en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Que hay de los amigos de sus novios?

habia posteado algo asi, pero he perdido el post...
Quiero conocer sus opiniones sobre los amigos de sus novios!
Mi situacion es simple, sus amigos no me caen bien... No me agradan... Son otra clase de gente, yo digamos que soy una persona culta (quizas no la mas) pero me gusta respetar algunos codigos, en la mesa por ejemplo.
Los amigos de el no son asi. Y no me agradan...
Ademas siento que solo se acuerdan de mi pareja unicamente cuando estan de coña o borrachos!
Se que mi pareja no me va a engañar, pero me molesta que corra a sus amigos cada vez que nos peleamos. Porque se que ellos me critican.
Siento que no es bueno para mi relacion que el tenga esos amigos...
bueno... que consejos me dais?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaaaa

bueno pues es cierto que a veces los amigos de tu pareja no son del todo agradables por que asi me paso a mi cuando era novia del que ahora es mi esposo sus amigos lo invitaban a que fuera con ellos a bailar y le decian "ahi conseguimos viejas" o "vamos te presento a unas amigas" el siempre les decia que no que ya tenia lo que necesitaba y no queria mas y que si no iba yo el no iba a ir y bueno despues de un tiempo creo que se hicieron a la idea de que no nos iban a separar por que obviamente no les caigo bien y ahora ya casi no dicen nada y tu tambien te vas a acostumbrar por que eso de que tu novio les de hablar no va a pasar y no se lo puedes pedir por que es "prohibir" que el este con la gente que quiere y si lo haces creeme que a la larga te puedes arrepentir.

ignoralos creeme es lo mejor y si tu no haces caras y te portas normal cuando el te hable de ellos te va a valorar muchisimo mas que si demuestras tu enojo.

Mi consejo:

Los amigos, influyen mucho en una relación. Te aconsejo hablar con tu pareja, y comentarle lo que te molesta de sus amigos. ël también debe poner de su parte. Él tomo esa costumbre de salir cada vez que tu y el discuten, pues en ese momento deberias hablar con el y siempre con todo tu amor decirle que deben arreglar las cosas, no sirve de nada seguir corriendo.
Dile que a tus amigos le dedique menos tiempo. Y tu ponte firme y dale sus ultimas oportunidades, por lo que veo te la juegas por el y el no por ti.
Y si ellos te critican, no debe importarte, evita que el salga corriendo donde ellos, debes decirle que deben conversar. Amiga con todo el amor, entregaselo por completo. Escuchalo seriamente sin interrumpirlo, ellos odian eso y por eso despues no tiene confianza en uno.
Suerte y que te vaya muy bien

Hola gelsey

SABES EN RELACIONES ANTERIORES ME PASA ALG MY SIMILAR, LA VERDAD ESQ BUENO PUES LOS AMIGOS DE NUESTROS NOVIOS NUNCA NOS VAN A GUSTAR CUANDO SEAN PARA IRSE DE JUERGA, O PARA HECHAR EL DRINK, O ALGO ASI....PERO POR LO MODALES, ES CIERTO QUE SI ES IMPORTANTE, PERO ESO TU PUEDES SOLUCIONARLO....POR EJEMPLO CUANDO SALGAS CON TU GALAN A CENAR O COMER A ALGUN RESTAURANTE SIEMPRE HAZLE VER EL RIDICULO QUE HACEN LAS PERSONAS QUE NO TIENEN MODALES EN LA MESA, DILE QUE ESO ES ETIQUETA DE LAS PERSONAS Y AUNQUE SE MOLESTE DILE QUE SI ES IMPORTANTE. Y MANTENTE EN TU POSTURA OK .

Que mal!!!

Esta dificil tu situacion xq prohibirle la amistad no es nada bueno xq el dia q el t prohiba una amistad no t va a parecer nada bien, t aconsejo q traten d hablar y dejar las cosas bien claras y traten d dejar d pelear xq un noviasgo es paradisfrutar no para estar peleando

espero t sirva mi consejo saludos

◀  Arriba de la página

Ayuda x favorr tengo celos de su prima y no se k hacer!!Que significa tener celos de una persona???AmarresHola soy gemmaCelos??? saca la contraseña de su correo y descubre con quien te engaña No soporto a parte de la familia de mi chico Puedo ayudarteY que hay de las victimas de los celos¿?Necesito consejos x fa Estoy confundidaCelos de la ex...porqe soy tan idiota??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Halle Berry
Orlando Bloom
Chris Martin
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam