Foro / Psicología

Como dar celos?????

Última respuesta: 7 de agosto de 2013 a las 15:11
I
ildar_5817153
5/11/12 a las 16:21
En respuesta a onelia_5185830

Hola
creo que si tienes que hacerlo ya que ellos jamas deben estar seguros de lo que tienen y si no lo pierdes

Saludos
Tienes toda la razon

Ver también

U
ulrich_6503621
10/11/12 a las :08

Los hombres son celosos
bueno poz... la vrdada para darle celos pueds salir kon otrO esO 100pre funciOna jajja y veras qe kuandO T VEA Kon OtrO se dara kuentha de loO QE PERDIO!!!!!!!!!!!!

E
elcy_9722684
27/12/12 a las 1:57

Comprate un chip
jejeje es muy gracioso pero a mi tb me pasa lo mismo con mi novio... yo me compre un chip de un celular y comenze a mandearme mensajes de texto sola.. despues hacia como si me olvidara el celular en la mesa y me iba al baño... y cuando regresaba el ya leia el msj y se ponia re celoso... y yo decia que era alguien qe me mandaba msj pero no sabia quien era

M
maysa_5184041
10/2/13 a las 4:36
En respuesta a naira_8045738


los celos destruyen la relaccion no hagas eso......hay personas que no demuestran sus sentimientos igual que otras....todo el mundo no es igual...
tu primero intenta hablar con el y cuentale lo que te pasa y que te gustaria que te demostrara algo mas........haber que pasa

tambien te digo que nunca le demuestres a un hombre que te tiene segura """ERROR"""" (si los persigues huyen si huyes te persiguen) acuerdate de eso.....intenta quererte a ti misma lo suficiente como para no necesitar a una persona a tu lado para estar bien......la pareja es algo secundario.

para darle celos no necesitas bombones ni chocolate ni nada de eso.....intenta ser un pokito mas independiente sal con amigas a tomar algo.....conoce nueva gente todo eso te va ayudar a ti misma y a tu relacionn......aunque tu creas que no
te lo digo por mi experiencia....
un beso

Mmmmmmmmmmmmmmmm.......
Eso no es cierto Luna...no aplica a todos...solo a los hombres de baja autoestima, asi como dices enseguida..."intenta quererte a ti misma lo suficiente como para no necesitar a una persona a tu lado para estar bien......la pareja es algo secundario"...igual aplica para los hombres..que nos queremos y no andamos rogando a una mujer con esas formulas..no me gusta que las personas crean como dice el dicho todos son iguales..ni mujeres ni hombres no hay formulas para ninguno de los dos sexos...ni en el amor ni en ningun lado cada cabeza es un mundo..y no puedes esperar ninguna reaccion anticipada de nada..solo conociendo a la persona muy bien..y no hay nada como hablar derecho..lo que sientes y no andar con estos juegos..que terminan por hartar..por otro lado los celos son malos, para mi...preguntele a mi exnovia...saludos...

Y
yosyp_5380260
11/2/13 a las :26
En respuesta a mitica_8776578

Ni de broma
Me parece increíble que ni siquiera lo pienses, la base de una pareja es la confianza. Yo no soy celoso para nada, tampoco soy detallista pero no quiere decir que no quiera con toda el alma a esa persona y sea fiel 100%. No estropees la suerte que tienes de estar con alguien así y por supuesto no intentes cambiarlo porque eso no es querer a la otra persona. Si no te gusta como es, DÉJALO pero no le des celos porque estropearas la relación y te sentirás luego tu mal. Si quieres a alguien que te mande flores búscate a alguien así y deja a este chico. Esas cosas son propias de gente inmadura... sin querer ofender. Besos y suerte

Bine dicho
lo mismo opino eso de los celos malogra todo te lo digo xq es un problemasa kitarse los celos d ela cabeza y solo trae desconfianza y problemas, saludos

M
mayla_8171048
7/8/13 a las :48


no haci vas a empeorar tu relacion pero tambien es bueno hacerlo porque habeses los chicos sucabeza esta en otras pero no no te recomiendo que lo hagas

R
renu_5406479
7/8/13 a las 14:49

Opinión
Creo que el darle celos no es la mejor idea pues ello puede llevarte a que tu relación empeore. Yo creo que deberías hablar con él y decirle cómo te sientes con su comportamiento y, a partir, buscar entre ambos la mejor solución

A
an0N_563128299z
7/8/13 a las 15:11

Celos
No le des celos, habla con el y cuentale como te sientes. Muchas veces por no hablar las cosas, actuamos y lo dejamos todo peor de lo que estaba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram