« 

Mi esposo tiene un hijo con otra mujer y eso me trajo problemas

 

Hola amigos tengo 26 años y hace un año y medio que me case con un muchacho que tenia un hijo con otra mujer en ese entonces no se habia casado yo lo amaba mucho por eso me casé con él, pero el problema esta que nunca acepte a su hijo, porque despues de un año de enamorada me dijo que tenia un hijo y desde entonces no lo entendí.Actualmente me matrimonio se ha detruido por la incomprensión de que él tiene que ver a su hijo casi interdiario, encima lo llama y eso me causa celos con la mamá de su hijo.Por favor amigos necesito su opinión.


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

 

Hola, descubrí que mi novio tenia una mujer aparte de mi y yo sabia nada, siempre le preguntaba que si tenia mujer y me decía que no, hacen 4 días descubrí porque la susodicha me llamo a formar un escandalo yo relajadamente le dije primero no te conozco ni sabía que existía, me puse a pensar como tonta porque pensé que yo me había metido en una relación que nunca me imagine que existia , al caer la tarde llega y me llama mi novio, y respetuosamente le dije que tenia que hablar con el para que me explicara unas cosas, cuando viene de su trabajo le dije que porque me había mentido y me había dicho que no existía otra mujer cuando si la habia, y me dijo amor personame yo no quería que te enteraras por boca de los demás si no por mi, pero me daba miedo perderte porque me enamore de ti Ella solo es una persona mas en mi vida, ella pelea mucho y yo decidí buscarme otra pareja y esa eras tu, no tengo intimidad con ella ni nada ella vive en casa de mi papa, porque ella quiere porque muchas veces le he dicho que se vaya que no quiero mas nada con ella y sigue hay, me pidió perdon una y otra vez. Me dijo que me quiere mucho y que yo he sabido tratarlo bien y por eso se enamoro de mi, ya no se que hacer porque de verdad el llego cuando mas lo necesitaba y se convirtió en mi todo, no lo quiero perder, pero tengo dudas porque no se si mas adelante pase otra cosa,necesito que me orienten y me digan que debo hacer en este caso


 

¿por qué, si vas a seguir aferrada a ese pene?

por: saranomurasaki

No eres más que una de tantas con las que tiene sexo ese hombre. A ella le dirá que tú no eres nadie, que estás loca: pero ella vive en casa de su padre y no creo que lleve a vivir alli a cualquiera.

Estás desesperada por un pene ,cualquier pene te vale.


 

Hola

Mira el estuvo mal en contarte no se oculta un hijo ..quisas si iba de frente cuando te conocio lo tomabas de otro punto de vista.....uno se enamora de la persona ,tenga hijos o no ..
Es inevitable que tenga contacto con la mama del nene....pero tienen que estar juntos para buscarlo o llevarlo porque sos la mujer .....joda o incomode la situacion es solo ex ....y el nene es el unico que se debem ocupar de mimarlo que sea feliz....


 

Descubre que tiene algo mas

Mi esposo tenia otra familia a la que veia los fines de semana, diciendo que iba a trabajar, yo sospechaba algo y mi amiga me dijo que le instale un programa espia en su celular, desconfiando lo hice desde http://www.espiarcelular.net y me entere de su otra familia, los problemas no dejaron de venir... terminamos separandonos pero mis hijos son los mas afectados.


 

me paso lo mismo, tuve que terminar una relacion por eso
no me gustan los hijos, no los tuvre por lo mismo y no aguanto los ajenos
una pareja con hijo no suele salir bien
me enferme de los nervios y me llene de odio a causa de algu8ien que es solo una niña y no es culpable
espero tengas la sabiduria de buscar alguien mejor


 

me paso lo mismo, tuve que terminar una relacion por eso
no me gustan los hijos, no los tuvre por lo mismo y no aguanto los ajenos
una pareja con hijo no suele salir bien
me enferme de los nervios y me llene de odio a causa de algu8ien que es solo una niña y no es culpable
espero tengas la sabiduria de buscar alguien mejor


 

Puerto vallarta

si tienes razon despues de un año te enteras!! ok peroooo!! siempre sera su hijo si lo deja seria una persona que si le das tu un hijo es probable que deje al tuyo tambien ,,,,si acaso lo negara !!! no te preocupes por los hijos ellos no te quitan al hombre preocupate por las lagartonas que anden cerca y mas tu siendo tan incomprensiva !!! es su hijo!!! asi lo perderas unete convive con el niño se su amiga se su familia porque se supone que formaste una familia !!! si te lo quieres ganar y no perder a tu marido!!!de verdad el fue su error no decirte pero tu cometes uno mas grande al tener celos de noño!!!y la mujer madre del niño !! lo siento ellos siempre estaran conectados !! para siempre ok son padres de ese niño!!o lo intentas o lo dejas o viviras siempre un infierno!!


 

Tengo un problema parecido y quiero un consejo

ACTUALEMENTE CONVIVO CON MI PAREJA LLEVAMOS DOS AÑOS DE RELACION Y CASI UN AÑO DE VIVIR JUNTOS, EL TIENE DOS HIJOS CON DOS MUJERES DISTINTAS DE 2 AÑOS Y 21 MESES EL OTRO, CUANDO EMPEZAMOS LA RELACION EL ME DIJO Q TENIA DOS HIJOS PERO ME MINTIO RESPECTO A LAS EDADES, CUANDO EMPEZO CONMIGO LAS DOS MUJERES ESTABAN EMBARAZADAS YO ME DI CUENTA AL POCO TIEMPO, LO PERDONE Y DECIDI SEGUIR ASI. ME CUESTA ACEPTAR SUS HIJOS, PORQUE CADA VEZ QUE SE ALGO DE ELLOS ME ACUERDO DE QUE AL PRINCIPIO DE NUESTRA RELACION EL LE OCULTO A ELLAS QUE YA TENIA OTRA PERSONA, Y AUN SIGUE SIENDO ASI, ELLAS SABEN QUE TIENE UNA RELACION PERO NO QUE VIVE CONMIGO O AL MENOS ESO FUE LO QUE PUDE CONFIRMAR EN ESTOS DIAS

HACE UNOS DIAS IBA A SALIR CONMIGO Y TENIA QUE IR A LLEVARLE LAS MENSUALIDADES A ELLOS, YO LE DIJE LISTO YA QUE SALIMOS VAMOS LAS LLEVAMOS Y LUEGO HACEMOS NUESTRAS VUELTAS, ME DIJO QUE MEJOR NO QUE PARA EVITAR CARAS LARGAS QUE YA UNA VEZ ME HABIA LLEVADO (CUANDO LLEVABAMOS COMO TRES MESES) Y QUE YA SABIA LO QUE HABIA PASADO AQUELLA VEZ, LE PREGUNTE QUE PORQUE LAS COSAS TENIAN QUE SER ASI? Y NO ME RESPONDIO, EN FIN NO FUE A LLEVAR EL DINERO Y SALIMOS PASAMOS POR DONDE SU MAMA Y A UNA CUADRA IBA UNO DE SUS HIJOS CON SU ABUELA, ME DIJO BAJATE Y ESPERAME AQUI, AHI CONFIRME QUE LA ABUELA DE SU HIJA NO SABE QUE EL TIENE MUJER, FUE MUY DURO PORQUE RECORDE QUE CUANDO TENIAMOS COMO UN MES YO IBA PARA SU CASA Y EL ME DIJO QUE CUANDO LLEGARA NO LO SALUDARA DE BESO EN LA BOCA PORQUE POR AHI ESTABA LA MAMA DE SU EX.

AL SIGUIENTE DIA NO PUDE Y LO CONFRONTE LE PREGUNTE QUE PORQUE ME ESCONDIA DE ELLAS QUE NECESITABA UNA RESPUESTA, NO DIJO NADA Y SE ENOJO MUCHISIMO Y NO ME HABLA, QUE TENGO HACER, LO AMO MUCHO PERO YA NO SE QUE PENSAR


 

D:! por dios!

por: gumizuli

SINCERAMENTE ese amor es insano!!!!!

si el te oculta de ellas o ella es por que quizas esta teniendo alguna aventuranza a escondidas! POR DIOS niña, aste respetar y que si se enoja no lo perdone sni le des la razón pues aquí la única que necesita explicaciones y aclaración eres TU.

Mira simplemente chantate encima de el para la otra y dale un beso a ver que pasa, y te darás cuenta que el tipejo ese quizás te esta gorreando, ten cuidado no mas! que a esoa mi me huele.

Aun asi mucha suerte! Pero a veces una sin que no quiera se equivoca de amor. Si tu lo amas tbn tienes que recivir ese mismo amor. Si no te la pasaras sufriendo o pisoteando D:!


 

Ayudaaa

[http://foro.enfemenino.com/forum/f78/__f16082_f78-Mi-novio-su-hija-y-su-ex.html#0r]


 

Te dire...

Yo tengo a mi novio y es papá. Yo decidí escucharlo y seguir con el, pues el niño NO tiene culpa.

Tienes que aprender a aceptarlo, quizas no lo querras como tu hijo (obvio pues tu no eres la madre) pero si eres su tia, y tienes que demostrarle q tu eres una buena mujer para su papá, es lo mejor que puedes hacer.

En mi caso me crea celos saber q el hijo de mi novio sea con su expareja, pues siento que me quitaron algo que pudo quizás ser mio... Pero, no quiero que los celos me ciegen y armar escandalo por algo asi, decidi afrontarlo y salir tanto con él y su hijo, pues será una parte de mi vida si todo llega a salir bien mas adelante c:

Trata de buscarle el lado bueno. Pues recuerda q el niño culpa NO tiene y si llega acabar la relacion o cualquier problema q haya, sera tanto de tu responsabilidad y la de él. Ahora.. lastima que te hayas enterado después, debió a ver sido chocante en el momento. Pero animo! trata de superarlo. No dejaras que ahora por algo así pierdas a alguien importante en tu vida, no?

Ahora en vez de que el vaya a verlo seguidamente, tu como buena mujer y esposa di, invitalo, salgamos en "familia" así no tendrás tantos problemas c: pues el niño quedrá ir allá con ud. pues será como el papá entretenido y la tia entretenida. y eso evitara q se llame tanto tbn c:, pues despues sera al reves el niño va a empezar a llamarlo. Como lo q esta pasando ahora con mi Novio ^^.

Bueno saludos y suerte c:


 

Puerto vallarta

por: coral533

hola que bien !!! me gusta tu respuesta!!salome as le caso!!


 

Que te digo mujer

mira ya te casastes y ya esta el hijo tienes que ser Madura y aceptar que existe el niño y con respecto a la mama no debes sentir celos el hombre es tuyo y no frustar la relacion con el tema del niño y la mama no le recuerdes que ella existe por que se la pondras en su mente si le hablas del tema


 

Hola

yo tb tengo el mismo problema
si quieres hablar tengo whatsapp , mi numero es 615837070


 

Me pasa lo mismo

por: nancygmr

No se que hacer!


 

Hola

Holaa, yo tenia otro problema, pero me ayudaron en la pagina de todoproblemas.com, prueba a escribir ahi tu problema y me cuentas! besoss!


 

Ayuda tambien

hola he leido algunos comentarios y ya no se que hacer me he vuelto la bruja del cuento bueno todo empezo cundo conoci a mi esposo y me dijo que tenia un hijo pues yo lo acepte yo queria convivir con el y su hijo nos casamos y despues tuvimos nuestro hijo el hijo de mi esposo iba y se quedaba cada quince dias yo le hacia todo ahora con el paso del tiempo no tolero que lo traiga le dije que solo lo iba aver cuando el descansara y el lo viera y el lo atendiera por que tome esta decesion por que pensaba en que la mama del niño si estaba muy agosto sin el mientras que yo lo cuidaba y pues tambien mi esposo muy agusto trabajando y yo sufriendo me enojan algunas actitudes de la mama del niño ya que cuando es incripcion de escuela ella le pide una cantidad que esta muy arriba de lo que realmente es en una escuela de gobierno y muchos detalles el niño no esta mauy bien vestido y eso que mi esposo si le da su mensualidad y ella trabaja son muchos detalles y el mas reciente es que la mujer como tenia mucho trabajo le dijo al niño que le dijera a su papa que si no lo adoptaba por una semana tratando de simular que el niño tenia ganas de estar con su papa cuando yo me entere no pude esconder todo lo que senti le dije a mi esposo pero a el no le intereso ya que solo le encantaba la idea de tener a su hijo si me demuestra que solo quiere a su hijo que a i me ama y que ama a nuestro hijo pero yo no se que hacer ya no puedo ver mis cosas mis propios logros mi amor por la vida por que en mi cabeza solo esta ella pensando en que tiene de nuevo como le esta llendo en el trabajo en su matrimonio como le hizo ya que tuvo dos fracasos y ahora es el tercero como y yooooooo auxilio que hago mi esposo ya esta desepcionado de mi creo que yo al momento de aceptarlo con todo y todo ya no estoy respondiendo igual y emos tenido muchas peleas y yo creo mi relacion ya ba a terminar en cualquier momento


 

Debes aceptar ..

Yo creo que por mucho que te moleste, deberías aceptarlo, y ponerte en su lugar ..
Con esto solo puedes hacerselo pasar mal a el ..


 

Mi caso

buenas tardes chicas, mi caso es muy parecido al de Brisbella, tengo novio que tiene 2 hijos de su anterior matrimonio, y bueno la mama de los niños es una irresponsable, que ahora super plastica anda haciendo de su vida de soltera y soy yo la que tiene que cuidar los niños porque vivo con mi novio, yo me llevo bien con los niños, pero me da mucha rabia tener que limitarme mientras ella hace lo que le da la gana, y eso me ha traido muchos problemas con el, yo lo amo, pero estamos en crisis, y no se si tratar de salvar la relacion o irme, ayuda


 

Necesito consejos .gracias

Hola, como ya deben saber , mi esposo de hace diez años, tiene otro hija......a pesar del dolor que esa noticia me causo seguimos juntos! Por nuestros hijos y hasta que saliera la prueba de ADN, de todos modos , el no se cansa de repetirme que ama y es super atento ,ahora hasta cuando va a ser asi?Nose...! Bueno....este viernes tiene que presentarse en tribunales para haserce la prueba, el quiere que yo lo acompañe, y no se, yo me siento como que sobro!! van a estar los tres el , su supuesta hija y la mamá!! Alguein sabe de estas cosas ......me pueden tirar un par de consejitos? Gracias....


« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que puedo aser......?
por: galgo10
5
 
por: jay222
0
  Problemas de pareja
por: luisjb
2
  Obsesionada con mi novio
por: aqua077
4
 
por: lilizylber
0
 
por: bluueeskyy1718
0
 
por: bluueeskyy1718
0
 
por: bluueeskyy1718
0
 
por: bluueeskyy1718
0
 
por: bluueeskyy1718
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen stripteaseCinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíbles
Ayuda para corazones rotos: 50 frases para superar una rupturaTest: ¿a qué tipo de hombres atraes?