Foro / Psicología

mi novio se dejo de su ex y ella todavia lo busca para que vuelva

Última respuesta: 27 de junio de 2013 a las 3:03
A
aysha_5292749
25/3/09 a las 17:29

hola amigas estoy en una situacion dificil mi novio y yo tenemos 7 meses de novios y su ex no lo deja en paz,, llamandolo para que vuelvan pork ella le pego los cuernos y el la dejo el me demuestra mucho amor y es muy bueno el dice que seria la ultima mujer que tocara pero cuando ella lo llama el le coje la llamada y hablan y estoy desesperada ..no se que hacerle he hablado con el sobre eso pero el sigue igual ,,,,es que ellos duraron 2 años de novios . eso es mucho tiempo verdad ,, bueno estoy celosa y cada vez que se desaparece creo k esta con ella,que me recomiendan...

Ver también

A
anisia_5853433
25/3/09 a las 20:02

Tu vales mucho y mereces respeto
sabes babybaby23 yo creo que tu novio esta confundido. y que a pesar de el amor que te demuestra, el aun sigue queriendo a su ex.
lo mejor es que dejes que ellos arreglen sus asuntos, y que el decida terminar esa relacion, con el hecho de contestar las llamadas de ella, con eso te demuestra que le interesa saber de ella. es dificil toda la situacion por la que estas pasando
pero un amor de esa manera no es amor. y creo que todas las mujeres necesitamos que nos amen pero sobre todo que nos respeten.
pienso que el solo esta ilucionado y sobre todo confundido, dale su espacio y que resuelva sus sentimientos, no es valido que estando contigo siga interesado en ella.
Tu vales mucho y mereces respeto.

I
iovana_9036861
25/3/09 a las 21:49

Quiero darte un consejo soy raquel de chile
Hola yocreo que deberias hablar seriamente con el y que si ya dio vuelta la pagina con su ex seria bueno y una forma de respeto para ti que cortara toda clase de contacto con ella y si ella lo sigue molestando entonces que el hable con ella delante tuyo y le deje en claro que ahora esta contigo y que no lo moleste mas, ponte firme te lo digo por experiencia propia

X
xinrui_7858016
25/3/09 a las 23:29
En respuesta a iovana_9036861

Quiero darte un consejo soy raquel de chile
Hola yocreo que deberias hablar seriamente con el y que si ya dio vuelta la pagina con su ex seria bueno y una forma de respeto para ti que cortara toda clase de contacto con ella y si ella lo sigue molestando entonces que el hable con ella delante tuyo y le deje en claro que ahora esta contigo y que no lo moleste mas, ponte firme te lo digo por experiencia propia

Estoy de acuerdo con kela191
Si el tiene contacto con ella, te falta al respeto, Mi marido hizo lo mismoo y auque la loca esa siga buscandoloo
el no la kiere nii ver, y eso que ella no le pinto los cuernos!! Te cuento que llegamos al grado de llamarle ala policia para que se la llevaran, ya sabras lo loca que estaba!!
Habla con tu novioo y dile lo que te hace sentir mal, Si kieere seguir platicando con ella.. pues que se kede con ella!!!
Suerte amiga!!

A
awilda_9952306
5/4/09 a las :45
En respuesta a xinrui_7858016

Estoy de acuerdo con kela191
Si el tiene contacto con ella, te falta al respeto, Mi marido hizo lo mismoo y auque la loca esa siga buscandoloo
el no la kiere nii ver, y eso que ella no le pinto los cuernos!! Te cuento que llegamos al grado de llamarle ala policia para que se la llevaran, ya sabras lo loca que estaba!!
Habla con tu novioo y dile lo que te hace sentir mal, Si kieere seguir platicando con ella.. pues que se kede con ella!!!
Suerte amiga!!

Estoy de acuerdo con teamozorrillo
yo creo k tienes que decirle lo que te hace sentir mal k lo haga yo acabo de encontrar un mensaje que mi marido le envio a su ex y la verdad duele mucho incluso ella llego asta a tocar la puerta de la casa estando yo ahy y el lo que hizo fue ir ha hablar con ella
fuera eso me dolio
sientense a la mesa frente al otro para asi verse de frente...
si te ama te vera a los ojos y tedira la verdad pero si se atreve a negarlo...
no vle la pena estas perdiendo tu valipso tiempo con n hombre como el ...y ninguna mujer se lo merece suerte y besos ,

Y
yalile_5168351
27/6/13 a las 3:03


Que coraje ponle un ultimatum que cambie de numero oh que cuando esten los 2 que le hable y enfrente de ti le diga que lo deje de molestar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir