Foro / Psicología

Necesito un consejo por favor (fotos de la ex)

Última respuesta: 18 de agosto de 2006 a las 11:12
S
steffi_5364561
17/8/06 a las 20:50


Hoy se terminaron las vacaciones en casa de mi novio,despues de estar 10 dias juntos he vuelto a mi casa. Vivimos en distintas ciudades. llevamos 6 meses juntos y estamos muy enamorados aunque llevamos mal lo d la distancia y tenemos problemas, pero cuando estamos juntos somos muy felices, no me quiero extender pero el caso es que ayer estaba duchandose y yo mientras curioseando un poco en una estanteria abri un cajon no se bien por que. el caso es que no buscaba nada pero lo que vi me paro el corazon. Eran unas fotos suyas con su ex en la cama, fotos muy intimas, nada sucio, pero si super pasional. las fotos estaban entre otras muchas de el con amigos, viajes, etc. El caso es que me quede tan paralizada que estuve un rato sin reaccionar, no supe que hacer, pues se que si le decia lo que habia visto me echaria en cara que estaba fisgoneando y como me marchaba hoy d su casa no queria que nos separaramos de mal rollo. La verdad es que me sento como una patada en el estomago ver esas fotos, pues supuestamente su ex fue una hija de ... con el y lo paso bastante mal por ella, no se exactamente cuanto tiempo estuvieron juntos pero como minimo un año, pero fue muy intenso porque vivieron juntos y ella era un cañonazo de mujer, guapisima, inteligente, sencillamente perfecta que encima lo mando a tomar por culo. El nunca me ha hablao d ella pero yo se que esa mujer lo ha marcado. Por miedo a estropear mi relacion no le he dicho nada, dentro de unos dias volveremos a vernos y creo que debo hablar con el d eso. es un tema que me carcome por dentro porque yo siento en algunas de sus reacciones que no la ha olvidado, y no quiero andar perdiendo mi tiempo y entregandome por entero a alguien que sigue enamorado de otra. no se que hacer, por favor necesito vuestra opinion.

Ver también

A
arya_6380938
18/8/06 a las :43

Hola
Uno a veces guarda esos recuerdos y la verdad sin importancia, ni malicia. A mi me paso con mi ahora esposo, yo todavia guardaba uns fotos de mi ex esposo, pero no siento nada por el. Bueno en fin, no le gusto verlas, me puse en su lugar y a mi tampoco me gustaria y vote todo.

En cuanto a tu caso, no le des tanta importancia, algunos hombres son descuidados y el tal vez no se acuerde de q esten a alli esas fotos. Pero si notas q el piensa en ella, habla con el, pero no te comportes como una celosa histerica. Dile eso mismo q escribistes aca en el foro, q te sea sincero, q no quieres estar en una relacion si el todavia no ha superado su relacion anterior. Pero no le menciones lo de las fotos, dile q lo percibes, si le dices lo de las fotos se pondra a la de defensiva y lo negara y te dira q estas pensando esas cosas por lo q vistes. Saludos

S
steffi_5364561
18/8/06 a las 11:12
En respuesta a arya_6380938

Hola
Uno a veces guarda esos recuerdos y la verdad sin importancia, ni malicia. A mi me paso con mi ahora esposo, yo todavia guardaba uns fotos de mi ex esposo, pero no siento nada por el. Bueno en fin, no le gusto verlas, me puse en su lugar y a mi tampoco me gustaria y vote todo.

En cuanto a tu caso, no le des tanta importancia, algunos hombres son descuidados y el tal vez no se acuerde de q esten a alli esas fotos. Pero si notas q el piensa en ella, habla con el, pero no te comportes como una celosa histerica. Dile eso mismo q escribistes aca en el foro, q te sea sincero, q no quieres estar en una relacion si el todavia no ha superado su relacion anterior. Pero no le menciones lo de las fotos, dile q lo percibes, si le dices lo de las fotos se pondra a la de defensiva y lo negara y te dira q estas pensando esas cosas por lo q vistes. Saludos

Muchas gracias

Muchas gracias por tu consejo, ya habia pensado lo de no comentarle lo de las fotos perosi sacarle el tema de la ex, me parece lo mas acertado dada nuestra relacion y nuestro grado de confianza, que todavia no es total pues llevamos poco tiempo juntos. esperare a que volvamos a vernos para sacar el tema, gracias otra vez, un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir