No soporto a parte de la familia de mi chico
Hola chic@s... les cuento, y si alguien tiene algun consejo que darme, lo acepto. Resulta que llevo 4 años con mi chico y bueno, toda su familia es muy unida, su mamá es la mas grande y todos los tíos y tías, primas, primos, sobrinos etc, suelen reunirse o pasarse todo y todos los dias achocados en casa de él (de su mamá). En fin el detalle es que mas que celos, odio y me chocan su prima y su cuñada (la esposa de su hermano mayor). No las aguanto, las 2 me jugaron sucio con la ex de el; juro que no las aguanto, ni siquiera me gusta ir a casa de él, porque siempre estan ellas ahi, obvio, ellas se llevan rebien, y su cuñada pues tiene mas derecho q yo en esa casa, porque pues ya tiene 2 hijos de su hermano, y su mamá los adora, en cambio yo, solo soy la novia. Las 2 son super hipocritas, la prima hubo un tiempo en que no se me despegaba, es super interesada, y me buscaba para q yo la "acompañara" a todos lados (entiendase le sirviera de chofer, porque tengo vehiculo y ella no tenia), claro que me di cuenta de sus intenciones... y ya no le seguia el jueguito. Segun a las 2 les caia super mal la ex de mi chico, pero que va! yo sabia que platicaban con ella y se pedian consejos etc y claro luego iban con su cara de hipocritas a saludarme y como si fueramos amiguisimas... me chocan, las odio no las aguanto... pero como podré llevar mi relacion con mi chico?? digo, todos sabemos q cuando comienzas una relacion o t casas, tambien comienzas una relacion con su familia... pero les juro q yo ni kiero ir a su casa para no verlas... y el dia de mañana si nos casaramos, juro q no kisiera q ellas fueran??... help! se aceptan consejos, que hago para aguantarlas??? las ignoro?
|