« 

¿tienes problemas de celos???

Eres celoso/a, estas bajita/o de ánimos y quieres ayuda, puedes venir a un nuevo programa de antena 3 digital en el que una psicóloga te ayudará y te orientará para solucionar tu problema. Buscamos a personas con problemas de autoestima, con hijos con problemas de estudio, que se enfrentan a la adolescencia, problemas laborales, de pareja...

Si está interesado o bien conoce a alguien que pueda por favor respóndame a esta dirección a redaccion.mejor@digitaltv.es o bien a pekejuli@hotmail.com. También puede llamarnos al teléfono 91 662 08 97 o al 676 900 051.

Muchas gracias

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Consulta

Hola, mi pregunta es: solamente es "apersonarse", puesto q, estoy interesada pero vivo en Perú....
Cómo podría hacer???

Programa antena3

por: pekeyull

Hola, pues si que hay que venir al plató y grabar un video, asi que lo siento mucho pero me parece que no vamos a poder coger tu caso. Gracias por interesarte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novio se perdión con una en la discoteca delante de mis narices.
por: amorosilla2
17
  No me cela?
por: tinita885
4

por: dima2310
0
  ¿soy tonta, egoísta o gilipichis?
por: yatedigo
2
  Exajero?como los controlo
por: nalleli20
2
  Que pensarian ustedes....
por: catie
1

por: americanayo
0
  Mi novio me está cansando! qué puedo hacer? esperar??
por: lucientitaa
1
  Estoy mal
por: marialop2001
2
  Necesito un consejo por favor (fotos de la ex)
por: anjali251
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse