en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

No soporto a parte de la familia de mi chico

Hola chic@s... les cuento, y si alguien tiene algun consejo que darme, lo acepto.
Resulta que llevo 4 años con mi chico y bueno, toda su familia es muy unida, su mamá es la mas grande y todos los tíos y tías, primas, primos, sobrinos etc, suelen reunirse o pasarse todo y todos los dias achocados en casa de él (de su mamá). En fin el detalle es que mas que celos, odio y me chocan su prima y su cuñada (la esposa de su hermano mayor). No las aguanto, las 2 me jugaron sucio con la ex de el; juro que no las aguanto, ni siquiera me gusta ir a casa de él, porque siempre estan ellas ahi, obvio, ellas se llevan rebien, y su cuñada pues tiene mas derecho q yo en esa casa, porque pues ya tiene 2 hijos de su hermano, y su mamá los adora, en cambio yo, solo soy la novia. Las 2 son super hipocritas, la prima hubo un tiempo en que no se me despegaba, es super interesada, y me buscaba para q yo la "acompañara" a todos lados (entiendase le sirviera de chofer, porque tengo vehiculo y ella no tenia), claro que me di cuenta de sus intenciones... y ya no le seguia el jueguito. Segun a las 2 les caia super mal la ex de mi chico, pero que va! yo sabia que platicaban con ella y se pedian consejos etc y claro luego iban con su cara de hipocritas a saludarme y como si fueramos amiguisimas... me chocan, las odio no las aguanto... pero como podré llevar mi relacion con mi chico?? digo, todos sabemos q cuando comienzas una relacion o t casas, tambien comienzas una relacion con su familia... pero les juro q yo ni kiero ir a su casa para no verlas... y el dia de mañana si nos casaramos, juro q no kisiera q ellas fueran??... help! se aceptan consejos, que hago para aguantarlas??? las ignoro?

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Puedo ayudarteY que hay de las victimas de los celos¿?Necesito consejos x fa Estoy confundidaCelos de la ex...porqe soy tan idiota??Mujer seria enamorada de hombre mujeriego....que hago?...chicas ayuda ¿que pasa si mi novio le pega a mi ex? Le espiro a todas horasCelos insoportables de su amiga!!!! Que no debo decirle a un hombre en el momento en el que me declare su amor? Que quede claro que escribo aki porqe es lo unico que tengo para desaogarme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nicolette Sheridan
Phil Collins
Sophie Marceau
Guy Pearce
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam