« 

Mi esposo tiene un hijo con otra mujer y eso me trajo problemas

Hola amigos tengo 26 años y hace un año y medio que me case con un muchacho que tenia un hijo con otra mujer en ese entonces no se habia casado yo lo amaba mucho por eso me casé con él, pero el problema esta que nunca acepte a su hijo, porque despues de un año de enamorada me dijo que tenia un hijo y desde entonces no lo entendí.Actualmente me matrimonio se ha detruido por la incomprensión de que él tiene que ver a su hijo casi interdiario, encima lo llama y eso me causa celos con la mamá de su hijo.Por favor amigos necesito su opinión.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Aconsejenme porfa

hola soy nueva aqui,y he visto algunos comentarios pero el que me llamo mas la atencion fue el de celos alos hijos de los esposos,ya que a mi me pasa lo mismo,yo conoci a mi esposo cuando tenia 20 anos como yo lo queria mucho decidi enamorarme completamente de el y lo logre,pero cuando ya estaba enamorada de el....resulto que tenia dos hijos yo me enoje por que nome lo habia dicho,pero a ultimas lo decidi perdonar y aceptarlos,la nina vivia con su mama y el nino con el al poco tiempo decidimos vivir juntos,pero odios mi sorpresa,todo fue un horror cuando mi novio (en ese tiempo)se iba a trabajar yo me quedava con el nino que tenia 6 anos y aparte estaba de vacaciones, le dava de comer,lo banaba,lo cambiaba los primeros dias fue algo normal ya que pense que los berrinches eran normales,pero despues de 15 dias dios mio : 0 el nino era un terror,me gritaba,agarraba las cosas y las tiraba,sacaba cuchillos y me amenasaba mi vida se abia buelto un horror,yo le decia a mi esposo y el lo reganaba,pero eso no vasto y siempre que se iba mi esposo a trabajar era una batalla para estar con el nino ya que entro ala escuela,todos los dias me hablaban que lo fuera a recojer,que el nose portaba bien,que se peleaba que no ponia atencion ala clase etc. le hicieron un examen y salio que era un nino imperactivo.....pero no nadamas ese era mi ploblema tambien la ex de mi esposo me amenazaba por telefono,lo iba a buscar a mi casa hasta que me di cuenta de que la mama les decia alos dos hijos que se portaran mal para que yo me enojara y dejara a su papa,pues asi fue 2 anos de mi vida y les agarre mucho odio a tosdos ala ex,alos ninos,y ami esposo,alos 22 anos sali embarazada y tube un nino,el hijo de mi esposo se fue a vivir con su nana nos quedamos mi esposo el bebe y yo,pero ahora tenemos muchos problemas por que yono quiero que traiga a sus hijos a mi casa,por que ahora mi hijo tiene 2 anos y ellos le pegan le suben los pies el la cara entre muchas otras cosas,pero el se enoja,yanose que hacer,yo siempre sone una vida donde mi esposo y yo seriamos primerisos en tener bebes,e penzado en el divorcio pero tengo miedo de que mi hijo cresca sin un padre,que ago?????

Mereces estar sola

por: SALEM

Espero que cuando te separes, encuentres un hombre que acepte a tus hijos como si fueran suyos. Creo que eres una persona super-egoísta y mereces lo que te pase, los niños jamás tienen la culpa de los errores de sus padres, tu puedes escoger, pero ellos no....., están a merced de su padre y de la que se acuesta con él y que ella los quiera, cuantos desprecios se le pueden hacer a un hijo que no es tuyo.... quien hace una cosa así, es una persona mezquina y no merece que nadie la ame.

No tienes porque aguantar a pendejos manipuladores

por: pindix10

dile a tu marido que aprenda a manejar la situación, porque no te mereces aguantar consecuencias del pasado, si él decidió estar contigo, que se ponga los pantalones y que no deje que los pendejos se metan en su nueva familia, porque quizás que le puedan haceer a tu bebe más adelante, lamentablemente las mamitas enseñan a los pendejos a manipular y despues son egoistas y manipuladores.

Tienes que divorciarte de ese miserable mentiroso

por: lareinasarah

¿Cómo puedes acostarte y quedarte preñada de un hombre que para empezar te mintió y te negó que tuviera hijos? ¿No te das cuenta de que con el tuyo hará igual?

¿tienes la caradura de decir que te preocupa que tu hijo crezca sin un padre, cuando con todas tus fuerzas estás intentando separar a ese hombre de sus otros hijos que tienen los mismos derechos que el tuyo?

Ven a debatir con nosotros sobre los celos

Soy Cristina, redactora del programa Gente K Cuenta, de la 10. El jueves 14 de octubre haremos un especial sobre el tema de los celos, en las que varios invitados nos contarán sus historias relacionadas con los celos y luego participarán en un debate con gente famosa. Si quieres más información, escríbeme un email a torrico.cristina@gmail.com. Mil gracias!

Padres e hijos hasta despues de la muerte....

Seré breve, he aprendido a lo largo de mi vida que los Hijos SON UN LAZO PARA TODA LA VIDA, eso significa que debemos aprender a vivir con esos lazos que derrepente se te convierten en ataduras y poer aun suelen anudarse y hacer dificil el paso del tiempo. SUERTE... yo vivo algo similar, estaba casada y me separa y en la separacion mi marido tubo una pareja y se embarazaron el tontamente no se cuido y ella lo quizo atrapar asi por que el estaba por volver conmigo al fin del dia volvio conmigo pero para mi es dificil que exista un hij@ fuera del matrimonio... mi personalidad neurotica no me lo permite....

A mi tambien me paso

por: shildae

hola galata, fijate que a mi me paso exactamente igual que a ti, en una separacion el se consiguio otra pareja y la mujer esta hizo lo mismo, creyendo que asi lo atraparia, y el pues se hizo cargo hasta el nacimiento, pero la chica era muy inmadura y mi esposo ya no soportaba esa situacion tiempo despues decidi darle una oportunidad por nuestro hijo, y regresamos y ahora acabamos de tener a nuestro segundo hijo y a pesar de que el no tiene nungun contacto con el niño que tuvo con la mujer esa, y eso fue por desicion propia no porque yo se lo pidiera, a mi aveces el pensar en eso me hace sentir mucho dolor, porque yo cuando me case con el, crei que seria solo padre de mis hijos y es como una herida muy profunda que va ah dejar una cicatriz para toda la vida.

no se tu que me puedas platicar como te sientes

¿cómo puedes vivir con un hombre que ha dejado tirado a un hijo?

por: sarahesreinadeespadas

Eso no es de hombre, ni de buena persona. Yo no podría abrirle las piernas a un tipejo que ha sido capaz de engendrar un hijo (te recuerdo que si un hombre se pone un condón NO DEJA EMBARAZADA A NADIE) y despreocuparse de él y no darle lo que por ley le corresponde.

Ya vendrá ese hijo a llamar a tu puerta y tendrás que ver cómo tus hijos lo tratan como a un hermano, que es lo que es. La vida es inexorable.

Hola Salome!!, te hablo como hija, mi viejo formo pareja con otra mujer y ella no nos quiere.

Vos trata de comprender a ese nene, trata de ponerle onda, es muy feo estar con tu papa y sentirte rechazado.

Lamentablemente, va a ser el hijo hasta que se muera, no podes hacer nada contra ello.

Con respecto los celos, te hablo como mujer hiper celosa de su pareja, y si tanto te jode, podrias hablar con el para que cuando hable o ve a la mama de su nene estes vos presente, asi estas mas segura de tu pareja.

Te mando un beso enorme

Lamento que pagues los errores de tus padres

por: SALEM

Siento que la mujer de tu padre no te acepte, ha de ser incomprensible para un hijo que un padre lo excluya de su vida. Esa mujer no merece ser felíz, qué culpa tienes tú de los problemas entre tus padres, tú solo has de recibír cariño de quien te engendró, por encima de todo estás tú. Besos.

Mi hermano se separó con un nene de 2 años, cuando conoció a la que ahora es su mujer, le dijo que tenía un hijo y que por encima de todo estaba él, que mi hermano y su hijo eran un pack, ella lo aceptó, y lo acogió como suyo, después ellos tuvieron otro, y son una familia.

Cuantos hijos son discriminados por la novia de papá o el novio de mamá........qué injusto para esas criaturas que encima de ver a su papá cada x tiempo, encima las añadidas/os les hagan la vida imposible y tengan celos de niños pequeños!!!!!!!

Jamás pensáis que igual que vosotras no queréis los hijos de otras, puede pasar que no quieran a los vuestros si vosotras os separáis......pensadlo!!!!

Por una parte tienes razon yo ntambien tengo una situacion parecida ala tuya y me dan celos yo no te lo tomo a mal.

Hola

hola creo que yo estoy en la misma situacion que pero yo aun no me caso, creo que tu que ya estas con el deves intentar ser mas comrensiva, al in es su hijo pero pedirle a el que sepa diferenciar los lugares, ya u tu tambien tienes un o muy importante en su vida. suerte y creo que con tu experiencia aprendo mucho y voy a pensarlo muy bkien antes de casarme. !suerte!

Mi esposo tiene 2 hijas con mujeres diferentes pero yo no lo sabia

hola, yo igual he tenido muchos problemas en mi matrimonio porque supe despues que me case que mi esposo tenia una hija y para hacer el cuento corto al tiempo despues fue papá de otra, y e estado super mal con él primero por las mentiras seguramente si hubiera sabido eso no me habria casado yo soy bien estructurada y no me imaginaba un matrimonio asi yo queria hijos solo del matrimonio y de verdad es muy extraño yo se que para todos es muy extraño pero cuando a uno le pasa duele mucho a parte por todas las cosas que trae vivir en los jusgados, los llamados y un monton de cosas pero a mi lo que mas me duele y no me puedo sacar de la cabeza es que me engaño poquita antes de casarnos, a veces me dan muchas ganas de separarme porque no se si voy a poder con todo eso yo tengo 29 años y los tres años de matrimonio han sido con muchas peleas por lo mismo, nose ojala alguien pudiera entender lo que siento y darme un consejo porque nose que hacer yo estoy enamorada de él pero nose si puedo con todo eso, los recuerdos me dan mucha rabia y no se si algun dia se me pasara, que opinan??

Atte. Clau

Es tan complicado

por: parideal

Hola!!!!

Brevemente t comparto mi vida.... es similar...

conocí a cesar cuando se estaba divorciando porq su ex-mujer no quería tener hijos, mi postura fue alejarm para no causar confusiones en su decisión.... al año lo vuelvo a ver pero con la noticia de q ya tenia un bb de 6 meses con una ex-compañera de su trabajo, pero no se casó con ella, pues no la amaba... acepté tener una relación con él, pensando q en un futuro si nos casabamos m daría mi lugar al ir y ver a su hijo... poco antes de los planes de la boda, resultó q me embaracé.... así q ibamos adelantar la boda, pero descubrí a cesar con la mamá de su bebé, bueno supe que volvieron a tener intmidad, justo cuando yo tenía 2 meses de embarazo... lo perdoné, pero al poco tiempo, si acaso un mes m enteré por la mamá de ese hijo q tenía otro hijo con otra mujer, cosa q investigue y m confirmaron... fui engañada por la familia de mi prometido y por el mismo padre de mi bb.... y nuevamente lo perdoné porq según esto ese niño no es seguro sea su hijo, de hecho no lo tiene registrado... pero cuando yo tenia 5 meses de embarazo m volvió a engañar pero ahora con la mamá del otro hijo... te estoy hablando de niñas de 20 años... y ella resultó embarazada... ahora ya tenía 2 hijos de él, los cuales no registro porq ella m conoció y según esto se alejo de él.... cosa q no creo para nada....

en fin.... no eres la unica... ni lo serás, pero si puedes ser independiente, yo no vivo tranquila, porq dudo de toooodo lo q m dice.... cuando hay engaños la confianza es muy dificil q regrese... y más aún cuando hay niños de por medio.... a mi m pesa que esos niños no tengan a su papá... y tmb m pesa q mijo no lo vaya a tener como siempre lo pensé... eso creo q es lo q m ata a cesar.... saber q mi ideal de familia no lo voy a vivir porq aunq yo haga mi vida junto con otra persona, él siempre va a ser el papá de mi bb, y siempre q vea a mijo, recordaré quien es su padre...

es el hombre a quien más he amado y quien más me ha lastimado...

cuidate mucho, no tengas hijos si no te sientes segura, porque aun tienes la posibilidad de vivir tu ideal de familia, con alguien q t valore, t cuide y siempre t respete... q jamas t oculte tan fuertes situaciones como las que hemos vivido...

saludos y espero t sirva de algo esto...

Osea este hombre no piensa

por: lokiznathi

amiga se que son 2 años más tarde,, pero es lamentable que tu esposo no piense en sexo, sino en hijos,,, aun no siendo tu familia ideal y por darle un padre a tu hijo debes estar viviendo un infierno,, si el no te ha respetado en ningun aspecto,,, hubiera sido mejor separarte de él,,,

Hola a todas....

Pues les contare que ya han pasado varios meses desde que el mocoso hijo de mi esposo se fue a vivir a otro pais, y de verdad todo ha sido para mejor!
Mi esposo le sigue enviado la pension alimenticia, y habla con el una vez por mes............... y de verdad creo que tanta tranquilidad no habiamos sentido hace muchooooooooooo tiempo.
Ahora el no esta estresado porque tiene que ir a verlo para sacarlo a pasear, y esa llamadera que el tenia que apagar su celular para qu eno joda a toda hora! Ojala y se consiga un padre bueno por alla.... esos son los deseos de el y que si lo adopta mejor para que sea su padre de verdad.
A todas mis amigas con problemas de hijos de otros compromisos, solo les puedo aconsejan que no sean hipocritas, no escondan sus sentimientos, pues si ese hombre las quiere de verdad y las ha escogido para formar ahora si una verdadera familia, luchen hast aconseguirlo, no permitan que nadie este por sobre de uds.
Esos niños forman parte del pasado, su presente eres tu y su nueva familia, sean felices y nunca desonestas, eso les aseguro no trae nada bueno,
No permitan que les obliguen a hacer algo que no quieren, ellos se casaron o se unieron con ustedes para empeza de nuevo, nadie en este mundo esta obligado a querer a nadie aunque sea la cola de su esposo" no caigan en ese juego de que si quieres al hombre quieres al hijo.............. jajajajajajaja nada mas falso! tu quieres a ese hombre, lucha, no decaigas, vas a ver que luego de un tiempo tu seras lo realmente importante en su vida.
Yo lo hice sin trampas, no con otro hijo, solo demostrandole que al pasado pisado amigas!

Pd: no permitan que su esposo lleve al mocoso o mocosa a su casa, pues sera el lleva a trae chismes de la madre..... yo por eso nunca lo permiti, y puse las reglas claras antes de todo!
saludos a todos
y no hagan caso a la gente que les dira que son desalmadas, que no merecen ser madres o que estan locas, basicamente el 80% de las que les diran eso son mujeres que fracasaron, con hijos no deseados, o que se equiocaron en la cuenta.
asi que a vivir......................... .................

Amiga felicitaciones que lo has logrado

son 3 años después q te escribo y espero sigas siendo tan feliz como lo fuiste en ese momento,, porq con hombres como el q has conseguido no dudo q pudo hacer lo mismo contigo,, decir q mejor q encontre otro padre y lo acepte es descabellado,, pero amiga pienso que estas bien con el porque seguro son de la misma calaña,,,, porq sabes a mi si me dicho mi esposo q la chica q estuvo con el le decia q llame a mi hija y todo,, a diferencia que fue el quien no queria q tenga ninguna relación mi hija con ella porq nunca quizo q mi hija trate con esa mujer porq siempre sintio q ella no era ni será mejor q yo,,, tan solo le falto un poquito madurar y el ya la mando a volar,, porq como dices ella si fue hipocrita con mi hija y quizas el si notaba esto,,, asi que felicitaciones con tu espectacular esposo que no sabe acerce cargo de sus errore o como dices hijos no deseados,,,

Me das mucho animo....

por: luisa7483

mi situacion es muy paecida.... en hora buena porque superaste el conflicto.... yo en esas ando... un saludo y deseame suerte....

Problemas por el hijo de mi pareja

por: mujersita8

lo conosi a el y me enamore .desde el primer momento me dijo q tenia un hijo yo lo acepte asi pq jamas me imagine q nos fueramos a vivir juntos estuvimos viviendo con mi suegra y pq es una adoracion el unico defeto es el hijo q tristese y todo el niño no tiene la culpa pero me da rabia pq el llama a esa casa todos los dias y aveses le contesta la mama del niño y ella empiesa a ponerle quejas de el o yo no se q le dise pq el es jam bueno eso me da rabia pq el es muy grosero con migo q dicha q como me contesta ami asi mismo le contestara a ella.por amor me vine de mi pais q es colombia a vivir con el en panama lo deje todo por el yo estoy muy joven apenas tengo 18 y el 28 y no es justo q yo le digo a el q no me gusta q hable con ella y el me empiese a tratar mal y el dise q primero es su hijo q yo q yo a el le complico la vida eso me da demasiada rabia eso lo devi de aver pensado mejor yo no me boy a aguantar eso por un culicagado q no es nada con migo y ami con el no me ata nada y si tanto quiere asu hijo q se quede con el pq yo en esto cojo mi buelo y me boy gracias a Dios estoy muy joven por eso antes de uno meterse con al guien ahi q pensarlo muy bien y mas con hijos jaaaammmm y primera y ultima ves q me organiso con alguie q peresa.yo lo amo demasiado pero sinceramente no se q aser pero asi no aguanto mas.........

Asumo q ya maduraste o cogiste tus maletas de regreso...

amiga como el te ha dicho primero es su hijo q tu,,,, ademá sabias bien sobre la existencia de ese hijo,, asi q te aguantas,, pero lo más probable es q te regresaste a tu país,, habiendo tanto hombre soltero sin hijos buscarte uno complicado,,, además si te amará full no te gritaría,,

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: solygabi
0
  No se que pensar!!
por: anivany
6
  Mi pareja busca a su ex en facebook a diario
por: bixarraka
6
  Mi pareja sigue buscando a una mujer con la que tuvo sexo
por: Herrera027
1
  Mi sospechas fueron ciertas
por: antonela85
4
  Mi novio quiere presentarme a... su amante??!
por: lalala77777
4
  Mis amigas me yaman el sunami
por: elsable2
2
  Necesito apoyo, no importa si no me conocen.
por: mariafern29
4
  Mi novio es separado , tenemos planes de casarnos, pero su anterior boda , todo ese circo, me opaca
por: atd24
3
  Hola! me gustaria saber sus trucos para no tener celos o no sentirlos
por: yuna380
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección