| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Encuéntralo
Encuéntrala
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?Soluciones para pequeños espacios- decorar un apartamento pequeño aménager un petit appartement - reportage lucie paris-legretSoluciones para pequeños espaciosCampaña de publicidad Burberry: moda Burberry Primavera-Verano 2010 - Nueva colección BurberryModa: ¡La nueva campaña de Burberry en imágenes y en vídeo!

Mensaje que originó la charla:

Celos insoportables de su amiga!!!!

hola
escribo porque necesito desahogarme....en la uni...el esta en ingenieria y yo en lic. pero en el mismo plantel y hace algunos meses que todos sus amigos no paran de hablar de una tipa. que comparte clase con el...dios mio....osea y me dijo que : su caracter ,que esto y que el otro...entonces se me creo una obsesion por conocerla y busque la ocasion.. hasta que la vi..claro sin que el ni ella se dieran cuenta que iba a conocerla.

despues me decia que platicaba con ella y cosas asi y pues yo tratando de controlarme...pero ayer durante una cena antes de qu el saliera de la ciudad..me dijo: agregare a fulano y a la chica al msn...porque para los trabajos... y le dije yoo...que ok...y luego despues no se ni como salio qu eme dijo que todas las clases se sentaba junto de ella y pues claro que me dio el ataque por dentro.,..pero no dije nada...y el me dijo que si estba celosa...y le dije que no..y ahora que el anda fuera no paro de pensar ..alucino con ella...cuanod yo le gustaba el se sentaba junto de mi yycasi apuesto que se pasa la hora entera viendola o platicando con ella....ella tiene novio y lo que no soporto es que ya estoy harta de que siempre o casi siempre tiene que slair a la conversasio...como si fuera la chica perfecta...no se....el no se ha portado diferente conmigo sigue siendo cariñoso y todo..no se porta feo ni nada de eso...pero simple y sencillamnete..siento como si algo me quemara por dentro cada vez que me acuerdo y me los imagino ......osea como que la tiene asi de : ayyyy niña linda!!.....

solo quiero llorar!! y quisiera decirle tantas cosas..pero no quiero demostrar mi enorme inseguridad....y aljeralo de mi!!

porfavoir necesito consejos....es un fuego que me quema el alma...la mente...no soporto mas los celos.....

porque ..porque le interesa tanto estar junto de ella...y ahora hasta en el mismo equipo d etrabajo decidieron estar!!

ayuda porfavorrr!!!!!!!!!!!!

graciasss!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aplica

Mira un consejo ok, siempre andate guapa, limpia, sonriente, vete a buscarlo a su salon y eso si, sin tratar mal a la tipa, el dia que vayas llega bien sonriente y saludandola :

algo asi: -Mi amor sorpresa aqui estoy!!! te extrañe y vine a verte...muamuamua...-

Si esta con ella, no la cortes..osea se amable asi como:

Hola, que tal? (siempre sonriendo) , saludala de ese modo, asi no podra decirle que eres una chava muy seria para el, o hacer un mal comentario sobre ti.

Veras la cara que pone el....y ve si te presenta como su novia, no pasa nada....ok son alucinaciones tuyas....si ves que el se enoja por que vayas a buscarlo o no te presenta como novia entoncs duda.

◀  Arriba de la página

Que no debo decirle a un hombre en el momento en el que me declare su amor? Que quede claro que escribo aki porqe es lo unico que tengo para desaogarmeWww.recuperarapareja.com - descubre como recuperar a tu pareja en tan solo 1 semanaTimosNecesito ayuda porfavorRituales para halloweenComo dar celos?????Estoy embarazada y el cree que no es de el... Necesito vuestro consejoTu novio te es fiel Al que fue mi novio le cache el correo....les dire como?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Cómo acertar con su regalo de...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Chicos del Rock&Roll: ¡locas por...
Kamasutra
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Posturas para hacer el amor
La postura del loto
Hacer el amor en el probador
El sexo anal
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Dave Gahan
Brad Pitt
Damian Lewis
Colin Firth
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam