« 

Como dar celos?????

Siento que mi novio no se interesa por la relacion, siento que esta muy seguro de mi, el dice que me ama pero no lo demuestra, que hago????, le hago tener celos??, me envio yo solita flores, chocolates, poemas o algo asi????
creen q eso cambiara en algo?????

Vídeo: ¡Aprende cómo estimular el punto G!

• ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Celos

No le des celos, habla con el y cuentale como te sientes. Muchas veces por no hablar las cosas, actuamos y lo dejamos todo peor de lo que estaba.

Opinión

Creo que el darle celos no es la mejor idea pues ello puede llevarte a que tu relación empeore. Yo creo que deberías hablar con él y decirle cómo te sientes con su comportamiento y, a partir, buscar entre ambos la mejor solución

no haci vas a empeorar tu relacion pero tambien es bueno hacerlo porque habeses los chicos sucabeza esta en otras pero no no te recomiendo que lo hagas

Comprate un chip

jejeje es muy gracioso pero a mi tb me pasa lo mismo con mi novio... yo me compre un chip de un celular y comenze a mandearme mensajes de texto sola.. despues hacia como si me olvidara el celular en la mesa y me iba al baño... y cuando regresaba el ya leia el msj y se ponia re celoso... y yo decia que era alguien qe me mandaba msj pero no sabia quien era

Los hombres son celosos

bueno poz... la vrdada para darle celos pueds salir kon otrO esO 100pre funciOna jajja y veras qe kuandO T VEA Kon OtrO se dara kuentha de loO QE PERDIO!!!!!!!!!!!!

Ni de broma

Me parece increíble que ni siquiera lo pienses, la base de una pareja es la confianza. Yo no soy celoso para nada, tampoco soy detallista pero no quiere decir que no quiera con toda el alma a esa persona y sea fiel 100%. No estropees la suerte que tienes de estar con alguien así y por supuesto no intentes cambiarlo porque eso no es querer a la otra persona. Si no te gusta como es, DÉJALO pero no le des celos porque estropearas la relación y te sentirás luego tu mal. Si quieres a alguien que te mande flores búscate a alguien así y deja a este chico. Esas cosas son propias de gente inmadura... sin querer ofender. Besos y suerte

Bine dicho

por: paulomonito

lo mismo opino eso de los celos malogra todo te lo digo xq es un problemasa kitarse los celos d ela cabeza y solo trae desconfianza y problemas, saludos

Celos

Salir con otro

Hola

yo no creo que este bien que le provoques celos, ya que podrías generar desconfianza de su parte y cuando se pierde la confianza es muy difícil de recuperarla así que para que arruinar tu relación con tonterías.mejor habla con el dile como te sientes y que trate de demostrarte su amor de alguna u otra manera. ademas recuerda que los celos no son una demostración de amor si no de inseguridad, baja autoestima y cosas así. nuevamente habla con el ok suerte!!!

Hola

creo que si tienes que hacerlo ya que ellos jamas deben estar seguros de lo que tienen y si no lo pierdes

Saludos

por: golosa2012

Tienes toda la razon

eso es algo muy unmaduro de tu parte, enfrentalo y le dices mira pues la verdad no siento que tu me quieras como yo pues yo creo que asi te ira mejor ademas en una relacion solo en algunas ocasiones pude aver celos no siempre por que lo celos es DESCONFIANZA TOTAL bueno espero que escuches consejos si no le intereza la relacion dejalo que yo creo que abra otro que si te valore

por: eve12320

*inmaduro* perdon

Buena pregunta !

Antes que nada... las respuestas que has recibido son: no hagas eso, no es sano... pucha!!! no has preguntado si es sano o ninguna otra mierda de esas y las respuestas que recibes son de concientización cuando no la necesitas... sabes muy bien lo qeu quieres y yo te voy a ayudar!!!...
Muchas mujeres entramos en esa etapa de "tengo que hacer algo" y lo mejor que se nos ocurre es "dar celos" porque provoca una respuesta instantánea. No recomiendo lo de las flores o chocolates porque puede dar un indicador de flirteo y si quieres recurperar su atención no es bueno que mandes una señal de que estás flirteando. Hazlo más sutil.
1.- Lo primero es mostrarte como una mujer segura diciéndole que confías en él y no seguirlo. (los hombres reaccionan a la falta de contacto, cuando una mujer anda tras ellos se sienten tan seguros que hasta juegan al escondite hasta que se desinteresan).
2.- Lo segundo es hacerle notar que hay chicos que están detrás de tí... (lo mejor es decirle que tu y él son personas muy guapas, qeu siempre van a tener gente que quiera pasar el tiempo con ustedes; con él muchas mujeres y contigo... muchos hombres, que lo importante es que ambos quieren estar juntos)
__ hasta éste punto ya mostraste seguridad, un poco de desinterés (el suficiente), y un abanico de opciones que no te importa... pero que está presente, y claro, muy importante mucho mucho amor____
3.- Te recomiendo admirar sin ningún tipo de comentario libidinoso a un papacito de la tele o alguna novela con alguna frase del tipo: - realmente una persona que se cuida se ve siempre bien, éste tipo x de la novela x no es simpático, pero es muy sexy en actitudes que tiene... así tu novio no compite con el físico... compite con un tipo de atractivo que se basa en actitud... si a tí te resulta interesante el atributo de algun hombre que vaya más allá de la apariencia el querrá demostrarte (como buen macho alfa) que también tiene personalidad...
4.- Critica sutilmente agún comportamiento que tenga... si se pasa con un comentario dile:- pues bueno!... así te conocí y a pesar de eso te amo, luego ríete mirando al techo... y suspira

y un tip para todas! nunca permitan que les hagan un comentario ofensivo sin poner un alto... la mujer se gana la dignidad... la mujer enseña al hombre como debe ser tratada... la mujer es bella, no por sus curvas, sino porque sabe darse su lugar y resulta un reto ...

Si quieres darle celos a tu novio... hazlo, pero sé siempre inteligente... las armas femeninas son más poderosas de lo que imaginas.

(Recomiendo que para forjarte en éste sentido leas:- Porque los hombres aman a las ... .. librazo!)

por: sirenadiosa

Estoy totalmente deacuerdo con vos, bien escrito

No te lo recomiendo

NO TE LO RECOMIENDO... LOS CELOS NO SON NADA AGRADABLES DE SENTIR EN NINGUNO DE LOS DOS CASOS, NI PADECERLOS NI SUFRIRLOS POR PARTE DE TU PAREJA, TIENES SUERTE DE QUE TU NOVIO NO SEA CELOSO, SI TE PREOCUPA TANTO EL NO SENTIR LO QUE EL TE DICE, HABLA CO EL Y DILE QUE NECESITAS SENTIR QUE TE QUIERE.... SE QUE ES LO CONTRARIO PERO INTENTA SER TU MAS ROMANTICA CON EL Y VER SU REACCION. EL QUERER DARLE CELOS DE ESE MODO PUEDE PROVOCAR QUE EL DESCONFIE DE TI, Y PROVOCARLE UNOS CELOS INNECESARIOS. MEJOR SERA QUE HABLES CON EL.
UN SALUDO

Celos

hay que ver que picaras que son las mujeres, como les encanta eso de provocarnos celos. Yo creo que cada hombre es diferente y nos dan celos diferentes cosas segun cada uno. Todos somos muy celosos, pero lo que nos puede provocar un ataque de celos depende de cada hombre. Por lo tanto, lo unico que puedo aconsejarte es que averigues que le da celos a tu novio. Yo llevo 17 años de casado y mi mujer sabe perfectamente como darme muchos celos y lo utiliza siempre que me quiere tener detras de ella, o que este mas atento con ella o cuando siente que estoy poco interesado por ella. Y despues de 17 años sigo cayendo en sus redes, cuando me provoca un ataque de celos consigue tenerme detras de ella, pendiente de ella como cuando eramos novios. Hay que ver lo pícaras que llegan a ser las mujeres y siempre logran lo que se proponen con nosotros. Suerte

los celos destruyen la relaccion no hagas eso......hay personas que no demuestran sus sentimientos igual que otras....todo el mundo no es igual...
tu primero intenta hablar con el y cuentale lo que te pasa y que te gustaria que te demostrara algo mas........haber que pasa

tambien te digo que nunca le demuestres a un hombre que te tiene segura """ERROR"""" (si los persigues huyen si huyes te persiguen) acuerdate de eso.....intenta quererte a ti misma lo suficiente como para no necesitar a una persona a tu lado para estar bien......la pareja es algo secundario.

para darle celos no necesitas bombones ni chocolate ni nada de eso.....intenta ser un pokito mas independiente sal con amigas a tomar algo.....conoce nueva gente todo eso te va ayudar a ti misma y a tu relacionn......aunque tu creas que no
te lo digo por mi experiencia....
un beso

Mmmmmmmmmmmmmmmm.......

por: alex9162

Eso no es cierto Luna...no aplica a todos...solo a los hombres de baja autoestima, asi como dices enseguida..."intenta quererte a ti misma lo suficiente como para no necesitar a una persona a tu lado para estar bien......la pareja es algo secundario"...igual aplica para los hombres..que nos queremos y no andamos rogando a una mujer con esas formulas..no me gusta que las personas crean como dice el dicho todos son iguales..ni mujeres ni hombres no hay formulas para ninguno de los dos sexos...ni en el amor ni en ningun lado cada cabeza es un mundo..y no puedes esperar ninguna reaccion anticipada de nada..solo conociendo a la persona muy bien..y no hay nada como hablar derecho..lo que sientes y no andar con estos juegos..que terminan por hartar..por otro lado los celos son malos, para mi...preguntele a mi exnovia...saludos...

Todo el mundo en esta sección

intentando "quitarse los celos" y tu al revés.
En serio, no creo que sea la solución. Hay chicos que no demuestran sus sentimientos o por lo menos no como nos gustaría. Si está enamorado se nota.
Fijate en los pequeños detalles que es lo que importa y déjate de celos.
Los celos destruyen la relación.!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda urgente mi ex dice q se va a suicidar si no estoy con el... ayudenme xfavor!!!
por: salvadoreangirl
9

por: su087
0

por: salvadoreangirl
0
  Soy celosa sin motivos
por: sinene07
1

por: arianaanaria
0

por: dani20172