« 

Mi esposo tiene un hijo con otra mujer y eso me trajo problemas

Hola amigos tengo 26 años y hace un año y medio que me case con un muchacho que tenia un hijo con otra mujer en ese entonces no se habia casado yo lo amaba mucho por eso me casé con él, pero el problema esta que nunca acepte a su hijo, porque despues de un año de enamorada me dijo que tenia un hijo y desde entonces no lo entendí.Actualmente me matrimonio se ha detruido por la incomprensión de que él tiene que ver a su hijo casi interdiario, encima lo llama y eso me causa celos con la mamá de su hijo.Por favor amigos necesito su opinión.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Tengo un problema parecido y quiero un consejo

ACTUALEMENTE CONVIVO CON MI PAREJA LLEVAMOS DOS AÑOS DE RELACION Y CASI UN AÑO DE VIVIR JUNTOS, EL TIENE DOS HIJOS CON DOS MUJERES DISTINTAS DE 2 AÑOS Y 21 MESES EL OTRO, CUANDO EMPEZAMOS LA RELACION EL ME DIJO Q TENIA DOS HIJOS PERO ME MINTIO RESPECTO A LAS EDADES, CUANDO EMPEZO CONMIGO LAS DOS MUJERES ESTABAN EMBARAZADAS YO ME DI CUENTA AL POCO TIEMPO, LO PERDONE Y DECIDI SEGUIR ASI. ME CUESTA ACEPTAR SUS HIJOS, PORQUE CADA VEZ QUE SE ALGO DE ELLOS ME ACUERDO DE QUE AL PRINCIPIO DE NUESTRA RELACION EL LE OCULTO A ELLAS QUE YA TENIA OTRA PERSONA, Y AUN SIGUE SIENDO ASI, ELLAS SABEN QUE TIENE UNA RELACION PERO NO QUE VIVE CONMIGO O AL MENOS ESO FUE LO QUE PUDE CONFIRMAR EN ESTOS DIAS

HACE UNOS DIAS IBA A SALIR CONMIGO Y TENIA QUE IR A LLEVARLE LAS MENSUALIDADES A ELLOS, YO LE DIJE LISTO YA QUE SALIMOS VAMOS LAS LLEVAMOS Y LUEGO HACEMOS NUESTRAS VUELTAS, ME DIJO QUE MEJOR NO QUE PARA EVITAR CARAS LARGAS QUE YA UNA VEZ ME HABIA LLEVADO (CUANDO LLEVABAMOS COMO TRES MESES) Y QUE YA SABIA LO QUE HABIA PASADO AQUELLA VEZ, LE PREGUNTE QUE PORQUE LAS COSAS TENIAN QUE SER ASI? Y NO ME RESPONDIO, EN FIN NO FUE A LLEVAR EL DINERO Y SALIMOS PASAMOS POR DONDE SU MAMA Y A UNA CUADRA IBA UNO DE SUS HIJOS CON SU ABUELA, ME DIJO BAJATE Y ESPERAME AQUI, AHI CONFIRME QUE LA ABUELA DE SU HIJA NO SABE QUE EL TIENE MUJER, FUE MUY DURO PORQUE RECORDE QUE CUANDO TENIAMOS COMO UN MES YO IBA PARA SU CASA Y EL ME DIJO QUE CUANDO LLEGARA NO LO SALUDARA DE BESO EN LA BOCA PORQUE POR AHI ESTABA LA MAMA DE SU EX.

AL SIGUIENTE DIA NO PUDE Y LO CONFRONTE LE PREGUNTE QUE PORQUE ME ESCONDIA DE ELLAS QUE NECESITABA UNA RESPUESTA, NO DIJO NADA Y SE ENOJO MUCHISIMO Y NO ME HABLA, QUE TENGO HACER, LO AMO MUCHO PERO YA NO SE QUE PENSAR

D:! por dios!

por: gumizuli

SINCERAMENTE ese amor es insano!!!!!

si el te oculta de ellas o ella es por que quizas esta teniendo alguna aventuranza a escondidas! POR DIOS niña, aste respetar y que si se enoja no lo perdone sni le des la razón pues aquí la única que necesita explicaciones y aclaración eres TU.

Mira simplemente chantate encima de el para la otra y dale un beso a ver que pasa, y te darás cuenta que el tipejo ese quizás te esta gorreando, ten cuidado no mas! que a esoa mi me huele.

Aun asi mucha suerte! Pero a veces una sin que no quiera se equivoca de amor. Si tu lo amas tbn tienes que recivir ese mismo amor. Si no te la pasaras sufriendo o pisoteando D:!

Ayudaaa

[http://foro.enfemenino.com/forum/f78/__f16082_f78-Mi-novio-su-hija-y-su-ex.html#0r]

Te dire...

Yo tengo a mi novio y es papá. Yo decidí escucharlo y seguir con el, pues el niño NO tiene culpa.

Tienes que aprender a aceptarlo, quizas no lo querras como tu hijo (obvio pues tu no eres la madre) pero si eres su tia, y tienes que demostrarle q tu eres una buena mujer para su papá, es lo mejor que puedes hacer.

En mi caso me crea celos saber q el hijo de mi novio sea con su expareja, pues siento que me quitaron algo que pudo quizás ser mio... Pero, no quiero que los celos me ciegen y armar escandalo por algo asi, decidi afrontarlo y salir tanto con él y su hijo, pues será una parte de mi vida si todo llega a salir bien mas adelante c:

Trata de buscarle el lado bueno. Pues recuerda q el niño culpa NO tiene y si llega acabar la relacion o cualquier problema q haya, sera tanto de tu responsabilidad y la de él. Ahora.. lastima que te hayas enterado después, debió a ver sido chocante en el momento. Pero animo! trata de superarlo. No dejaras que ahora por algo así pierdas a alguien importante en tu vida, no?

Ahora en vez de que el vaya a verlo seguidamente, tu como buena mujer y esposa di, invitalo, salgamos en "familia" así no tendrás tantos problemas c: pues el niño quedrá ir allá con ud. pues será como el papá entretenido y la tia entretenida. y eso evitara q se llame tanto tbn c:, pues despues sera al reves el niño va a empezar a llamarlo. Como lo q esta pasando ahora con mi Novio ^^.

Bueno saludos y suerte c:

Que te digo mujer

mira ya te casastes y ya esta el hijo tienes que ser Madura y aceptar que existe el niño y con respecto a la mama no debes sentir celos el hombre es tuyo y no frustar la relacion con el tema del niño y la mama no le recuerdes que ella existe por que se la pondras en su mente si le hablas del tema

Hola

yo tb tengo el mismo problema
si quieres hablar tengo whatsapp , mi numero es 615837070

Me pasa lo mismo

por: nancygmr

No se que hacer!

Hola

Holaa, yo tenia otro problema, pero me ayudaron en la pagina de todoproblemas.com, prueba a escribir ahi tu problema y me cuentas! besoss!

Ayuda tambien

hola he leido algunos comentarios y ya no se que hacer me he vuelto la bruja del cuento bueno todo empezo cundo conoci a mi esposo y me dijo que tenia un hijo pues yo lo acepte yo queria convivir con el y su hijo nos casamos y despues tuvimos nuestro hijo el hijo de mi esposo iba y se quedaba cada quince dias yo le hacia todo ahora con el paso del tiempo no tolero que lo traiga le dije que solo lo iba aver cuando el descansara y el lo viera y el lo atendiera por que tome esta decesion por que pensaba en que la mama del niño si estaba muy agosto sin el mientras que yo lo cuidaba y pues tambien mi esposo muy agusto trabajando y yo sufriendo me enojan algunas actitudes de la mama del niño ya que cuando es incripcion de escuela ella le pide una cantidad que esta muy arriba de lo que realmente es en una escuela de gobierno y muchos detalles el niño no esta mauy bien vestido y eso que mi esposo si le da su mensualidad y ella trabaja son muchos detalles y el mas reciente es que la mujer como tenia mucho trabajo le dijo al niño que le dijera a su papa que si no lo adoptaba por una semana tratando de simular que el niño tenia ganas de estar con su papa cuando yo me entere no pude esconder todo lo que senti le dije a mi esposo pero a el no le intereso ya que solo le encantaba la idea de tener a su hijo si me demuestra que solo quiere a su hijo que a i me ama y que ama a nuestro hijo pero yo no se que hacer ya no puedo ver mis cosas mis propios logros mi amor por la vida por que en mi cabeza solo esta ella pensando en que tiene de nuevo como le esta llendo en el trabajo en su matrimonio como le hizo ya que tuvo dos fracasos y ahora es el tercero como y yooooooo auxilio que hago mi esposo ya esta desepcionado de mi creo que yo al momento de aceptarlo con todo y todo ya no estoy respondiendo igual y emos tenido muchas peleas y yo creo mi relacion ya ba a terminar en cualquier momento

Debes aceptar ..

Yo creo que por mucho que te moleste, deberías aceptarlo, y ponerte en su lugar ..
Con esto solo puedes hacerselo pasar mal a el ..

Mi caso

buenas tardes chicas, mi caso es muy parecido al de Brisbella, tengo novio que tiene 2 hijos de su anterior matrimonio, y bueno la mama de los niños es una irresponsable, que ahora super plastica anda haciendo de su vida de soltera y soy yo la que tiene que cuidar los niños porque vivo con mi novio, yo me llevo bien con los niños, pero me da mucha rabia tener que limitarme mientras ella hace lo que le da la gana, y eso me ha traido muchos problemas con el, yo lo amo, pero estamos en crisis, y no se si tratar de salvar la relacion o irme, ayuda

Necesito consejos .gracias

Hola, como ya deben saber , mi esposo de hace diez años, tiene otro hija......a pesar del dolor que esa noticia me causo seguimos juntos! Por nuestros hijos y hasta que saliera la prueba de ADN, de todos modos , el no se cansa de repetirme que ama y es super atento ,ahora hasta cuando va a ser asi?Nose...! Bueno....este viernes tiene que presentarse en tribunales para haserce la prueba, el quiere que yo lo acompañe, y no se, yo me siento como que sobro!! van a estar los tres el , su supuesta hija y la mamá!! Alguein sabe de estas cosas ......me pueden tirar un par de consejitos? Gracias....

Ahora cambió de opinion!!!

por: clausita14

Que mal......ahora si ya se que tengo que hacer, me tengo que quedar en mi casa !!! mi marido no quiere que valla con el a tribunales, no se si matarlo o darle las gracias ufff, le pregunte si queria que lo acompañara anoche y me respondio, no como quieras,y de hace dos dias anda "caraculico", en serio me llena de rabia , y el asegura que no es su hija, pero yo creo que una madre no llega tan lejos, o sea a una prueba de ADN , si no estuviera segura!!! Ustedes que dicen?La verdad siento que esta situacion me supera, no se a que tiene miedo!! El es buen padre, y capaz tiene miedo de comenzar a querer a esa niña.....que se yo, lo malo es que no confia en mi!!! No quiere que me valla pero tampoco me dice que le pasa!!! no se ......QUE ME RECOMIENDAN???? UN CONSEJO ??? GRACIAS!!!

Estoy pasando algo parecido y me siento decepcionada, enojada, triste y confundida.

Hola a todas, acabo de leer sus comentarios y tengo que acudir a Ustedes por ayuda.
Mi pareja y yo, tenemos una relación de 8 años y llevamos 4 años viviendo juntos, mis papás no saben a ciencia cierta que vivo con él, pero mis suegros si.
El día de ayer, recibí un mensaje celular diciendo: VEN A LA CASA DE LOS PAPAS DE FULANITO (mi pareja) PARA QUE NOS VEAS JUNTOS A SU HIJO Y A MI. ME DAS LASTIMA DE QUE VIVAS ENGAÑADA.
Lógicamente, una vez que recibí ese mensaje, enfrenté a mi pareja y no le quedó más que aceptar que sí, que era cierto, que era casi seguro que era su hijo.
Cabe mencionar, que hace varios años (tres mas o menos), el y yo tuvimos problemas y el me puso el cuerno ya viviendo juntos, lo afronté y pude disculparle eso.
De la fecha a ahora, el es otro, no tenemos problemas (mas que los comunes en las parejas), y su actitud es otra, se que me ama y habíamos planeado un futuro juntos.
Yo obviamente lo amo, pero no se si deba y pueda apoyarlo a resolver esto juntos.
Ayer que me enteré y lo afronté, él me dice que tenía un año que esa muchacha lo había estado chantajenado con hablarme para decirme lo que a fin de cuentas me enteré por ella misma, pero que hasta ayer, no había podido encontrar ni las palabras ni el momento justo para poder decirmelo, logicamente por miedo a perderme.
El no tiene la certeza al 100% de que el niño es suyo, y se va a hacer la prueba de ADN, pero sacando cuentas, pues todo concuerda.
Ayer mismo que me enteré, lo platicamos y al ir aceptando él resultado de su error, logicamente se le caía la cara de vergüenza por darse cuenta de las consecuencias de su infidelidad. Él sabe que para mí esto no es fácil, por lo que de su propia cuenta me dijo que para que yo pensara bien las cosas, se llevaría sus cosas de la casa y se iría a la casa de sus papás mientras yo lo considere. Yo le pedí que resolviera su vida primero y que me encantaría decirle que todo va a estar bien, pero no puedo, me siento decepcionada, confundida, triste, usada, que me vieron la cara de tonta, que el mundo se me cae porque contra todo y contra todos he luchado por lo nuestro, pero que contra esto, no tengo armas para luchar... Pienso en todos los planes que teníamos juntos y en los hijos que habíamos también planeado juntos.
Mi temor es que por amor acepte seguir con él y por consiguiente acepte que tiene un hijo que no es mi hijo, que mal que bien él niño ya está y que será un lazo que tendrá el resto de su vida con esa persona con la que me fue infiel.
El me dijo que de yo aceptar seguir con él, aceptaría las condiciones que yo le pusiera, pero yo lo conozco y el no es una mala persona, es un hombre responsable y por lo mismo, se que de salir positiva la prueba, él lo reconocería y se haría cargo de ese niño. Se también que por esa chica no siente nada, que fue de esas calenturas de los hombres que se les pasan con un acostón, pero se, que para mi, ese niño sería la viva imagen del producto de su engaño y no se si algún día podría no verlo así.
El tiene el sentimiento de saber como es, conocerlo y brindarle su apoyo económico y emocional, darle lo que un niño se merece pues no es culpable de nada, pero yo tampoco soy culpable y también salí como víctima de todo esto.
Cómo se lo dije a él, esto no es fácil ni para él ni para mí, pero en todo caso, creo que no sería justo tampoco, que yo pagara el resto de mi vida por la irresponsabilidad que él tuvo.
No se que hacer porque lo amo, porque se que es fácil decir déjalo, pero el hacerlo, es lo difícil. Se que no nací pegada a él y así crecí, pero tenemos una historia juntos que ahora no se si tendrá final feliz.
El está conciente de que a fin de cuentas quizá me pierda y dice que de ser esta mi decisión, lo aceptaría pues no está en posición de poder disgutirlo.
Me duele que me diga que quiere hacerse responsable del niño y aunque ya está registrado con los apellidos de su madre, segura estoy que de ser positiva la prueba, el lo registraría con sus apellidos y eso me causa conflicto conmigo misma, porque me causa "odio" que él ya haya avanzado un paso sin mí y que debimos realizar juntos.
Se que no es fácil enfrentar esta situación, pero lo que si tengo seguro, es que será muy difícil para mí el aceptar el hecho de que el niño existe.
El no convivió para nada con esta muchacha durante su embarazo pues no sabía que estaba embarazada y obvio no supon ni cuando nació y tampoco ha tenido nunguna relación con él hasta el momento.
Por favor aconsejenme porque entre la tristeza y la desilusión mi mente y mi corazon están confundidos.

Me pasa lo mismo y solicito una conversacion

por: kvthi

Hola mi nombre es kathy soy de Peru. Y buscando cierta orientacion psicologica llege a este foro y decidi suscribirme pues me siente sumamente identificada con la mayoria de ustedes y yo que crei q era lo peor del
Mundo x sentir tanta cosa en mi interior. Y te respondo a ti pues qeria tener una conversacion de q decision llegaste a tomar si te qedaste cn tu pareja o no depsues del resultado de la prueba de ADN.
Si tienes wassup siente free de agregarme al 240 2244470 anteponiendo el +1.
Paso x una situacion similar y este tema sige descontrolando mis sentidos estoy muy muy triste y confundida pues noc qe he hecho cn mi vida

Ayudenme x favor, me siento decepcionada, enojada, triste y confundida

Hola a todas, acabo de leer sus comentarios y tengo que acudir a Ustedes por ayuda.
Mi pareja y yo, tenemos una relación de 8 años y llevamos 4 años viviendo juntos, mis papás no saben a ciencia cierta que vivo con él, pero mis suegros si.
El día de ayer, recibí un mensaje celular diciendo: VEN A LA CASA DE LOS PAPAS DE FULANITO (mi pareja) PARA QUE NOS VEAS JUNTOS A SU HIJO Y A MI. ME DAS LASTIMA DE QUE VIVAS ENGAÑADA.
Lógicamente, una vez que recibí ese mensaje, enfrenté a mi pareja y no le quedó más que aceptar que sí, que era cierto, que era casi seguro que era su hijo.
Cabe mencionar, que hace varios años (tres mas o menos), el y yo tuvimos problemas y el me puso el cuerno ya viviendo juntos, lo afronté y pude disculparle eso.
De la fecha a ahora, el es otro, no tenemos problemas (mas que los comunes en las parejas), y su actitud es otra, se que me ama y habíamos planeado un futuro juntos.
Yo obviamente lo amo, pero no se si deba y pueda apoyarlo a resolver esto juntos.
Ayer que me enteré y lo afronté, él me dice que tenía un año que esa muchacha lo había estado chantajenado con hablarme para decirme lo que a fin de cuentas me enteré por ella misma, pero que hasta ayer, no había podido encontrar ni las palabras ni el momento justo para poder decirmelo, logicamente por miedo a perderme.
El no tiene la certeza al 100% de que el niño es suyo, y se va a hacer la prueba de ADN, pero sacando cuentas, pues todo concuerda.
Ayer mismo que me enteré, lo platicamos y al ir aceptando él resultado de su error, logicamente se le caía la cara de vergüenza por darse cuenta de las consecuencias de su infidelidad. Él sabe que para mí esto no es fácil, por lo que de su propia cuenta me dijo que para que yo pensara bien las cosas, se llevaría sus cosas de la casa y se iría a la casa de sus papás mientras yo lo considere. Yo le pedí que resolviera su vida primero y que me encantaría decirle que todo va a estar bien, pero no puedo, me siento decepcionada, confundida, triste, usada, que me vieron la cara de tonta, que el mundo se me cae porque contra todo y contra todos he luchado por lo nuestro, pero que contra esto, no tengo armas para luchar... Pienso en todos los planes que teníamos juntos y en los hijos que habíamos también planeado juntos.
Mi temor es que por amor acepte seguir con él y por consiguiente acepte que tiene un hijo que no es mi hijo, que mal que bien él niño ya está y que será un lazo que tendrá el resto de su vida con esa persona con la que me fue infiel.
El me dijo que de yo aceptar seguir con él, aceptaría las condiciones que yo le pusiera, pero yo lo conozco y el no es una mala persona, es un hombre responsable y por lo mismo, se que de salir positiva la prueba, él lo reconocería y se haría cargo de ese niño. Se también que por esa chica no siente nada, que fue de esas calenturas de los hombres que se les pasan con un acostón, pero se, que para mi, ese niño sería la viva imagen del producto de su engaño y no se si algún día podría no verlo así.
El tiene el sentimiento de saber como es, conocerlo y brindarle su apoyo económico y emocional, darle lo que un niño se merece pues no es culpable de nada, pero yo tampoco soy culpable y también salí como víctima de todo esto.
Cómo se lo dije a él, esto no es fácil ni para él ni para mí, pero en todo caso, creo que no sería justo tampoco, que yo pagara el resto de mi vida por la irresponsabilidad que él tuvo.
No se que hacer porque lo amo, porque se que es fácil decir déjalo, pero el hacerlo, es lo difícil. Se que no nací pegada a él y así crecí, pero tenemos una historia juntos que ahora no se si tendrá final feliz.
El está conciente de que a fin de cuentas quizá me pierda y dice que de ser esta mi decisión, lo aceptaría pues no está en posición de poder disgutirlo.
Me duele que me diga que quiere hacerse responsable del niño y aunque ya está registrado con los apellidos de su madre, segura estoy que de ser positiva la prueba, el lo registraría con sus apellidos y eso me causa conflicto conmigo misma, porque me causa "odio" que él ya haya avanzado un paso sin mí y que debimos realizar juntos.
Se que no es fácil enfrentar esta situación, pero lo que si tengo seguro, es que será muy difícil para mí el aceptar el hecho de que el niño existe.
El no convivió para nada con esta muchacha durante su embarazo pues no sabía que estaba embarazada y obvio no supon ni cuando nació y tampoco ha tenido nunguna relación con él hasta el momento.
Por favor aconsejenme porque entre la tristeza y la desilusión mi mente y mi corazon están confundidos.

Me gustaría ponerme en contacto contigo pues tenemos ese mismo problema en común

por: priscillamour

Hola! Sabes, yo estoy en esa misma situación y quisiera platicar contigo para saber que desicion tomaste por que yo, no se ya que hacer.

Es muy dificil.....

por: clausita14

Desde el punto en que lo veas es muy dificil.... la decision que tomes a partir del resultado del ADN es la que cuenta creo....que diera negativo seria lo ideal, la solucion!!! Pero si es casi seguro como tu dices....Solo tu puedes decidir que hacer , por lo que lei tu no tienes hijos con el todavia, y eso es una ventaja,por que estas a tiempo para comenzar de nuevo, arrancar de cero con alguien mas. Yo se que lo debes amar mucho pero.....con su hijo entre el y tu , como dices vas a sufrir mucho, es una herida que no va curarse facilmente! Espero te sirva.....animo! Un abrazo........ virtual! ( igual llegan)

Gracias clausita

por: alpp0205

Geacias clausita.
Han pasado dos días de que me entere de lo que les conté y he decidido darme mas tiempo para timar una decisión. Seguramente la prueba de ADN será el determinante que me auudará a tomar la decisión. Apenas ayer platique con el y le hice saber que de aceptar seguir con el si la peueba de ADN saliera positiva no quisiera que registrara al niño con sus apellidos y que habría cosas en relación a su hijo que no podría imponer en mi casa y con el. El dice que efectivamente yo no tendría que convivir con ese niño si yo no quisiera puesto que no tengo ninguna obligación con el, pero como dice el dicho: del dicho al hecho hay mucho trecho... Y no tengo una bola mágica para saber si en realidad será así .

Quizá suene egoísta, pero no tengo la mínima intención de estar con ese niño y mucho menos, quisiera que se concieriera en el elemento de rigiera mi vida.

El dice que al niño le daría lo que necesitara económicamente y que si 11 meses del año estaría conmigo, considera que un mes igual y seria correcto convivir con el niño, se que suena egoísta, pero no lo quiero en mi vida y es algo que no puedo evitar porque se que el no es mala persona y jamás sería un mal padre, quizá ahora habla así porque no ha convivido con el niño, pero quizá cuando lo conozca, su actitud cambie y quiera estar mas tiempo con el niño...

Gracias clausita por tus palabras, me harán pensar mas... Saludos e igual te mando in abrazo...

De acuerdo contigo

por: africa9515

Yo opino que la solucion no es que el ADN salga negativo porq el ya te puso los cuernos y eso nada lo va a cambiar... me parece que si tu decidieras seguir con el deberias aceptar al niño y que forme parte de sus vidas... porq si decides que el este lejos de ti lo que lograras es q el tambien se aleje de ti ... ya que un hijo es lo mas importante en el mundo y eres sumamente egoista de pensar asi, el niño no tiene la culpa de nada... si no quieres que forme parte de tu vida lo mejor es que tu tampoco formes parte de la vida del padre...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se que pensar!!
por: anivany
5
  Mi pareja busca a su ex en facebook a diario
por: bixarraka
6
  Mi pareja sigue buscando a una mujer con la que tuvo sexo
por: Herrera027
1
  Mi sospechas fueron ciertas
por: antonela85
4
  Mi novio quiere presentarme a... su amante??!
por: lalala77777
4
  Mis amigas me yaman el sunami
por: elsable2
2
  Necesito apoyo, no importa si no me conocen.
por: mariafern29
4
  Mi novio es separado , tenemos planes de casarnos, pero su anterior boda , todo ese circo, me opaca
por: atd24
3
  Hola! me gustaria saber sus trucos para no tener celos o no sentirlos
por: yuna380
3
  Angustiada
por: linda17191
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección