en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Ayuda x favorr tengo celos de su prima y no se k hacer!!

Tengo celos de su prima
ola! a ver k opinais.. xq estoy un poco agobiada...vereis llevo con mi chico casi un año...tiene una prima de su misma edad y de toda la vida han tenido muchisima relacion desde ir juntos a la guarderia hasta salir de fiesta juntos y tal...mis suegros estan separados y el vive aun con su madre y esta solo tiene a su hermana y a las sobrinas (una de ellas la prima esta)...pues al principio no pero conforme ha pasado el tiempo le he ido teniendo celos...xq lo llama mucho y siempre esta k si esta mu perdio k no la llama k no se k...todo empezo un sabado k me kede sola en casa x la tarde xq el se tuvo k ir con su prima k le pidio k la acompañara a comprarse bikinis, vosotras lo veis normal??vale k yo no fui del moskeo pero es k vaya tela...un dia comiendo en casa de mi suegra estaba ella y soltaba comentarios en plan: uy k guapo!! xq eres mi primo k sino...se levantaba y le daba en el culo...pues cosas asi...he de reconocer k soy celosa pero me consigo controlar...esto ya se me esta yendo de las manos xq estoy obsesionada...hasta el punto de k pienso en ella constantemente, en k mañana seguro k lo llama o si le suena el movil k seguro k es ella...y lo malo sk si lo llama o algo me cambia el caracter y lo pago con el indirectamente y no kiero k afecte a mi relacion ni k el se agobie. He notado k el ya pasa mucho mas de ella, nunca le he pedio k deje de hablar con ella ni mucho menos pero cosas logicas...
Que kede claro k el nunca me da motivos para desconfiar ni mucho menos...pero soy yo la insegura..me dice k se va al gimnasio y pienso k se va a tomar cafe con ella...movidas asi...espero vuestra ayuda gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jiji

Pobrecilla, la verdad que me veo en tu piel por eso te respondere.
No t obsesiones con ello, por lo q dices confias en tu pareja, pero no en su prima. Pero vamos, si el esta enamorado de ti no tiene ojos para ninguna otra, y estoy d acuerdo con loq ya t contestaron, que quiza sea tu prima la q primero se celo jaja
Pero no dejes q la mente te haga ver cosas q no son.
un beso

Holaaaa

lo que yo creo es que talvez su prima tiene ciertos celos de ti y por eso hace ese tipo de comentarios como
el de la comida..osea como de aldrede para picarte...pero te digo..no se..en mi opinion pienso eso...

pero pues calma.....si el te quiere....que importa lo demass!!!

saludos y sonrie siempre!!!

◀  Arriba de la página

Que significa tener celos de una persona???AmarresHola soy gemmaCelos??? saca la contraseña de su correo y descubre con quien te engaña No soporto a parte de la familia de mi chico Puedo ayudarteY que hay de las victimas de los celos¿?Necesito consejos x fa Estoy confundidaCelos de la ex...porqe soy tan idiota??Mujer seria enamorada de hombre mujeriego....que hago?...chicas ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Gong Li
Sandra Bullock
Sarah Jessica Parker
Orlando Bloom
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam