Foro / Psicología

Mi esposo tiene un hijo con otra mujer y eso me trajo problemas

Última respuesta: 28 de marzo de 2020 a las 12:45
R
rezki_5871887
19/6/15 a las 6:06
En respuesta a timo_9017937

Estoy pasando algo parecido y me siento decepcionada, enojada, triste y confundida.
Hola a todas, acabo de leer sus comentarios y tengo que acudir a Ustedes por ayuda.
Mi pareja y yo, tenemos una relación de 8 años y llevamos 4 años viviendo juntos, mis papás no saben a ciencia cierta que vivo con él, pero mis suegros si.
El día de ayer, recibí un mensaje celular diciendo: VEN A LA CASA DE LOS PAPAS DE FULANITO (mi pareja) PARA QUE NOS VEAS JUNTOS A SU HIJO Y A MI. ME DAS LASTIMA DE QUE VIVAS ENGAÑADA.
Lógicamente, una vez que recibí ese mensaje, enfrenté a mi pareja y no le quedó más que aceptar que sí, que era cierto, que era casi seguro que era su hijo.
Cabe mencionar, que hace varios años (tres mas o menos), el y yo tuvimos problemas y el me puso el cuerno ya viviendo juntos, lo afronté y pude disculparle eso.
De la fecha a ahora, el es otro, no tenemos problemas (mas que los comunes en las parejas), y su actitud es otra, se que me ama y habíamos planeado un futuro juntos.
Yo obviamente lo amo, pero no se si deba y pueda apoyarlo a resolver esto juntos.
Ayer que me enteré y lo afronté, él me dice que tenía un año que esa muchacha lo había estado chantajenado con hablarme para decirme lo que a fin de cuentas me enteré por ella misma, pero que hasta ayer, no había podido encontrar ni las palabras ni el momento justo para poder decirmelo, logicamente por miedo a perderme.
El no tiene la certeza al 100% de que el niño es suyo, y se va a hacer la prueba de ADN, pero sacando cuentas, pues todo concuerda.
Ayer mismo que me enteré, lo platicamos y al ir aceptando él resultado de su error, logicamente se le caía la cara de vergüenza por darse cuenta de las consecuencias de su infidelidad. Él sabe que para mí esto no es fácil, por lo que de su propia cuenta me dijo que para que yo pensara bien las cosas, se llevaría sus cosas de la casa y se iría a la casa de sus papás mientras yo lo considere. Yo le pedí que resolviera su vida primero y que me encantaría decirle que todo va a estar bien, pero no puedo, me siento decepcionada, confundida, triste, usada, que me vieron la cara de tonta, que el mundo se me cae porque contra todo y contra todos he luchado por lo nuestro, pero que contra esto, no tengo armas para luchar... Pienso en todos los planes que teníamos juntos y en los hijos que habíamos también planeado juntos.
Mi temor es que por amor acepte seguir con él y por consiguiente acepte que tiene un hijo que no es mi hijo, que mal que bien él niño ya está y que será un lazo que tendrá el resto de su vida con esa persona con la que me fue infiel.
El me dijo que de yo aceptar seguir con él, aceptaría las condiciones que yo le pusiera, pero yo lo conozco y el no es una mala persona, es un hombre responsable y por lo mismo, se que de salir positiva la prueba, él lo reconocería y se haría cargo de ese niño. Se también que por esa chica no siente nada, que fue de esas calenturas de los hombres que se les pasan con un acostón, pero se, que para mi, ese niño sería la viva imagen del producto de su engaño y no se si algún día podría no verlo así.
El tiene el sentimiento de saber como es, conocerlo y brindarle su apoyo económico y emocional, darle lo que un niño se merece pues no es culpable de nada, pero yo tampoco soy culpable y también salí como víctima de todo esto.
Cómo se lo dije a él, esto no es fácil ni para él ni para mí, pero en todo caso, creo que no sería justo tampoco, que yo pagara el resto de mi vida por la irresponsabilidad que él tuvo.
No se que hacer porque lo amo, porque se que es fácil decir déjalo, pero el hacerlo, es lo difícil. Se que no nací pegada a él y así crecí, pero tenemos una historia juntos que ahora no se si tendrá final feliz.
El está conciente de que a fin de cuentas quizá me pierda y dice que de ser esta mi decisión, lo aceptaría pues no está en posición de poder disgutirlo.
Me duele que me diga que quiere hacerse responsable del niño y aunque ya está registrado con los apellidos de su madre, segura estoy que de ser positiva la prueba, el lo registraría con sus apellidos y eso me causa conflicto conmigo misma, porque me causa "odio" que él ya haya avanzado un paso sin mí y que debimos realizar juntos.
Se que no es fácil enfrentar esta situación, pero lo que si tengo seguro, es que será muy difícil para mí el aceptar el hecho de que el niño existe.
El no convivió para nada con esta muchacha durante su embarazo pues no sabía que estaba embarazada y obvio no supon ni cuando nació y tampoco ha tenido nunguna relación con él hasta el momento.
Por favor aconsejenme porque entre la tristeza y la desilusión mi mente y mi corazon están confundidos.

Amarnos a nosotros mismos para amar con plenitud
Ha pasado varios años de tu comentario, espero que haya resultado bien para tí.
Tarde llega mis palabras quizá. El daño hecho parece irreparable, y sin embargo, ¿por qué amamos si nos sentimos que nos hacemos daño? . Dios nos da la oportunidad cada día de arrepentirnos de todo lo malo que hacemos en nuestras vidas, y tu pareja ha sabido aceptar su perdón.
Hay que reconocerle a tu pareja su gran valía de enfrentar las cosas, eso habla de un buen corazón.
Sí, los momentos "únicos" pueden ya no venir de la mano, pero recuerda que FALTAN NUEVOS RECUERDOS y guardar JUNTOS, QUE SERÁN ÚNICOS y para toda la vida.
Si el amor es grande entre ustedes, miralo tal que él quiere escribir el libro del resto de su vida CONTIGO, y EN FAMILIA.

Y la familia, el verdadero núcleo de la familia, está en ustedes dos. LOS HIJOS AL CRECER SE IRÁN, pero con quien charles por las noches entonces será con tu pareja, o qué mejor, si es tu esposo; y eso es lo más hermoso al final del día.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yesmin_6960370
18/1/08 a las 3:20

Respondanme esto
mi pareja y yo nos conocimos cuando se estaba divorciando en ese momento su hijo tenia ocho meses..bueno su ex no tenia ni medio el la coloco como toda una señora y despues ella lo boto yo entre a su vida en ese momento vi como lloro no por ella sino por su pequeño hijo sufrio y uan sufre mucho lloraba en las noches y ella aprovechaba para no dejarselo ver y aun el niño ya tiene 4 años y es un problema para q se quede en nuestra casa y todo..lo de ella es dinero si no le compras esto si no le compras aquello y asi ...yo quiero al ñino a veces no los ha dejado enfermo solo para q lo llevemos al medico y no gastar nada yo le he comprado sus utiles escolares porq mi esposo esta ocupado y ella gana buen dinero q es lo peor en fin he pasado mi esposo le compra todo a su hijo TODO!! el niño ya crece y la mama le mete ideas sobre mi se pone necio,malcriado,egoista y mi esposo en vez de corregirlo lo consiente no importa si me falta el respeto y yo me cayo por miedo a discutir porq es un hombre maravilloso pero el amor por su hijo lo tiene ciego cuando se queda el niño en casa el niño duerme en mi cama con mi esposo y yo me voy a otro cuarto porq no cabemos y el no quiere q el niño duerma incomodo y eso me afecta cuando esta con el todo es el y no exise mas nadie y el no se da cuenta si el niño abre la boca para pedir lo q sea el se lo compra sino llora y patalea e igual se lo compra si mi esposo viaja nii se recuerda d traerme nada todo es mira lo q le compre a niño y yo me desvivo en la casa atendiendolo pero no logro mas q pasar a segundo plano cuando estamos los tres ni siquiera me toma de la mano o me da un beso delante del niño porq le da cosas q el niño nos vea a veces me siento egoista pero me duele y no se q hacer ayudenme

I
ilena_5554286
19/6/15 a las 14:28

Puerto vallarta
si tienes razon despues de un año te enteras!! ok peroooo!! siempre sera su hijo si lo deja seria una persona que si le das tu un hijo es probable que deje al tuyo tambien ,,,,si acaso lo negara !!! no te preocupes por los hijos ellos no te quitan al hombre preocupate por las lagartonas que anden cerca y mas tu siendo tan incomprensiva !!! es su hijo!!! asi lo perderas unete convive con el niño se su amiga se su familia porque se supone que formaste una familia !!! si te lo quieres ganar y no perder a tu marido!!!de verdad el fue su error no decirte pero tu cometes uno mas grande al tener celos de noño!!!y la mujer madre del niño !! lo siento ellos siempre estaran conectados !! para siempre ok son padres de ese niño!!o lo intentas o lo dejas o viviras siempre un infierno!!

I
ilena_5554286
19/6/15 a las 14:32
En respuesta a an0N_639237399z

Te dire...
Yo tengo a mi novio y es papá. Yo decidí escucharlo y seguir con el, pues el niño NO tiene culpa.

Tienes que aprender a aceptarlo, quizas no lo querras como tu hijo (obvio pues tu no eres la madre) pero si eres su tia, y tienes que demostrarle q tu eres una buena mujer para su papá, es lo mejor que puedes hacer.

En mi caso me crea celos saber q el hijo de mi novio sea con su expareja, pues siento que me quitaron algo que pudo quizás ser mio... Pero, no quiero que los celos me ciegen y armar escandalo por algo asi, decidi afrontarlo y salir tanto con él y su hijo, pues será una parte de mi vida si todo llega a salir bien mas adelante c:

Trata de buscarle el lado bueno. Pues recuerda q el niño culpa NO tiene y si llega acabar la relacion o cualquier problema q haya, sera tanto de tu responsabilidad y la de él. Ahora.. lastima que te hayas enterado después, debió a ver sido chocante en el momento. Pero animo! trata de superarlo. No dejaras que ahora por algo así pierdas a alguien importante en tu vida, no?

Ahora en vez de que el vaya a verlo seguidamente, tu como buena mujer y esposa di, invitalo, salgamos en "familia" así no tendrás tantos problemas c: pues el niño quedrá ir allá con ud. pues será como el papá entretenido y la tia entretenida. y eso evitara q se llame tanto tbn c:, pues despues sera al reves el niño va a empezar a llamarlo. Como lo q esta pasando ahora con mi Novio ^^.

Bueno saludos y suerte c:

Puerto vallarta
hola que bien !!! me gusta tu respuesta!!salome as le caso!!

M
milene_6447127
13/3/16 a las 22:19
En respuesta a jovani_9023393

Me gustaría ponerme en contacto contigo pues tenemos ese mismo problema en común
Hola! Sabes, yo estoy en esa misma situación y quisiera platicar contigo para saber que desicion tomaste por que yo, no se ya que hacer.

Ahora me doy cuenta que no soy la unica xd
Dificil situacion... No entiendo realmente el porque se siente usa sensacion de celos. El problema ni la culpa es el bb. Somos seres humanos. que sentimos, queremos, soñamos. Yo no se que pensar estando clara de todo no puedo dejar de sentir y pensar. no puedo ocultar mi rabia. porque no es el bb es lo que tu pareja te haga sentir, si el me demuestra una confianza y me permite a mi estar al tanto de todo. puede una notar lo que le esta pasando.. y ocultando y portandose de una manera cerrada hara crear en ti una desconfianza. Porque lamentablemente hay muchas aqui que han tenido un fracaso y seguramente no quieren otro. quizas sea miedo quizas sea celos. son cosas que hace uno cuando quiere de verdad. Pero si me amas te amo estamos juntos en todo. porque no puedo saber. o porque no puede entender. cada palabra, crea una duda a lo que me dice. Aunque sobren razones para no verlo mas lo amo me hace feliz estar en sus brazos amo sus besos y su manera de sonreir. hay momento en que estamos bien otros donde pienso mucho bueno malo. y me confunde. pero deseo pasar mi vida junto a el sus hijos mi hijo y nuestros futuros hijos. en un buen futuro. y si las cosas no salen. pues superar y superar. ahorita estoy pensando dejar las cosas en manos de dios no se que actitud tenga mañana. pero estoy segura de que pueda ir asimilando poco a poco y tratare de demostrar que lo amo pasare mis dias con el y lo apoyare en todo mientras el me entieda. y me tenga paciencia jeje

A
an0N_581591099z
16/3/16 a las 18:25


me paso lo mismo, tuve que terminar una relacion por eso
no me gustan los hijos, no los tuvre por lo mismo y no aguanto los ajenos
una pareja con hijo no suele salir bien
me enferme de los nervios y me llene de odio a causa de algu8ien que es solo una niña y no es culpable
espero tengas la sabiduria de buscar alguien mejor

A
an0N_581591099z
16/3/16 a las 18:25


me paso lo mismo, tuve que terminar una relacion por eso
no me gustan los hijos, no los tuvre por lo mismo y no aguanto los ajenos
una pareja con hijo no suele salir bien
me enferme de los nervios y me llene de odio a causa de algu8ien que es solo una niña y no es culpable
espero tengas la sabiduria de buscar alguien mejor

T
turia_6059689
15/5/16 a las 17:51

Hola
Mira el estuvo mal en contarte no se oculta un hijo ..quisas si iba de frente cuando te conocio lo tomabas de otro punto de vista.....uno se enamora de la persona ,tenga hijos o no ..
Es inevitable que tenga contacto con la mama del nene....pero tienen que estar juntos para buscarlo o llevarlo porque sos la mujer .....joda o incomode la situacion es solo ex ....y el nene es el unico que se debem ocupar de mimarlo que sea feliz....

L
lore_9657680
20/5/16 a las 22:06


Hola, descubrí que mi novio tenia una mujer aparte de mi y yo sabia nada, siempre le preguntaba que si tenia mujer y me decía que no, hacen 4 días descubrí porque la susodicha me llamo a formar un escandalo yo relajadamente le dije primero no te conozco ni sabía que existía, me puse a pensar como tonta porque pensé que yo me había metido en una relación que nunca me imagine que existia , al caer la tarde llega y me llama mi novio, y respetuosamente le dije que tenia que hablar con el para que me explicara unas cosas, cuando viene de su trabajo le dije que porque me había mentido y me había dicho que no existía otra mujer cuando si la habia, y me dijo amor personame yo no quería que te enteraras por boca de los demás si no por mi, pero me daba miedo perderte porque me enamore de ti Ella solo es una persona mas en mi vida, ella pelea mucho y yo decidí buscarme otra pareja y esa eras tu, no tengo intimidad con ella ni nada ella vive en casa de mi papa, porque ella quiere porque muchas veces le he dicho que se vaya que no quiero mas nada con ella y sigue hay, me pidió perdon una y otra vez. Me dijo que me quiere mucho y que yo he sabido tratarlo bien y por eso se enamoro de mi, ya no se que hacer porque de verdad el llego cuando mas lo necesitaba y se convirtió en mi todo, no lo quiero perder, pero tengo dudas porque no se si mas adelante pase otra cosa,necesito que me orienten y me digan que debo hacer en este caso

D
dilma_7493891
20/7/16 a las 7:20

Me pasa lo mismo
Fue una noticia q me cayó como balde de agua fría hace 9 años que lo conozco 6 que estamos casados y la semana pasada lo vi mal y le pregunté q pasaba, me arrepiento de haber preguntado, me contó q posiblemente tenia una hija de 13 años que el no está seguro que era su hija pero q la niña le había comenzado a escribir por watsapp.
A causa de esto me enojé mucho tanto tiempo ocultando esa historia de su vida me dolió mucho le pedí q se haga un adn para estar seguros pero dice q la otra mujer no quiere.
Que debo hacer existe la duda de que no sea su hija y sea sólo un mal momento pero ya de todos modos me siento defraudada lo amo pero siento dolor
como se debe hacer en este caso en que la otra mujer no quiere hacer el adn pero dice que el padre es el?
Hay leyes q nos ayuden en este caso la verdad que quiero q este capítulo de nuestras vidas se resuelva pronto si es su hija bueno tendré q aceptarla pero si no es seria un alivio esto me está estresando no puedo dormir, ando descompuesta de los nervios. Quisiera haberme enterado de esto antes

I
iosune_8458346
21/7/16 a las 4:21
En respuesta a iraitz_8539546

Lamento que pagues los errores de tus padres
Siento que la mujer de tu padre no te acepte, ha de ser incomprensible para un hijo que un padre lo excluya de su vida. Esa mujer no merece ser felíz, qué culpa tienes tú de los problemas entre tus padres, tú solo has de recibír cariño de quien te engendró, por encima de todo estás tú. Besos.

Mi hermano se separó con un nene de 2 años, cuando conoció a la que ahora es su mujer, le dijo que tenía un hijo y que por encima de todo estaba él, que mi hermano y su hijo eran un pack, ella lo aceptó, y lo acogió como suyo, después ellos tuvieron otro, y son una familia.

Cuantos hijos son discriminados por la novia de papá o el novio de mamá........qué injusto para esas criaturas que encima de ver a su papá cada x tiempo, encima las añadidas/os les hagan la vida imposible y tengan celos de niños pequeños!!!!!!!

Jamás pensáis que igual que vosotras no queréis los hijos de otras, puede pasar que no quieran a los vuestros si vosotras os separáis......pensadlo!!!!

Complicado..
Hola! La verdad hoy en día la onda es así... todos tienen hijos... Y si no tienes que es mi caso... se te vuelve complicado.... sinceramente no quiero hijos... no les tengo paciencia a los chicos...
Pero conoci a mi novio q tiene dos hijas con dos mujeres distintas con las hijas no tengo problema en absoluto son divinas! El tema es la madre de la hija más chica.. ya que según el es una persona con problemas psicológicos q necesita terapia y yo no puedo ni acompañarlo a buscar a la hija y esperarlo en el auto... ya q tiene miedo de q ella le haga algo a la hija...me a comentado que tiene arranques de enojo fuertes con la hija hasta una vez le mordió la mano a la chiquita!!! Yo miedo a ella no le tengo pero me da celos q tanto ponga el de sí para q ella este tranquila y yo tenga q masticarme el enojo...Q derrepentetenga q ir a buscar a la hija a la casa de la tía para llevarla a la casa de la madre y esperarla a que llegue ...hasta 4 horas y yo no saber que pasa... quedarme con lo que el me dice no me deja trnquila me da miedo q este haciendo mal las cosas de aguantar tanto... siempre me pide paciencia q no va a ser siempre así q es así hasta q ella arranque terapia y de acá a q la haga tengo q masticar y masticar...

K
korina_5558446
14/8/16 a las 4:36
En respuesta a an0N_639237399z

Te dire...
Yo tengo a mi novio y es papá. Yo decidí escucharlo y seguir con el, pues el niño NO tiene culpa.

Tienes que aprender a aceptarlo, quizas no lo querras como tu hijo (obvio pues tu no eres la madre) pero si eres su tia, y tienes que demostrarle q tu eres una buena mujer para su papá, es lo mejor que puedes hacer.

En mi caso me crea celos saber q el hijo de mi novio sea con su expareja, pues siento que me quitaron algo que pudo quizás ser mio... Pero, no quiero que los celos me ciegen y armar escandalo por algo asi, decidi afrontarlo y salir tanto con él y su hijo, pues será una parte de mi vida si todo llega a salir bien mas adelante c:

Trata de buscarle el lado bueno. Pues recuerda q el niño culpa NO tiene y si llega acabar la relacion o cualquier problema q haya, sera tanto de tu responsabilidad y la de él. Ahora.. lastima que te hayas enterado después, debió a ver sido chocante en el momento. Pero animo! trata de superarlo. No dejaras que ahora por algo así pierdas a alguien importante en tu vida, no?

Ahora en vez de que el vaya a verlo seguidamente, tu como buena mujer y esposa di, invitalo, salgamos en "familia" así no tendrás tantos problemas c: pues el niño quedrá ir allá con ud. pues será como el papá entretenido y la tia entretenida. y eso evitara q se llame tanto tbn c:, pues despues sera al reves el niño va a empezar a llamarlo. Como lo q esta pasando ahora con mi Novio ^^.

Bueno saludos y suerte c:

Me pasa lo mismo
yo actualmente trató de que mi esposo su hija y yo salgamos como ella esta pequeña tiene 5 años le he dicho que soy su tía porque sería muy confuso decirle que soy la esposa de su papá. pero ahora me he enterado de que su mamá le dice que yo no soy su tía y que no somos nada siento feo ya que no se que hacer ya que la niña no tiene culpa pero no se que hacer. hoy fuimos a dejarla a casa de su abuelita por parte de su mamá y me sentí mal de que mi esposo me dijera que lo esperará unas cuadras antes que no quería que me viera su ex suegra, se supone que ella sabe que el ya está casado y no se si hago bien o mal pero me sentí como la amante que debe esconderse. necesito ayuda

A
asahel_8786758
29/8/16 a las 21:26
En respuesta a lina_8616504

Se lo que es eso
mi marido tambien tiene una hija con otra mujer eso si yo lo supe desde que lo conoci, yo lo aceptaba hasta que la imbesil comenzo a molestarme
y a decir cosas que me hacian dudar, me llama para decirme cosas como que esta con el en la cama, deje de ponerme celosa cuando me di cuenta de que todo lo que me decia era mentira. imaginate que me dijo un dia que el habia ido a jurarle amor eterno y lo unico que le pedia era que se compraran una casa e irse lejos, y me di cuenta que si me marido estuviera con ella no me compraria un auto casa y sus negosios no estarian a mi nombre.
realmente es una situacion complicada y muy dificil yo cada dia la odio mas y a su hija igual no lo puedo evitar
ahora cuando me llama solo me rio y si me dice que esta con el yo nombro a mi marido como que le voy a pasar la llamada. a dejado de molestar un poco pero para mi desgracia siempre estara presente en mi vida

a mi me paso lo mismo. Me lo hizo cuando empezamos a salir, hasta se hizo amiga de mi ex. Hasta no le importo si yo embarazada me hacia perder el bebe con las discusiones y los malos momentos con mi pareja. Ahora secalmo un poco pero cada tanto hace de las suyas. Acaso no entienden que cada uno tiene q hacer su vida ? que no es el unico hombre en la tierra?

A
asahel_8786758
29/8/16 a las 21:27
En respuesta a lina_8616504

Se lo que es eso
mi marido tambien tiene una hija con otra mujer eso si yo lo supe desde que lo conoci, yo lo aceptaba hasta que la imbesil comenzo a molestarme
y a decir cosas que me hacian dudar, me llama para decirme cosas como que esta con el en la cama, deje de ponerme celosa cuando me di cuenta de que todo lo que me decia era mentira. imaginate que me dijo un dia que el habia ido a jurarle amor eterno y lo unico que le pedia era que se compraran una casa e irse lejos, y me di cuenta que si me marido estuviera con ella no me compraria un auto casa y sus negosios no estarian a mi nombre.
realmente es una situacion complicada y muy dificil yo cada dia la odio mas y a su hija igual no lo puedo evitar
ahora cuando me llama solo me rio y si me dice que esta con el yo nombro a mi marido como que le voy a pasar la llamada. a dejado de molestar un poco pero para mi desgracia siempre estara presente en mi vida

a mi me paso lo mismo. Me lo hizo cuando empezamos a salir, hasta se hizo amiga de mi ex. Hasta no le importo si yo embarazada me hacia perder el bebe con las discusiones y los malos momentos con mi pareja. Ahora secalmo un poco pero cada tanto hace de las suyas. Acaso no entienden que cada uno tiene q hacer su vida ? que no es el unico hombre en la tierra?

A
an0N_725864199z
2/9/16 a las 18:42
En respuesta a iraya_5879750

Gracias por tu consejo
Hola, lei tu historia y tenes razon no se compara con la mia, te cuento sigo junto con mi marido hasta que salga el resultado del ADN.....despues no se .....todavia! Mis hijos no saben nada todavia, se me hace dificil pensar como va a ser nuestra vida futura....es una niña, no me la puedo agarragar con ella, pero no me siento capaz de decirle "veni mi amor ,sentate a comer" y no quiero ser hipocrita! Y como lei por ahi .... los problemas que esto va acarrear no van a cesar nunca, y nunca es mucho tiempo para mi. Nose si soy un HDP por pensar asi? Mi marido dice que no quiere saber nada de ellas....pero seria muy egoista pensar solamente en mi y mis hijos.Estoy en una encrucijada, siento que cualquier decision que tome va a ser dolorosa!!!! QUE HAGO...........?????????

No es un tema facil

L
lierni_9705401
3/9/16 a las 1:30
En respuesta a eitan_8995165

Mi caso
buenas tardes chicas, mi caso es muy parecido al de Brisbella, tengo novio que tiene 2 hijos de su anterior matrimonio, y bueno la mama de los niños es una irresponsable, que ahora super plastica anda haciendo de su vida de soltera y soy yo la que tiene que cuidar los niños porque vivo con mi novio, yo me llevo bien con los niños, pero me da mucha rabia tener que limitarme mientras ella hace lo que le da la gana, y eso me ha traido muchos problemas con el, yo lo amo, pero estamos en crisis, y no se si tratar de salvar la relacion o irme, ayuda

Necesito alluda!
Mi caso es que mi novio( o ex novio) tiene 2 mujeres con las que tuvo hijos, unos ya grandesitos de 15-12 y11 y la más pequeña de 6-7 meses..yo tengo un hijo de 12 años el cual no tengo problemas con su padre porque no forma parte de nuestras vidas.... Le conosco des hace 12 años y Apenas llevamos dos meses de novios ( oficiales) y me dijo que cree que es mejor que terminemos porque según él está estresado porque las madres de sus hijos nose que le an dicho y no puede con esto ahorita... Vamos bien ok...
De los 12 años que llevamos de conosernos hace más de un año me busco me dijo que él estaba listo para tener una pareja y conosio a es ta señora con la cual se justo después de dos meses de conoserse y me mando un mensaje diciendo que él ya avía decidido su vida y que se iva a juntar con ella y que yo tuviera muy buena vida... No conteste el mensaje lo deje ir con mucho dolor y también mucho enojo, me costó mucho en encontrarme a mí misma y dejar ir desearle lo mejor y bla bla bla... y después de ya el año decidi qué donde vivo (como él está aquí ) era mejor que me fuera a empezar de nuevo pasaron 3 meses yo ya tenía todo listo para irme nada más está esperando que terminara el año escolar para que mi hijo terminara su año normal... Vamos bien? Ok... Empezó de nuevo mandándome mensajitos y yo no conteste ninguno asta que ya faltaban unas semanas para irme... Le di chance d explicarse y dijera porque me dejo así sin más ni más y platicamos asta hay... Me manda a mensajes le dije mis planes de irme y me convenció para no irme me pidió una última oportunidad y pues por inteligente me convenció... Me dijo que nos conociéramos más y que él pensaba que yo era la muejer que él quería para el más bla bla bla...Me quede ahora el año escolar ya empezó y no me puedo ir por mi hijo ( por ahora me tendré que esperar asta el otro año si eso quiero y no afectar sus estudios) bueno regreso al principio ahora de los dos meses de novios resulta que ya no quiere por el estrés y que sus exes le ponen... Yo le quiero y en algún momento pensé en que él sería el hombre de mi vida...y con el caminaría el resto de la mía... Estoy enoja, triste, me siento mal!!! Y no sé qué hacer me dijo que le diera tiempo.. Y aver si después podríamos regresar si todavía se podía o/y si queríamos.. Yo nose si estoy bien o mal... Aveses le mando mensaje aveces me contesta aveces me ignora... Como le conosco como pareja novio o lo que sea si no me da chance????... Como le ago???Ya me trage mi orgullo y le busque, una vez le llore enfrente a él porque no me pude aguantar... ME GANO! Para confrontarlo.. Ya llevo unas dos semanas y no me habla no nada.. Le deje de mandar mensajes y asta ahorita ni señales de humo a dado... Lo extraño y quisiera correr a buscarlo pero que ago??? Me trago de nuevo mi orgullo y dignidad y le busco??? O lo doy por bien Terminada la relación???

A
april_6346563
9/9/16 a las 1:03
En respuesta a eitan_8995165

Mi caso
buenas tardes chicas, mi caso es muy parecido al de Brisbella, tengo novio que tiene 2 hijos de su anterior matrimonio, y bueno la mama de los niños es una irresponsable, que ahora super plastica anda haciendo de su vida de soltera y soy yo la que tiene que cuidar los niños porque vivo con mi novio, yo me llevo bien con los niños, pero me da mucha rabia tener que limitarme mientras ella hace lo que le da la gana, y eso me ha traido muchos problemas con el, yo lo amo, pero estamos en crisis, y no se si tratar de salvar la relacion o irme, ayuda

No sois consecuentes
Quien se va con alguien con hijos ya sabe dónde se mete. Los hijos deben ser lo primero. Y estas reacciones sólo demuestran inseguridad e inmadurez. Eso no acaba bien.

A
april_6346563
9/9/16 a las 1:18

El que las hace...tarde o temprano vuelve a las andadas
Cuidado donde os meteis

Y
yanyu_7056077
20/4/17 a las 19:15

Hola me pasa lo mismo , es super difícil aceptar que tu pareja tenga que ver constantemente a su ex ,por el hecho de tener un hijo :/ es fome y no lo soporto ,no me imagino pasar una vida soportando eso ,siento odio y celos ,no se que hacer quizas lo mas sano seria terminar ,pero amo a mi pololo ,pero sinceramente desearia que no existiera su ex ...

Y
yoana_9085545
28/4/17 a las 4:15
En respuesta a patria_8569194

Tiene razón
ESTA COMPAÑERA.. K CULPA TIENEN LOS NIÑOS DE TODO ESTO Y DE LOS ADULTOS? MI PAREJA TIENE 2 HIJOS DE SU EX Y ELLA ME LO HA ECHO PASAR MAL ..PERO NO POR ELLO ODIO A SUS HIJOS...SI AMAS A TU PAREJA...ALGO TE TIENE K CONMOVER DE SUS HIJOS-O)LA CULPA NOS DE LOS CRIOS..ELLOS ESTÁN EN EL MUNDO SIN AVERLOS DESIDIDO.Y LOS PADRES ESTÁN PARA EDUCARLOS Y QUERERLOS..ADEMÁS..NO ENTIENDO A VECES A LAS PERSONAS¡¡¡ OSEA SI UN HOMBRE SE SEPARA Y SE OLVIDA DE SUS HIJOS..PUES SON UNOS SINVERGUENZA Y SI ESTÁN CON ELLOS SUS ACTUALES PAREJAS SE KEJAN¡¡ Y NO (TODAS)SE KEJAN. POR K HAY MUJERES K AL IGUAL K YO NO PRESENTAN NINGÚN PROBLEMA EN ESE ASPECTO DE LOS HIJOS DE OTRA..IMAGINAROS K TENGAIS UNO CON VUESTRA PAREJA Y K DIOS NO LO KIERA OS SEPARAIS...ENTONCES K? SE TIENE K OLVIDAR ÉL DE SU HIJO PORK ESTÉ CON OTR MUJER? VERDAD K NO? PUES AMI LO MÁS K ME GUSTÓ DE MI PAREJA ESK EL ME DIJO K ÉL NO IVA ARENUNCIAR A SUS HIJOS Y ESO ME PARECIÓ MUY BONITO Y ME SENTI MUY ORGULLOSA DE ÉL. LA PRUEVA ESTÁ K ES UN PADRAZO Y OJALÀ FUERAN MUCHOS COMO ÉL..

Buena respuesta no sean tan malas personas ,que ustedes fueron niños tambien y niñas y los niños nacieron para ser felices y k los kieran , aparte el dia de mañana nadie sabe como le pueda ir a uno .POR MI PARTE MI PAREJA ME DIXE K ME OLVIDE D MI HIJO Y LO MANDO POR UN TUBO .muchas gracias 🙏🏻

I
inoa_6003962
29/4/17 a las 3:26
En respuesta a zhao_5996701

Los hijos de otro compromiso son un estorbo
REALISTA Y SINCERA ME ARREPIENTO DE HABERME ENANMORADO DE UN HOMBRE CON PASADO.
EL SE CASO Y LA EX LE PUSO LOS CUERNOS, PERO EL SE CASO POR LA BARRIGA QUE YA VENIA EN CAMINO.

LUEGO CUANDO ESE MOCOSO YA TENIA 3 AÑOS NOS CONOCIMOS Y NOS CASAMOS, TENGO UNA RELACION INCREIBLE CON EL, NOS LLEVAMOS DE MARAVILLA, TANTO EN EL ASPECTO SENTIMENTAL, COMO SEXUAL...

EL UNICO PROBLEMA ES ESE MOCOSO QUE ENCIMA ES FEISIMO, SI FEISIMO NO SE PARECE EN NADA A MI ESPOSO.
SABES AVECES QUISIERA QUE ESE MOCOSO SE FUERA DEL PLANETA O AL POLO NORTE PARA NO SEGUIR PASANDOLE DINERO NI QUE MI ESPOSO PIERDA TIEMPO EN EL.
POR AHORA NO TENEMOS HIJOS Y TENEMOS 5 AÑOS DE MATRIMONIO, Y NUNCA LO VEO Y TAMPOCO ME INTERESA VERLO...
EL ESTA CONCIENTE DE LO QUE SIENTO, Y SE CASO CONMIGO SABIENDOLO PUES YO NO SOY HIPOCRITA NI OCULTE NADA PARA FORZAR EL COMPROMISO.
SI NO FUERA PORQUE ESE MOCOSO EXISTE SERIAMOS COMPLETAMENTE FELICES....
TENEMOS UNA VIDA TAN BUENA, PERO COMO DICEN NADA ES PERFECTO.
PARA ESTO LA MADRE DE ESE MOCOSO YA TIENE 2 HIJOS MAS DE OTRO HOMBRE Y AHORA LE PIDE PLATA ( ADEMAS DE LO QUE LE DA POR LEY ) QUE ES UNA SUMA CONSIDERABLE.
YO ESTOY HARTA, ESE MOCOSO TIENE 9 AÑOS AHORA, SOLO ESPERO A QUE CUMPLA RAPIDO LA MAYORIA DE EDAD PARA NO SABER DE EL MAS.......
POR FAVOR SOLO QUIERO RESPUESTAS DE GENTE QUE COMPARTA MI SENTIMIENTO DE RECHAZO POR EL HIJASTRO, GRACIAS PERO NO ME INTERESA LEER SERMONES....OK!

Despues de tantos años, pero puedo decir algo, realmente es muy dificil!!!

Mi esposo estuvo con una mujer casada q tenia 1 niño,  cuando aun era soltero, ella quedo embarazada pero no sabia de quien era, asi le pidio a mi esposo q ya no la busq q estava embarasada y q de mi esposo no era xq segun las fechas no coinsidian, bueno el se alejo y depues de andar con otras pues me busco para casarse conmigo jajaj asi directo, queria casarse conmigo, el me conto lo q habia pasado, el sabia q yo no queria un hombre con hijos, queria formar mi propia familia sin terceros en ella,bueno despues de 1 año de relacion nos casamos eso hace ya casi 3 años, cuando ya teniamos 1 año de casados ella le escribio q el niño no se parecia a su esposo, y bueno recien ahora q estamos a pocos meses de cumplir 3 años, el me dice que ella le llama y quiere hacer la prueba de paternidad claro q el la pague, y la verdad yo veo a mi esposo raro, habla con la madre del niño  me lo oculta, aunq dice que me ama solo a mi y q n me quiere perder, pero no se que pensar.
Yo no quiero cerca al niñoy mucho menos a la madre. como ya lo dije jamas quise estar en esta situacion y entido a Ladybug91, es algo estresante q mi esposo tenga q hablar con ella, aun no tenemos niños x ciertos problemas, pero realmente es algo fastidioso y estresante aun no lo conozco y no lo quiero conocer, no pienso jamas hacerme cargo de el, (aunq creo q no pasara), Para los que no pasan por algo asi es facil juzgar, quizas a unos se les hace facil xq no tenian muchas especativas o simplemente se les hace normal, pero para mujeres que tenemos un criterio formado, una carrera y pensamos que al casarnos seremos solo nuestras pareja, nosotros y nuestros hijo, pero te encuentras con una dificil realidad que hay un tercero(osea el niño) y la madre del niño, la cual nunca te vera como una amiga que finja es algo muy diferente a q en reealidad lo sean.
No odio al niño, pero no lo quiero cerca, quiero mis hijos y al padre mis hijos conmi a nadie mas, quizas piensen que suena feo y q esta mal, es verdad el niño no tiene la culpa, pero yo tampoco la tengo, me case con mi esposo sin saber de la existencia de ese niño, de saberlo creanme no me hubiera casado, no quiero dejar a mi esposo, pero tendra que darle a cada quien su lugar, y mucho mas cuando tenga a nuestros hijo
 

M
meta_6752832
6/5/17 a las 1:30
En respuesta a zhao_5996701

Insisto, los hijos de anteriores compromisos son un estorbo!
No comprendo el por que de las ofensas, en realidad me dio hasta gracia que se pongan en esa situacion.... por eso les dije que si no compartian mi punto de vista no era necesario que me respondan.
Ahora MIRA, te digo que si soy bonita, y no porque me lo creo, es por que lo soy.... soy profesional y simplemente soy una mujer en busca de su felicidad y conveniencia.
Yo no le he quitado nada al mocoso, la propia madre de el lo despojo de familia al serle infiel a m esposo-
Por otro lado dejemos de vivir en mundos de fantasia, hay niños feos, graciosos, bonitos y lindos como los de los comerciales... asi que cada madre tiene al hijo mas bello del mundo, pero desde mi punto de vista neutral y serio, si el hijo de mi esposo es bastante feo, y si no se parece en nada de nada a el, en realidad se parece a la madre...
Por otro lado no tengo hijos porque mi esposo y yo asi lo hemos decidido, pues el tambien cree que los hijos traidos de golpe sin planificacion truncan tu capacidad de surgir,,,,, y si somos muy felices y nos llevamos muy muy bien, con el no tengo problemas pues como les expuse el sabia desde el primer momento de mis sentimientos para con ese niño, lo cual el acepto y comprendio, pues preferi ser honesta antes de mentir para conseguir un fin, nunca haria eso!
y sabes, no me considero una mala persona, me considero una persona con defectos, como la mayoria, pero con muchas mas virtudes, y el tener un tipo o clase de sentimiento por x persona, no te hace ni mala ni buena.
Y no ando buscando quejarme de mi matrimonio por internet...que cosas!!! simplemente me parecio que responderle a esta persona sobre su caso, era demostrarle que pese a lo que la sociedad hipocrita piense, siendo honesta primero contigo misma y luego con la persona con la que deseas pasar el resto de tu vida tambien logras mucha tranquilidad y felicidad, aunque la vida es asi, nada es perfecto.
lo imperfecto en mi caso es la existencia de ese niño, puedo hacer algo ? no..... entonces simplemente hago lo que por mi lado me parece sano, esperar simplemente a que llegue a su mayoria de edad 10 años mas, esperar no verlo seguido, esperar que en algun momento se vaya a Groenlandia a vivir...... y listo!
La muerte, por favor la muerte no la deseamos, la muerte llega a todos, para que perder mi tiempo en algo asi.......
No seas inmadura y no critiques ni te quejes de una enfermedad que no padeces.

Asi que amigos que compartan mi opinion, los invito a hablar del tema, no se sientan malas personas, ni se dejen intimidar por personas que tambien tienen rabo de paja.....
Simple, el presente soy yo, el pasado es el...... quien es mas importante?

Ladybug


Hola. Es la primera vez que hablaré de esto, pues sé que mucha gente no lo entiende. Siempre cuando intentas abordarlo, te hace caras como diciendo: qué mala.
Quiero contarte que yo también siento lo mismo que tú. Se lo dije a mi esposo, él sabe mi incomodidad al respecto. Él dice que la mujer que de verdad se ha enamorado, soy yo. Que por eso se casó y con otras no. Incluyendo la madre de su hijo, el cual tuvo por inseminación artificial.  Me dice que si algún día tenemos un hijo será el unico que tendrá por amor, pues dice que nunca estuvo enamorado de su expareja.  Pero no puedo soportar que tenga un hijo con otra persona. Yo siempre dije que no me metería con hombres ni casados ni con hijos, pero lo hice. De verdad, que no podemos disponer de ciertas cosas. Me enamoré, y dejé que entrara en mi vida, y eso me da rabia. Alguien me dijo que yo no estaba enojada con él ni con el niño, sino conmigo misma por hacer algo que dije que nunca haría. Nos llevamos bien en todo, pero ese detalle me atormenta. Me atormenta pensar que vivió eso con otra mujer, y me duele más, que haya sido con una mujer que no amo. Ellos ya se habían dejado hace tiempo, luego de algunos años me conoció a mí. Siento que ella presionó la llegada de ese niño para asegurarse cosas economicas.  No sé que hacér. Quiero controlar este sentimiento. Hasta me da algo raro cuando el le dice por teléfono que lo ama. Siento que no es correcto esto que siento. Que es un niño. Pero me da rabia, pues siento también que la madre, sabe que lo puede manipular con eso. Ahora que te leo, me identifiqué un poco.  A veces me arrepiento de haberme casado, de haberme relacionado con él.  Me siento terrible. A veces siento que no lo puedo manejar.

F
falaye_772962
8/6/17 a las :16
En respuesta a meta_6752832

Hola. Es la primera vez que hablaré de esto, pues sé que mucha gente no lo entiende. Siempre cuando intentas abordarlo, te hace caras como diciendo: qué mala.
Quiero contarte que yo también siento lo mismo que tú. Se lo dije a mi esposo, él sabe mi incomodidad al respecto. Él dice que la mujer que de verdad se ha enamorado, soy yo. Que por eso se casó y con otras no. Incluyendo la madre de su hijo, el cual tuvo por inseminación artificial.  Me dice que si algún día tenemos un hijo será el unico que tendrá por amor, pues dice que nunca estuvo enamorado de su expareja.  Pero no puedo soportar que tenga un hijo con otra persona. Yo siempre dije que no me metería con hombres ni casados ni con hijos, pero lo hice. De verdad, que no podemos disponer de ciertas cosas. Me enamoré, y dejé que entrara en mi vida, y eso me da rabia. Alguien me dijo que yo no estaba enojada con él ni con el niño, sino conmigo misma por hacer algo que dije que nunca haría. Nos llevamos bien en todo, pero ese detalle me atormenta. Me atormenta pensar que vivió eso con otra mujer, y me duele más, que haya sido con una mujer que no amo. Ellos ya se habían dejado hace tiempo, luego de algunos años me conoció a mí. Siento que ella presionó la llegada de ese niño para asegurarse cosas economicas.  No sé que hacér. Quiero controlar este sentimiento. Hasta me da algo raro cuando el le dice por teléfono que lo ama. Siento que no es correcto esto que siento. Que es un niño. Pero me da rabia, pues siento también que la madre, sabe que lo puede manipular con eso. Ahora que te leo, me identifiqué un poco.  A veces me arrepiento de haberme casado, de haberme relacionado con él.  Me siento terrible. A veces siento que no lo puedo manejar.

hola disculpa que te lo diga pero mucha de la culpa tambien la tiene tu esposo, si dice que Nunca habia amado a nadie como a ti y que su hijo no fue por amor entonces por que embarazo a la madre de su hijo?... Que presiono la llegada de ese hijo? nada deacuerdo por que los hombre tambien deben cuidarse y si realmente no queria tenerlo pues se hubiese cuidado y listo, no le hechemos la culpa a los demas de nuestros propios actos yo entiendo que te de rabia pero tienes que aprender a sobrellevarlo, el niño no tiene la culpa de lo que esta pasando, yo tengo dos nenes y estuve separada de su papa por un año y el tuvo otra relacion, yo me di cuenta que esa persona no queria a mi niño, le decia que si ella o su hijo, para mi fue muy dificil por que es mi hijo y a mi no me gusta que lo traten mal y mucho menos que a el le den a escoger entre mi hijo y ella por que pienso que para los padres la prioridad siempre debe ser los hijos y sea como sea siempre los vamos a amar asi que mejor seria que trataras de llevar una buena relacion con el niño por que el dia de mañana si tu te llegases a separar de el y tuvieran un hijo no te gustaria que lo tratasen igual asi que a pensarlo mucho y mucha suerte!!!

B
bari_773260
8/6/17 a las 23:15

Bueno la verdad no entiendo esta situacion, yo tengo una niña de una relacion que duro 11 años mi ex ya tiene pareja pero ella sabe que mi hija ps siempre va a tener ese lazo con su padre , aunque tambien va en la educacion del niño y los limites que le ponga la pareja como tal pero tenga esto presente nunca una pareja va poder superar el amor de padre e hijos asi que mi mejor consejo es ganarse el niño y todo viene por añadidura otra cosita  para la que dijo que el hijo es un error no es cierto, nunca es un error si ud no se cuida que espera una lavadora o que, asi que dejen la estupidez si ud de verdad quiere su pareja la quiere con lo que venga...

B
bari_773260
8/6/17 a las 23:15

Bueno la verdad no entiendo esta situacion, yo tengo una niña de una relacion que duro 11 años mi ex ya tiene pareja pero ella sabe que mi hija ps siempre va a tener ese lazo con su padre , aunque tambien va en la educacion del niño y los limites que le ponga la pareja como tal pero tenga esto presente nunca una pareja va poder superar el amor de padre e hijos asi que mi mejor consejo es ganarse el niño y todo viene por añadidura otra cosita  para la que dijo que el hijo es un error no es cierto, nunca es un error si ud no se cuida que espera una lavadora o que, asi que dejen la estupidez si ud de verdad quiere su pareja la quiere con lo que venga...

S
samara_6979452
6/8/17 a las 14:20
En respuesta a aria_8087815

Juzgar es muy facil cuando no se esta en la misma situacion!!
Hola, antes que nada decir que tambien estoy casada con un hombre de 47 años con 2 hijas de su anterior relacion, yo tengo 26 años; y sinceramente les digo, no es facil!!! y esto solo lo sabe quien lo esta viviendo. Ademas es muy facil criticar y juzgar cuando no se esta en la misma situacion. NADIE pero nadie sabe lo que se pasa solo el que lo vive. ASi que antes de dar alguna opinion ponerse un poco en las carnes del que lo esta viviendo.
Es verdad tambien que los hijos no tienen la culpa de nada, pero es inevitable para las nuevas parejas sentir celos, y eso no significa que no quiera a su pareja, mas bien este sentimiento (aunque visto por muchas personas como egoista) es excesivamente sincero, yo amo muchisimo a mi pareja, pero tambien es verdad que no soporto mucho a sus hijas de 15 y 20 años, y no hay mas razon que la que ellas se han portado muy mal con el y como lo amo me duele que le hagan daño, y es algo inevitable, sale solo, y creo que no es excesivo y que se puede ir superando con el tiempo y mucha ayuda y comprension. Entiendase que estos hijos de nuestras parejas no son nada de uno, y no tenemos la obligacion de quererlos, aunq suene duro decirlo.
Respetemos un poco lo que siente la gente, porque no conocemos la situacion de cada uno, les digo algo muy sinceramente es realmente dificil convivir con los hijos y la(el) ex de las parejas, bien es cierto que antes de decidir casarnos conociamos perfectamente la situacion, pero tambien hay que aceptar que no tenemos porque aceptar las malcriadeces y tonterias (consecuencias de la crianza de los mismos padres) de los hijos de tu pareja, asi como tampoco la(el) insoportable ex de tu pareja.
Por si solo el matrimonio no es facil, imaginense si tienes que superar todas estas barreras, que aunque suene fuerte son barreras para la persona que tiene que vivir con esta situacion. Yo he cambiado de pais por estar con mi pareja, me he tenido que habituar a muchisimas cosas y a una cultura totalmente diferente a la mia, me ha sido muy duro superar todo esto, sumado a la ex de mi pareja y a sus hijas que solo hacen utilizarlo.
En fin solo queria decir no solo nos debemos poner en el puesto del niño y de los padres de los niños, sino tambien en esa nueva pareja que ha venido a esta familia, que sufre igual que todos. Somos seres humanos con sentimientos, dolores y necesidades y el hecho de sentir celos de los hijos de nuestras parejas no nos hace despreciables, ni egoistas sino seres humanos victimas de la situacion, al igual q los niños y los padres!!!
Solo pido respeto y compresion, antes de criticar algo que no se comprende. Gracias

Vaya por dios me identifico totalmente contigo es justo lo q me pasa ami y soportar esas malcriadeces no esta dentro de lo q uno tiene Q asumir ya Q no son hijos de uno y mostrar hipocresía haciéndome pasar que me simpatizan no es lo mio, apoyo tu postura ya Q estoy en lo mismo en mi caso el malcriado ese tira o rompe las cosas en el suelo y me dice que me vaya a la más mierd..... Solo por Q al niñito no se le da lo q el quiere osea por dios ni es un bebe para tolerar tanta to teoría tiene 12 años y el otro 17 y no hacen nada en casa nada de nada ni siquiera buscan su ropa interior están gritando 
Le a mi pareja para Q el sea el sirviente de ellos y lo peor Q lo hace me enojo con el ya Q el tendría Q parar eso y no lo hace cuando ellos me responden groseramente el no les dice nada osea ni siquiera sacan la basura no hacen nada y ni siquiera pasan el colegio van 3 años seguidos que reprueba y la imbecil de la ex diciendo Q van mal por mi precensia osea por dios además que le cuido a esos seres que tuvieron encima dice Q por van mal por favor van mal desde mucho antes de q yo llegara a la vida de él ya Q cuando reprueban el premio es darle móviles caros fiestas tras fiestas el mayor llega alas 3 dela. Madrugada por favor es un enojo que si no lo controla la pareja puede acabarse la relación  es abrumante esa situacion

V
vetuta_6151749
23/8/17 a las 21:46

No se si sea fria, pero necesito hablar con alguien con respecto a lo que siento.

Tengo 21 años y mi novio 27 años, tenemos ya un año juntos en nuestra relacion lleno de cosas buenas y malas, pero hay un detalle... el tuvo una pareja con quien convivio hace unos años y "supuestamente" tuvieron un hijo, él ya tiene 8 años y de vez en cuando pasan tiempo juntos, pero el me ha hecho comentario recientemente de que el no crea que sea su hijo, ya que las fechas no coincidian cuando ella salio embarazada y al parecer ella estuvo con otro chico en ese tiempoy blablbabla...  En pocas palabras para mi el estaba enamorado de esa mujer en ese tiempo, eso le sucedio cuando tenia 19años y el no sabía que hacer y lo acepto.

El niño con el pasar del tiempo menos se parece a el, y solamente busca a mi novio para pedirle dinero. Mi novio se la pasa llamandolo y el niño simplemente lo ignora, y además mi novio ha buscado la manera de que me integre con el niño pero simplemente no me importa

Pues entonces le hice comentario a mi novio de que se hiciera la prueba de paternidad, pero el cada vez le da mas larga al asunto, creo que tiene mucho miedo de saber la verdad ya que sacrifico muchas cosas por él.. pues no sé me siento super confundida y hasta mal, ya que me duele ver que desprecien a mi novio de esa manera, y que solo lo buscan por el dinero.

No sé si sería bueno de que se hiciera la prueba de paternidad.. pero al hacerla el igual seguira respondiendo por el, o no? Esto es muy dificil, y no se que hacer!!!

El hecho de que mi pareja tenga un hijo, y que realmente no sea de él, es horrible.

J
juno_9690506
29/8/17 a las 15:18
En respuesta a sorne_8596665

Mi pareja también tiene una hija
hola, te cuento que mi pareja también tiene una hija y para mi también a sido un problema, ya q él duro 2 meses con su ex y quedo esperando, y terminaron cuando ella tenia como 5 meses, y yo conocí a mi pareja cuando ella tenia 8 meses, por lo cual viví muchas cosas que ahora no me dejan vivir mi actual embarazo, cosas tontas, como por ejemplo q él ya vivio estar en un parto, y que tal vez recuerde el parto de su ex, en fin, me ha costado una infinidad poder superar mi trauma, ya llevo 2 años y 3 meses con él, pero a pesar de todo a su hija cuando la veo no me causa esa rabia que me daba antes de conocerla, pero si me pongo muy celosa a veces, a pesar q mi pareja casi no llama, va y ve a la niña sin conversación con su ex, pero son muchas las cosas por lo cual también me siento aproblemada, y queria contarte que mi historia para que veas que hay cosas peores que tu esposo tenga un hijo con otra, por lo menos no estuviste cuando ella dió a luz, es muy incomodo!! y solo trata de conformarte si realmente estas enamorada, sino eso te causa mucho problema mejor dejalo lo antes posible, ya q despues puede ser muy tarde... espero que yo no me arrepienta...

Hola yo estoy pasando por lo mismo hacen 4 años estoy con mi pareja y como un año el se entero que tenia un hijo con una dominicana el niño tiene 4 años eso es lo que no logro entender mas yo me rehuso aceptarlo si huviera sido que ya yo supiera que el tenia un hijo al principio tal vez huviera sido diferente la historia pero alguien que me explique lo de los años por que yo no entiendo

W
wilson_18726235
24/10/19 a las 16:46
En respuesta a lina_8616504

Se lo que es eso
mi marido tambien tiene una hija con otra mujer eso si yo lo supe desde que lo conoci, yo lo aceptaba hasta que la imbesil comenzo a molestarme
y a decir cosas que me hacian dudar, me llama para decirme cosas como que esta con el en la cama, deje de ponerme celosa cuando me di cuenta de que todo lo que me decia era mentira. imaginate que me dijo un dia que el habia ido a jurarle amor eterno y lo unico que le pedia era que se compraran una casa e irse lejos, y me di cuenta que si me marido estuviera con ella no me compraria un auto casa y sus negosios no estarian a mi nombre.
realmente es una situacion complicada y muy dificil yo cada dia la odio mas y a su hija igual no lo puedo evitar
ahora cuando me llama solo me rio y si me dice que esta con el yo nombro a mi marido como que le voy a pasar la llamada. a dejado de molestar un poco pero para mi desgracia siempre estara presente en mi vida

Yo es las mismas, en muy difícil , me la pasó pensando que hablaran? Apenas va a nacer la bebita , mi situación fue que estábamos separados y este año regresamos pero justo paso eso!! Y al mes de entero que sería padre , yo con el tengo 2 hijas!! Y decidió quedarse conmigo , ya que la otra señora aparte de estar embarazada de el tiene una hija mayor  de 6 años con otro hombre!!! No sé si fue la propósito, pero tampoco justifico a mi pareja por qué actuó mal!! Nohya día que no piense en eso el está en Estados Unidos  y aveces si nos peleamos no se que piense el , vivo en incertidumbre con esto recalcó que la mujer esa emno es buena es un abuelo a. Y la detesto!!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/10/19 a las 18:25
En respuesta a wilson_18726235

Yo es las mismas, en muy difícil , me la pasó pensando que hablaran? Apenas va a nacer la bebita , mi situación fue que estábamos separados y este año regresamos pero justo paso eso!! Y al mes de entero que sería padre , yo con el tengo 2 hijas!! Y decidió quedarse conmigo , ya que la otra señora aparte de estar embarazada de el tiene una hija mayor  de 6 años con otro hombre!!! No sé si fue la propósito, pero tampoco justifico a mi pareja por qué actuó mal!! Nohya día que no piense en eso el está en Estados Unidos  y aveces si nos peleamos no se que piense el , vivo en incertidumbre con esto recalcó que la mujer esa emno es buena es un abuelo a. Y la detesto!!

Joder con tu novio, te deja un momento y preña a otra :S.

W
wilson_18726235
28/3/20 a las 12:45
En respuesta a ehuncococonpatas

Joder con tu novio, te deja un momento y preña a otra :S.

Ahora mi pareja ,pues si, pero ya hablamos con más confianza me cuenta sus planes con su hija, pero la tipa, me molestó hace Facebook falsos escribiéndome, o habla de sus cosas con gente que me conoce y saben que me dirán es un juego de ella.. pero me queda seguir.... Ya lo acepte así solo es sobrellevar la situación , a la tipa la detesto 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir