Yo tmabien necesito ayuda por favor!!!
Hola, les cuento como empieza mi historia, es muy larga asique tratare de ser breve.. Estoy conviviendo con mi novio desde Enero de este año, esta relacion fue muy complicada ya que yo lo conoci estando el de novio con su ex (lo cual no sabia) nos engaño a las 2 durante un tiempo hasta que todo fue descubierto y decidio quedarse conmigo, despues de unos meses decidio volver con ella y despues conmigo otra vez, esta vez ella invento un embarazo para evitarlo, asique nos separamos creyendo que era cierto y cuando supimos la verdad volvimos, pero siempre estuvo al medio porque nunca dejo de aparecer solo para molestarnos... Despues de un tiempo de comprometerse el con nuestra relacion, le prohibi que supiera si quiera algo de ella, pero tenian un credito en comun que el debia pagar, ahora, hace 1 semana se termino de pagar ese cred, pero ella lo llamo porque en el banco no habian asentado ese pago entonces figuraba la deuda. Es asi, cuando veo el n de ella coincidia con un n con el que hace como 3 meses el se escribio y me dijo que era solo un cliente del trabajo, la cuestion es que termino confesando que si se escribio con ella pero que fue solo esa vez, que ella le escribio a el y que no hablaron de mucho etc., etc., y yo le pedi que se fuera de casa lo cual todavia no hizo porque no me siento muy segura... No se que hacer, yo se que no la quiere pero no puedo soportar esto, soporte muchisimas cosas y creo que no es momento de que pasen estas cosas, me propuso casamiento, quiere tener hijos conmigo y no respeta que yo no quiero saber nada de esa mujer.. El no es una mala persona, todo lo contrario.. Y supo demostrarme que me ama pero ahora lo arruino todo, no para de llorar y de pedirme perdon, me dice que soy lo unico que tiene en la vida, que no puede vivir sin mi, que fue un tonto que cometio un error sin pensar y que acepta cualquier cosa, cualquier castigo menos que lo deje porque se muere sin mi.. Necesito un consejo de alguien que no nos conoce a ninguno de los 2!!!
|