•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Mi esposo tiene un hijo con otra mujer y eso me trajo problemas

 

Hola amigos tengo 26 años y hace un año y medio que me case con un muchacho que tenia un hijo con otra mujer en ese entonces no se habia casado yo lo amaba mucho por eso me casé con él, pero el problema esta que nunca acepte a su hijo, porque despues de un año de enamorada me dijo que tenia un hijo y desde entonces no lo entendí.Actualmente me matrimonio se ha detruido por la incomprensión de que él tiene que ver a su hijo casi interdiario, encima lo llama y eso me causa celos con la mamá de su hijo.Por favor amigos necesito su opinión.


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
 

¿cómo puedes vivir con un hombre que ha dejado tirado a un hijo?

por: sarahesreinadeespadas

Eso no es de hombre, ni de buena persona. Yo no podría abrirle las piernas a un tipejo que ha sido capaz de engendrar un hijo (te recuerdo que si un hombre se pone un condón NO DEJA EMBARAZADA A NADIE) y despreocuparse de él y no darle lo que por ley le corresponde.

Ya vendrá ese hijo a llamar a tu puerta y tendrás que ver cómo tus hijos lo tratan como a un hermano, que es lo que es. La vida es inexorable.

 

Hola Salome!!, te hablo como hija, mi viejo formo pareja con otra mujer y ella no nos quiere.

Vos trata de comprender a ese nene, trata de ponerle onda, es muy feo estar con tu papa y sentirte rechazado.

Lamentablemente, va a ser el hijo hasta que se muera, no podes hacer nada contra ello.

Con respecto los celos, te hablo como mujer hiper celosa de su pareja, y si tanto te jode, podrias hablar con el para que cuando hable o ve a la mama de su nene estes vos presente, asi estas mas segura de tu pareja.

Te mando un beso enorme

 

Lamento que pagues los errores de tus padres

por: SALEM

Siento que la mujer de tu padre no te acepte, ha de ser incomprensible para un hijo que un padre lo excluya de su vida. Esa mujer no merece ser felíz, qué culpa tienes tú de los problemas entre tus padres, tú solo has de recibír cariño de quien te engendró, por encima de todo estás tú. Besos.

Mi hermano se separó con un nene de 2 años, cuando conoció a la que ahora es su mujer, le dijo que tenía un hijo y que por encima de todo estaba él, que mi hermano y su hijo eran un pack, ella lo aceptó, y lo acogió como suyo, después ellos tuvieron otro, y son una familia.

Cuantos hijos son discriminados por la novia de papá o el novio de mamá........qué injusto para esas criaturas que encima de ver a su papá cada x tiempo, encima las añadidas/os les hagan la vida imposible y tengan celos de niños pequeños!!!!!!!

Jamás pensáis que igual que vosotras no queréis los hijos de otras, puede pasar que no quieran a los vuestros si vosotras os separáis......pensadlo!!!!

 

Por una parte tienes razon yo ntambien tengo una situacion parecida ala tuya y me dan celos yo no te lo tomo a mal.

 

Hola

hola creo que yo estoy en la misma situacion que pero yo aun no me caso, creo que tu que ya estas con el deves intentar ser mas comrensiva, al in es su hijo pero pedirle a el que sepa diferenciar los lugares, ya u tu tambien tienes un o muy importante en su vida. suerte y creo que con tu experiencia aprendo mucho y voy a pensarlo muy bkien antes de casarme. !suerte!

 

Mi esposo tiene 2 hijas con mujeres diferentes pero yo no lo sabia

hola, yo igual he tenido muchos problemas en mi matrimonio porque supe despues que me case que mi esposo tenia una hija y para hacer el cuento corto al tiempo despues fue papá de otra, y e estado super mal con él primero por las mentiras seguramente si hubiera sabido eso no me habria casado yo soy bien estructurada y no me imaginaba un matrimonio asi yo queria hijos solo del matrimonio y de verdad es muy extraño yo se que para todos es muy extraño pero cuando a uno le pasa duele mucho a parte por todas las cosas que trae vivir en los jusgados, los llamados y un monton de cosas pero a mi lo que mas me duele y no me puedo sacar de la cabeza es que me engaño poquita antes de casarnos, a veces me dan muchas ganas de separarme porque no se si voy a poder con todo eso yo tengo 29 años y los tres años de matrimonio han sido con muchas peleas por lo mismo, nose ojala alguien pudiera entender lo que siento y darme un consejo porque nose que hacer yo estoy enamorada de él pero nose si puedo con todo eso, los recuerdos me dan mucha rabia y no se si algun dia se me pasara, que opinan??

Atte. Clau

 

Es tan complicado

por: parideal

Hola!!!!

Brevemente t comparto mi vida.... es similar...

conocí a cesar cuando se estaba divorciando porq su ex-mujer no quería tener hijos, mi postura fue alejarm para no causar confusiones en su decisión.... al año lo vuelvo a ver pero con la noticia de q ya tenia un bb de 6 meses con una ex-compañera de su trabajo, pero no se casó con ella, pues no la amaba... acepté tener una relación con él, pensando q en un futuro si nos casabamos m daría mi lugar al ir y ver a su hijo... poco antes de los planes de la boda, resultó q me embaracé.... así q ibamos adelantar la boda, pero descubrí a cesar con la mamá de su bebé, bueno supe que volvieron a tener intmidad, justo cuando yo tenía 2 meses de embarazo... lo perdoné, pero al poco tiempo, si acaso un mes m enteré por la mamá de ese hijo q tenía otro hijo con otra mujer, cosa q investigue y m confirmaron... fui engañada por la familia de mi prometido y por el mismo padre de mi bb.... y nuevamente lo perdoné porq según esto ese niño no es seguro sea su hijo, de hecho no lo tiene registrado... pero cuando yo tenia 5 meses de embarazo m volvió a engañar pero ahora con la mamá del otro hijo... te estoy hablando de niñas de 20 años... y ella resultó embarazada... ahora ya tenía 2 hijos de él, los cuales no registro porq ella m conoció y según esto se alejo de él.... cosa q no creo para nada....

en fin.... no eres la unica... ni lo serás, pero si puedes ser independiente, yo no vivo tranquila, porq dudo de toooodo lo q m dice.... cuando hay engaños la confianza es muy dificil q regrese... y más aún cuando hay niños de por medio.... a mi m pesa que esos niños no tengan a su papá... y tmb m pesa q mijo no lo vaya a tener como siempre lo pensé... eso creo q es lo q m ata a cesar.... saber q mi ideal de familia no lo voy a vivir porq aunq yo haga mi vida junto con otra persona, él siempre va a ser el papá de mi bb, y siempre q vea a mijo, recordaré quien es su padre...

es el hombre a quien más he amado y quien más me ha lastimado...

cuidate mucho, no tengas hijos si no te sientes segura, porque aun tienes la posibilidad de vivir tu ideal de familia, con alguien q t valore, t cuide y siempre t respete... q jamas t oculte tan fuertes situaciones como las que hemos vivido...

saludos y espero t sirva de algo esto...

 

Osea este hombre no piensa

por: lokiznathi

amiga se que son 2 años más tarde,, pero es lamentable que tu esposo no piense en sexo, sino en hijos,,, aun no siendo tu familia ideal y por darle un padre a tu hijo debes estar viviendo un infierno,, si el no te ha respetado en ningun aspecto,,, hubiera sido mejor separarte de él,,,

 

Hola a todas....

Pues les contare que ya han pasado varios meses desde que el mocoso hijo de mi esposo se fue a vivir a otro pais, y de verdad todo ha sido para mejor!
Mi esposo le sigue enviado la pension alimenticia, y habla con el una vez por mes............... y de verdad creo que tanta tranquilidad no habiamos sentido hace muchooooooooooo tiempo.
Ahora el no esta estresado porque tiene que ir a verlo para sacarlo a pasear, y esa llamadera que el tenia que apagar su celular para qu eno joda a toda hora! Ojala y se consiga un padre bueno por alla.... esos son los deseos de el y que si lo adopta mejor para que sea su padre de verdad.
A todas mis amigas con problemas de hijos de otros compromisos, solo les puedo aconsejan que no sean hipocritas, no escondan sus sentimientos, pues si ese hombre las quiere de verdad y las ha escogido para formar ahora si una verdadera familia, luchen hast aconseguirlo, no permitan que nadie este por sobre de uds.
Esos niños forman parte del pasado, su presente eres tu y su nueva familia, sean felices y nunca desonestas, eso les aseguro no trae nada bueno,
No permitan que les obliguen a hacer algo que no quieren, ellos se casaron o se unieron con ustedes para empeza de nuevo, nadie en este mundo esta obligado a querer a nadie aunque sea la cola de su esposo" no caigan en ese juego de que si quieres al hombre quieres al hijo.............. jajajajajajaja nada mas falso! tu quieres a ese hombre, lucha, no decaigas, vas a ver que luego de un tiempo tu seras lo realmente importante en su vida.
Yo lo hice sin trampas, no con otro hijo, solo demostrandole que al pasado pisado amigas!

Pd: no permitan que su esposo lleve al mocoso o mocosa a su casa, pues sera el lleva a trae chismes de la madre..... yo por eso nunca lo permiti, y puse las reglas claras antes de todo!
saludos a todos
y no hagan caso a la gente que les dira que son desalmadas, que no merecen ser madres o que estan locas, basicamente el 80% de las que les diran eso son mujeres que fracasaron, con hijos no deseados, o que se equiocaron en la cuenta.
asi que a vivir......................... .................

 

Amiga felicitaciones que lo has logrado

por: lokiznathi

son 3 años después q te escribo y espero sigas siendo tan feliz como lo fuiste en ese momento,, porq con hombres como el q has conseguido no dudo q pudo hacer lo mismo contigo,, decir q mejor q encontre otro padre y lo acepte es descabellado,, pero amiga pienso que estas bien con el porque seguro son de la misma calaña,,,, porq sabes a mi si me dicho mi esposo q la chica q estuvo con el le decia q llame a mi hija y todo,, a diferencia que fue el quien no queria q tenga ninguna relación mi hija con ella porq nunca quizo q mi hija trate con esa mujer porq siempre sintio q ella no era ni será mejor q yo,,, tan solo le falto un poquito madurar y el ya la mando a volar,, porq como dices ella si fue hipocrita con mi hija y quizas el si notaba esto,,, asi que felicitaciones con tu espectacular esposo que no sabe acerce cargo de sus errore o como dices hijos no deseados,,,

 

Me das mucho animo....

por: luisa7483

mi situacion es muy paecida.... en hora buena porque superaste el conflicto.... yo en esas ando... un saludo y deseame suerte....

 

Problemas por el hijo de mi pareja

por: mujersita8

lo conosi a el y me enamore .desde el primer momento me dijo q tenia un hijo yo lo acepte asi pq jamas me imagine q nos fueramos a vivir juntos estuvimos viviendo con mi suegra y pq es una adoracion el unico defeto es el hijo q tristese y todo el niño no tiene la culpa pero me da rabia pq el llama a esa casa todos los dias y aveses le contesta la mama del niño y ella empiesa a ponerle quejas de el o yo no se q le dise pq el es jam bueno eso me da rabia pq el es muy grosero con migo q dicha q como me contesta ami asi mismo le contestara a ella.por amor me vine de mi pais q es colombia a vivir con el en panama lo deje todo por el yo estoy muy joven apenas tengo 18 y el 28 y no es justo q yo le digo a el q no me gusta q hable con ella y el me empiese a tratar mal y el dise q primero es su hijo q yo q yo a el le complico la vida eso me da demasiada rabia eso lo devi de aver pensado mejor yo no me boy a aguantar eso por un culicagado q no es nada con migo y ami con el no me ata nada y si tanto quiere asu hijo q se quede con el pq yo en esto cojo mi buelo y me boy gracias a Dios estoy muy joven por eso antes de uno meterse con al guien ahi q pensarlo muy bien y mas con hijos jaaaammmm y primera y ultima ves q me organiso con alguie q peresa.yo lo amo demasiado pero sinceramente no se q aser pero asi no aguanto mas.........

 

Asumo q ya maduraste o cogiste tus maletas de regreso...

por: lokiznathi

amiga como el te ha dicho primero es su hijo q tu,,,, ademá sabias bien sobre la existencia de ese hijo,, asi q te aguantas,, pero lo más probable es q te regresaste a tu país,, habiendo tanto hombre soltero sin hijos buscarte uno complicado,,, además si te amará full no te gritaría,,

 

Concuerdo con lady en su primer comentario, no todo es blanco o negro.

por: lacuesta1

Mi caso fuè asi yo tuve una hija con un tipo que no quiso saber de la niña y de plano no se porto como un hombre ni padre, y lo que hizo despuès es que caso con otra y aunque la abuela paterna queria tener cierto contacto con la niña yo tuve la DIGNIDAD de separarla de ese ambiente nocivo y conflictivo que no iba a traerle salud mental a mi hija y la crie SOLA.
Ella ahora tiene 16 años, es mi orgullo, mi princesa y excelente niña, siempre le hablè de su padre y le dije si queria saber de el le di todos sus datos, ella nunca lo ha buscado (y ni el a ella).
Conoci a un hombre viudo que tenia una hija (ahora tiene 20) ella no ha representado problema sin embargo me ocult una hija con otra mujer ella ahora tiene 10 años.
En aquel tiempo (hace 9 años) me di cuenta porque la "vieja loca" le estuvo llamando a todos los contactos de mi esposo trabajo, amigos, parientes, y a mi para que nos enteraramos que tuvo una relacion e hija con el, en otras palabras USO a la hija como instrumento para poder seguir jodiendo a mi esposo que nunca la quiso y que realmente mi esposo tambien tuvo culpa por tener sexo si proteccin, esto paso antes de conocernos.
Ahora tenemos 9 años de casados y un hijo de 7 años que es la adoracin de mi esposo se desvive por ser un padre ejemplar, me ama muchisimo y a mi hija la ve muy bien y la trata de maravillas.
Sin embargo la "vieja loca" logr tentar el corazn de mi suegra y ella si ve a la hija pero le advirtio: que no queria que ocasionara (ella "la vieja loca") problemas en mi matrimonio.

 

Hipócrita

por: SALEM

Qué contenta!!! el viudo acepta a tu hija con cariño, y a tí te jode que acepte a la suya. Como persona eres egoísta y nefasta, y como madre, considero que eres bastante despreciable. Qué pena de hijos, menos mal que esa niña de 10 años, una inocente, no ha de vivír contigo......gracias a Dios, tiene a su mamá y no te necesita.......

 

La familia hace mas grande el problema

por: shildae

asi es aveces la familia del hombre es la que hace mas grande el problema, al estar viendo a los bartados esos

 

Que madrastra tan malvada

por: invicta1960

nena no ser como puedes ser a si de mala,te gustaria que se lo hiciea a tus hijos ,si esque tienes ,porque me pareces que no,piensatelo ,y cambia un poco,

 

Ayuda

por: titamixx

mi esoso va despues d 5 años q estamos juntos a ver a sus hijos y pues estan en otro pais llevavamos 5 años desd qnos casamos muy felices hasta ahora q va y tendra q ver a su ex y d paso m dice q el mes y medio q estara alla tendra q estar con ella para poder estar con sus hijos osea q para salir con los nenes tendra q andar con ella y qdarse en su antiguo hogar con ella su excusa es q los crios q son peques y son dos uno d 6 y el otro d 7 y q el no sabra solo lidiar con ellos q necesita q ella este para q los atienda dioxxx me muero d rabia y celos q hago estoy q le mando a la mierda haaaaaaaaaaa no se q hacer decidme alguien q halla pasado por esto como se acepta esto

 

Felicidades en tu lucha son tal para cual!!!

por: brujamtz

Dejame decirte que Lamentablemente tu pobre y triste opinion es tan miserable como tu? Que poca autoestima y que poco amor propio tienes como para que quieras separar un padre de su hijo. Que vida tan miserable tienes como para decir que un hijo es "pasado" un hijo es un futuro progresista. dices: Lucha no decaigas y veras que un dia tu seras lo realmente importante en su vida. Pero que ganas tienes de ser importante, como se ve que Nunca has sido importante para nadie, que monton de derrotas tienes. Y te tengo una Noticia: NUNCA VAS A SER IMPORTANTE!!! Te mereces al hombre que tienes a tu lado, un hombre que te deja hacer decir esas cosas de SU HIJO. No merece llamarse hombre. Felicidades por tu lucha!!! Son tal para cual. Mi esposo tiene un hijo de su anterior matrimonio y jamas seria capaz de tal cosa, porque a mi me interesa que el sea un HOMBRE y un BUEN PADRE. Por su bien, por el bien de su hijo que en nada tiene la culpa, el mio,(porque me admira y me ama) y el de mis hijos, que aprenden el amor por el projimo y a sentir orgullo de que su Padre y su Madre les enseñaron buenos valores.

 

Que hermoso amiga

por: lokiznathi

q lindo q pienses así y seguro q debes ser feliz de verdad no aparentando y quizas si no lo eres del todo feliz,,, al menos se que tu pusiste full de tu parte,,, y es verdad es importante que los hijos vean el amor por el prójimo y a nosotras nos interesa que sea un buien padre y buen hombre... yo trato q mi hija lleve una buena relación con su padre no solo por mi hija sino también por el,,, porq pasará el tiempo y uno cosecha lo que siembra...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿a mi novia le hablo por telefono su ex y ella enfrente de mi le coqueteo ?
por: jankarlo23
3
  Por favor necesito un consejo!!
por: flakylicious1
3
  Mi novio me cela excesivamente, ahora hasta me ha agredido
por: raveca03
9
  Los celos estan destruyéndome...celos enfermizos y control sobre él
por: karichics
141
  Su esposa me tiene celos??? ayudaaaaaa !!
por: akira9426
3
  Mi novio trabaja viendo genitales femeninos ¿qué hago?
por: maria5754
5
  Mi novio, su hija y su ex
por: camilag27
1
  Disimulando
por: prisshime
1
  Celos!!!
por: moniquitm
1
  Amor
por: stella4461
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com