me qedara sufrir hasta qe me muera por lo mismo.Despues de ese cambio no discutimos...es mas de loq eesperaba conseguir y eso qe el problema lo tengo io...pero weno si cambia el la relacion esta salvada.i no creo qe sea por un tiempo.

Mi madre fue al psicologo,mi abuela tambien...y hasta mi abuela sigue siendo celosa y enfadandose a los 70y pico años...loq e alli te enseñan es como actuar en ese caso,o te dicen literalmete"qe el podra ver a otras mujeres pero la unica seras tu"...y esqe eso ya lo se...si mi chico no mira¡¡¡pero me molesta qe vea aunqe no babosee,qe mire en mal momento,aunqe ha ce loq e puede el chico...pero nada QE LOS CELOS SIGUEN AHI.los psicologos son pan para hoy(ni eso en mi caso)y hambre para mañana porqe no evita qe te vuelva a dar la neura y vuelvas a sufrir.

No exixte cura para los celos,solo intentar llevarlos con raciocinio,qe es en parte lo mas dificil.si eres asi,ers asi y el mundo no va a cambiar para ti,ni para mi..la tv va a seguir igual...pero eres tu la qe con tu control i razon tendras qe mejorarlos dentro de lo posible.

Es lo qe yo creo por experiencia,espero qe,apesar de no dar mucha esperanza,te haya servido para contrastar aunqe sea,ideas

suerte

◀  Arriba de la página

hola!!Prefiere a su mejor amiga antes que a mi???Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco Espero una respuesta Como hacer para demostrarle a tu novio q lo amasOs pasaria a vosotras?¿?¿?¿ Intentan ligarse a mi novia contínuamenteMi novio es demasiado celoso.. Por que hace eso?Comida,bebida,historia,fiesta y rituales para halloween(mejor imprimir)Puede alguien ayudarme............?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Luis Figo
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Tom Welling
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam