en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Viajes Asia: Hong kong - viaje Hong Kong - estancia en Hong Kong Viajes: La estrella de Hong Kong

Mensaje que originó la charla:

Tngo celos una de su ex-novia q vi desnuda

Hola chicas, quisiera que me ayudaran y me aconsejaran por favor.

Verán tengo un novio que es mayor que yo, tiene 30 y yo 23 ahorita vivimos separados por que el trabaja muy lejos y yo aun estudio, y pues nos vemos cada mes o aveces mas seguido, el caso es que hace unos días, le encontré en su PC unas fotos eliminadas (en bandeja de reciclaje) de una mujer desnuda, y no eran de esas de internet, clarito se veía que era de alguien.

Investigue y pues resulta que era de una amiga de él. Que ya es señora por que ya tiene un niño pero no está casada(madre soltera) . Obviamente le reclame y pues él me lo negó hasta que acepto que sí que esa chava le mandaba fotos desnuda pero según el, no sabía por qué, que tal vez era porque ella estaba sola, no tiene pareja, novio ni nada, y porque son muy amigosy pues bueno, me prometió que ya no recibiría mas fotos de ella y pues tanto que me dijo que él jamás andaría con ella, porque no le gustaban las mujeres con hijos (me sonó muy descrimitario y hasta lo regañe por ser así con nosotras las mujeres y bueno..)

El caso es que al pasar el tiempo, le he ido sacando información sobre ella, y pues hace poco me Confesó que.. sí había andado con ella y que tuvieron relaciones y todo. Y yo me enoje muchísimo porque el ya me había dicho y prometido que solo eran amigos y que no le gustaban esas mujeres y le creí y me sentí como una tonta y pues bueno, aun estoy muy sentida con el por ese asunto. Y no entiendo porque, será que soy una celosa extremista o que me pasa??creen que exagero?? he llegado a pensar que no podría volver a tener relaciones con él, pues como vi la foto de esta chava desnuda, me los imagino teniendo relaciones y me da como asco, algo asi, no se si me entiendan otro detalle importante es que llevamos un año de novios y yo cuando lo conocí no había estado con alguien mas, me entregue a el limpia por llamarle así, y pues creo que también eso me esta afectando y miren yo se que es obvio que tuvo otras novias, y que tuvo relaciones con ellas y estoy consiente de eso, pero no entiendo porque con esta muchacha me esta costando mucho superarlo, espero me puedan ayudar y gracias por tomar su tiempo en leer mi mensaje. Les agradeceré cualquier opinión o consejo que me den
Bexox cuidenc

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

nena este caso me sono conocido....tengo un amigo que le pasa exactamente igual, el tenia un foto de su ex parada en la puerta de su reacamara, se le veia un cuerpazo a la tipa, el caso esq anduvieron y despues ella tuvo un hijo con otro, cuando se quedo sola, decidio regresar a buscarlo, aunque estaban en estados diferentes esa hacia todo lo posible por convencerlo, desde llamadas en la madrugada, msj al cel, e-mail de amor, blablabla, bueno el caso esq el aunque por un momento dudo regresar con ella no lo hizo, y no por que tuviera su hijo, dijo esto:

- esq la quiero, y cuando la ame le entregue todo y ella me desepciono....ahora que tiene una hija, de repente regresa como si nada hubiera ocurrido y tan cinica me dice que me ama....pero yo la conoci sola, en otro momento hubiera dado mi vida por ella....-

Osea francamente se que es dificl aceptar que tenga una foto de la fulana....pero francamente no creo que quiera ya nadamas con ella, ya hubieran regresado si de eso se tratara.
Creo que lo mejor esq pases de ella y cuando estes con el en la intimidad no le hables de ella, ni lo cuestiones, por que solo la llevaras a ese momento tan de ustedes...me explico? osea que solo haras que realment piense en ella, asi que ya sabes...el no estara con ella por que a lo mejor le paso como a mi amiguito.

Hola querida amiga

bueno para mi creeo q es mejor q te des un tiempo sin el para q asi sepas si realmente lo quieres y si quieres estar con el pero si regresas lo vas a perdonar de corazon sin reprocharcelo por que en ese caso meor no regreses con el y has tu vida a parte
pero t digo una cosa q es lo principal piensa en ti que es lo q quieres por q tu eres la q esta sufriendo mas y esta alrededor un tormento de dolor pero pues tambien tu dignidad por q el t lo habia ocultado talvez por temor a perderte pero piensa bien lo q vas a hacer por q tu seras la unica afectada y no debe ser asi q es lo q sientes ?? es amor o ya se acabo el amor por la decepcion...pero pues un chavo asi no vale la pen por q se supone q talves digo ustedes ya tuvieron una intimidad y el debio decirte por respeto hacia su pareja q eres tu q tal si luego t pega una infeccion y quien va a salir perjudicada eres tu nena por q me imagino q tu le fuiste sincera desde el principio de su relacion ...mira yo me pongo en tu lugar y eso haria darme tiempo y pensar bien las cosas y pues te deceo lo mejor todo esto t lo digo como una amiga aunq no nos conozcamos pero somos mujeres y nos debemos de apoyar....saluditos y besitos...

◀  Arriba de la página

Sospecho q mi pareja me mienteNo me aclaro ni yo mismaNo aguanto más los celos de mi novioLink para saber la contraseña de tu parejaEl celopata de mi novio no reconoce mi embarazo Quieres saber su contraseña?!Hola soy gemma puedo ayudarteSin libertad no puede haber amor,La confianza cuando se pierde ya no se puede recuperar, es cierto? es el pilar de una relación?Puedo ayudarteAyuda: estará enamorándose de ella??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
La fantasía de la violación
El himen
Hacer el amor en un hotel
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alizée
Halle Berry
Christina Ricci
Heath Ledger
Foros pareja
Relatos eróticos
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
La primera vez
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam