en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tu símbolo de la felicidad según la India ancestralTu símbolo de la felicidad según la India ancestralJarrones moldeables¡Moldea tus propios jarrones!Situaciones difíciles: Colores que te darán suerteSituaciones difíciles: Colores que te darán suerte

Mensaje que originó la charla:

¿que pasa si mi novio le pega a mi ex?

hola a todas.
Mi pregunta es que le podria pasar a mi novio en el caso de que pegara a mi ex rollo o lo que sea (solo fue un mes) , llevo con mi novio un año y mi ex rollo sigue insistiendo, llamando, enviando sms, y estamos artos, nose si lo puedo denunciar porque e borrado las llamadas los sms y todo y mi novio esta cansado y tiene intenciones de agredirle, cambiarme el numero de movil seria la solucion? porque tiene el tlf fijo..

en el caso de que le agreda que podria pasarle a mi novio?

desde ya muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

QUE LO DENUNCIE Y VAYA A LA CARCEL POR AGRESIONES Y DE PRIMERAS SE COMA TRES DIAS DE CALABOZO.
LO MEJOR ES QUE CAMBIES DE TELEFONO MOVIL Y TAMBIEN DE NUMERO DE FIJO QUE SE PUEDE.SINO INTENTA CONSEGUIR SMS Y LLAMADAS DE EL QUE TE ACOSA Y LO DENUNCIAS PERO NO LE ESCRIBA STU NI LO LLAMES SINO NO VALDRA.TAMBIEN PUEDES PONER YO PIENSO UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO NI SIUIERA PODRA LLAMARTE NI ESCRIBIRTE SINO ESTARIA QUEBRANTANDO LA LEY.BESOS

◀  Arriba de la página

Le espiro a todas horasCelos insoportables de su amiga!!!! Que no debo decirle a un hombre en el momento en el que me declare su amor? Que quede claro que escribo aki porqe es lo unico que tengo para desaogarmeEstos somos nosotrosWww.recuperarapareja.com - descubre como recuperar a tu pareja en tan solo 1 semanaHola llamamePuedo ayudarte llamameRituales halloweenTimosNecesito ayuda porfavor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Chris Tucker
Natalie Portman
Aurélien Wiik
Marilyn Monroe
Foros pareja
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam