|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Como controlar mis celos
HOLA A TODAS...TENGO UNA MARAVILLOSA FAMILIA GRACIAS A DIOS....PERO SOY MUY CELOSA....Y EL NO SE MERECE ESO..SE PORTA BIEN CONMIGO..Y SIN EMBARGO...MUERO DE CELOS...EL ES INSTRUCTOR DE AEROBICOS...VIVE RODEADO DE MUJERES Y ESO A MI ME ATORMENTA..QUE HAGO PARA CONTROLARME..NO LO QUIERO PERDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ola amiga
estas en las mismas que yo vivir asi es un tormento no quiero ir con sus amigos a ningun sitio la verdad que no se es un asco estar asi asi q primero quierete a ti misma y luego veras como va todo mejor
|
| |
Respira
dejata iluminar por las estrellas confia en el si estas segura que el te ama no debes preocuparte
|
| |
Es muy dificil
a mi me pasa lo mismo y he tenido problemas con mi novio,tenemos dos años de vivir juntos y el no miraba otras chicas enfrente de mi.cuando el hace eso siento que algundia me va a engañar .lo hemos platicado y el dice que estoy enferma pero yo he seguido su mirada y el no disimula siquiera lo estoy viendo y cuando habla de otra mujer siempre aclara(muy bonita la muchacha)me hace sentir mal tenemos planeado casarnos en septiembre no se que hacer yo lo amo pero no me quiero arrepentir despues.no se que hacer..
|
| |
Yo se q se puede mejorar
Hola, mi nombre es natalia y soy de venezuela, yo tambien soy extremadamente celosa y siento que muchas veces no los puedo controlar, creo q hay que proponerselo aunque me cuesta mucho hay que hacerlo, darles su espacio y darnos a nosotras el papel de importante en la relacion, no hay nada peor que perder la autoestima y creerse peor que las demas, que te lo digo yo.... suerte te recomiendo un libro, si lo deseas puedes ubicarme en mi direccion de correo electronico natynaty48@hotmail.com, alli te lo facilito, suerte amiga
|
| |
Tranqulidad
Tu mensaje se me hizo muy familiar,ya que mi pareja tambien es instructor en un gimnasio y se que esta rodeado de bellas mujeres. Lo que no debes hacer es molestarlo con el tema todos los dias,primero que nada tienes que estar tranquila porque el eligio estar contigo y tenlo por seguro que las mujeres no solo estan en los gimnasios si no que en todas partes. SI ESTA CONTIGO ES POR QUE TE AMA,ASI QUE TRANQUILA
|
| |
Ps io tbm soy demasiado celosa
io tbm soy muy celosa con mi novio tbm paro chismeando su correo su celular absolutamente todo y tengo muxo miedo de k me engañe o x cualkier cosa ia stoy pensando algo malo y el jamas me ha dado motivos poara desconfiar asi no c k puedo hacer pk no controlo mis celos y stos dias stoy mas triste pk no c pk tengo tanto miedo a k me engañe y lo peor ps sin razon para pensar asi!!!!! no c k puedo hacer o pk soy tan celosa y desconfiada =(
|
| |
Tienes que controlarlo
Hola linda los celos en tu caso son injustificados no debes tener tan baja autoestima recuerdo celos es inseguridad y como tu misma dices el no te da motivos... tienes que ser mas segura de ti misma suerte
|
| |
Gracias..
como ya habia puesto en otra respuesta....este foro me ha servido mucho para valorar el amor de mi esposo, y darme cuenta que si sigo asi...lo perderé...es lo ultimo que desearia...
muchas gracias por tu respuesta
|
| |
Identificada
hola como andas espero que bien yo te cuento que tengo el mismo problema e inclusive con sus amigos apesar de eso me llevo bastante bien tengo una buena relacion cobn el y espero que vos tambien estes bien chau
|
| |
Gabita
te cuento q me ha servido mucho entrar al foro y conocer otros casos...espero todo te vaya bien....
|
| |
Hola
Hola mi nombre es julia y soy redactora de un programa de antena 3 digital, Mejor es Posible. Te escribo porque en nuestro programa buscamos a gente de Madrid o alrededores que tengan problemas cotidianos para que nuestra psicóloga le de una solución de forma que pueda ayudar tanto a la persona que va a contar su testimonio como al que lo ve. Tu caso es muy interesante y creo que le puede pasar a bastante gente por ello te invito a que si quieres vengas a nuestro programa a contar tu situación para que la psicóloga te pueda ayudar. No es un programa que busque el morbo puedes verlo en antena 3 nova a las 18.30. Por favor te pido que lo pienses y que sea que si o que no me des una respuesta. Puedes contactar conmigo por aquí, enviando un mensaje a redaccion.mejor@digitaltv.es (a la atención de Julia) o llamando al 676 900 051. Saludos
|
| |
Otra del club
Es triste ser asi, una sufre de sobremanera, tengo un marido exquisito lo amo y me encanta, pero mis celos me traicionan y no se que hacer, el no me da motivos pero el miedo esta en las mujeres por que para que vamos a estar con cosas si una se lo propone hace caer al hombre, eso me da miedo y es alli la confianza para con el, el dice que aunque se le desnudara una mujer el no la pescaria pero sera sierto? no lo se y tampoco quiero saberlo, habeses pienso que si esta conmigo es por algo y lo cele o no si se enamora de otra me va a dejar igual, o quizas mas rapido si lo unico que hago es molestarlo, no lo se, por que no mejor nos preocupamos de ponerlos cada dia mas lindas para enamorarlos mas y hacerles todas esas cositas ricas que a todos nos gustan en ves de perder el tiempo en tonteras que aunque queramos no podremos evitar, siempre habran mas mujeres a su alrededor. La vida nadie la tiene comprada y quizas estamos perdiendo el tiempo en vez se aprovechar al maximo la persona que amamos, quiero pensar asi y sacar mis celos de mi cabeza, ojala todas ustedes chicas lo intenten, por que nuestras inseguridades nos hacen ver feas antes los ojos de ellos y ante todas estas chicas liberales que andan por alli y aprovechan estan trancas de una para llevarse nuestros amores. Un besos a todas
|
| |
Gracias
Estoy pasando x un momento dificil con mi novio nos hemos peleado mucho y la verdad nunca lo hemos hecho... y todo x los malditos celos... yo ahora estoy dispuesta a cambiar ese mal habito q se me ha formado pero necesito de personas con tu madures de ver las cosas y aceptarlas asi como lo haces... la verdad me pego mucho o q dijiste de q perdemos el timpo pensando cosas q no podemos evitar...eso es cierto... asi necesito pensar xq no quiero cansarlo ni nada x el estilo... el dice q soy la unica mujer de su vida, q me ama como nunca habia amado a nadie... xq esa es otra cosa, yo soy la primera novia q conocen en su casa y todos sus amigos como tal... y a mi me da tanto miedo perderlo xq en mi vida significa tanto. bueno! no te aburro mas...solo queria saber si podiamos seguir intercambiando pensamientos de esta clase xq la verdad necesita q alguien me ayude y me pareciste la persona indicada
Cuidate, un abrazo jdpin
|
| |
Pues piensa
que ya que tiene a todas esas mujeres a la vista, si prefiriera estar con otra, no estaría contigo.
Si está contigo es porque te quiere, y si te quiere te respeta. No hay más vuelta de hoja 
Además, quien te dice a tí que tu no estas mejor que cualquier chica que se le presente ^^ No tengas celos, que es lo mas tonto que se puede tener.
|
| |
Gracias!!
...por el consejo...tienes razon mairym... pues entrar y ver otras situaciones me ha ayudado muhco....muchooo..yeeehh..jiji ..cariños
|
| |
Yo nigual
estoy muriendo por lo mismo, mi marido es profesor de educacion fisica, es precioso, lindo, simpatico, yo lo amo con toda mi alma pero mis celos me estan traicionando por que desde el miercoles acabamos nuestra relacion, estoy mal por que ya en unos dias me tengo que ir de las casa y dejarlo me vuelve loca, no se por que tan celosa, se que ama con todo su corazon lo siento, pero es asi la cosa veo cosas donde no las hay, se que podemos arreglarlos pero que saco si la proxima semana tiene un campeonato de profesores donde esta tres dias solo enb otra ciudad como manejo eso, se que morire de celos esos tres dias, el año pasado ya me paso, ahora que consejo te puedo dar no lo se, estoy peor que tu, solo que te des cuenta que no eres la unica tonta que pierde todo por una tranca personal que no tengo idea en donde esta, eso del autoestima para mi no corre, yo me siento segurta de mi, bonita y todo es el miedo hacer el papel de ... cuidando niños en casa miestras el pasa el rato con mujeres, mis celos van por alli
|
| |
Que dificl patika
A vcs uno cree que que tiene el peor de los problemas....cuando hay peores q el que tenemos verdad? tus celos han llegado muy lejos..y sabes q si me ayudas? porque no quiero perder a mi familia... Guapa tienes que poner esas ideas en orden...si esa persona es a ti a quien escogio pues tienes que, en vez de celarlo, enamorarlo y hacer que se sienta agusto contigo..porque eso has logrado...que se separen... Vaya parece q termine aconsejando.. TE DESEO LO MEJOR
ESPERAMOS NOTICIAS TUYAS
CARIÑOS...
|
| |
Yo también
A mí m pasa lo mismo, por su trabajo pasa todo el tiempo con mujeres,para colmo gupas y con tipazos, y yo no lo soporto. Sé q esta forma d ser no es buena y no nos lleva a ninguna parte, pero no lo puedo controlar. Es superior a mi, daría lo q fuera por q cambiara su trabajo pero no puedo hacer eso, yo le conocí ya así y lo acepté. Lo mío es demasiado porq no m gusta ni siquiera q vaya al gimnasio, pienso en todas las mujeres q hay en su clase y m pongo a rabiar imaginando q las mira y todo eso. Me molesta q pase cualquier chica mona por la calle porq imagino q la mira y piensa q está muy bien y cosas d esas. Este es un comportamiento preocupante, lo sé, pero es muy difícil d superar, en mi caso creo q se debe a una baja autoestima, nunca sabré por q la tengo así, pero es la realidad. Te comprendo y tranquila, no eres la única q sufre por este tema, existimos muchas. Ánimo y a ver si conseguimos mejorar en esto porq así no podemos vivir!
|
| |
Chicas lindas
PUES ESTAMOS IGUALES....VIVIMOS EN ESE MUNDO DEL GYM...Y TODO ESO...TAMPOCO ME QUEJO DE MI FISICO...Y EL ES UN TIPO ATRACTIVO..ES ESO LO QUE ME ENFERMA TB....Y LA CLASICA..LO QUE LE DIGO ES...EN TI SI CONFIO EN ELLAS NO jajajaja...UNA MANERA DE SALIR NO? BUUUU...TRANQUILICEMONOS CHICAS Y RESPIREMOS PROFUNDO...jijijji....TENEMOS QUE ESTAR SEGURAS DE NOSOTRAS! besos
|
| |
Se me pone un nudo en la tripa ke no puedo ni respirar...
chicas....estoy como vosotras, mi novio es portero de discoteca...otro chico de gimnasio, yo ya le conocí así y sé que no puedo cambiarlo, pero me pongo enferma de celos,muchas noches he ido a la discoteca donde él trabaja y y siempre hay tias que se le acercan y le dicen cosas...eso cuando estoy yo por alli...y cuando no voy os podeis imaginar.Me pasa como a vosotras...confio en él, pero no me fio del resto de las tias, no sé hasta que punto puede aguantar un hombre, creo que mi chico no es tan mala persona como para estar conmigo y ponerme los cuernos, por ejemplo, me lo demuestra porque tenemos relaciones sin proteccion, y creo yo que no será tan XXXXXXX de hacerlo conmigo exponiendome a pillar cualquier cosa....he estado con él muchos dias seguidos y nunca le ha llamado otra al movil....pero reconozco que soy lo peor.Me sé su contraseña del messenger y casi siempre entro a cotillear...no deberia pero no puedo soportarlo, sé ke no está nada bien, porque es su intimidad, pero es que tengo la autoestima por los suelos y le veo a él mil veces mejor que a mi, no sé como cambiar....sé que asi solo me hago daño a mi misma, porque se me va el sueño y todo...la verdad que me sirve de ayuda saber que hay chicas que se sienten como yo.un beso enorme para todas, me ayuidais mucho
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |