Foro / Psicología

Ayuda urgentisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2006 a las 23:33
A
an0N_942817799z
16/8/06 a las 12:16

Holaaa a todoss!!

Mi pregunta es muy sencillita...imaginaos que llevais con una persona 1 año y medio y te cuenta que cuando llevabais 1 mes se enrrollo con otra....que hariais??
Este es mi caso....llevo un año y medio con mi novio y ayer , despues de unas semanas de yo saber que habia algo que me keria decir , me lo contó. Cuando llevabams un mes , una noche se lio con otra en la discoteca , ese dia iba muy borracho ( lo que no justifica nada eh ) tambien hacia poco que habia cabado una relacion de 5 años y segun el no sabia exactamente lo que queria...( tampoko justifica pero bueno...) la cosa es que al principio de la relacion todo era muy diferente , como si no nos kisiesemos tanto , pero ahora estabamos genial , él ha cambiado MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMO , ( era el tipico tio que le encanta la fiesta , conocer gente...etc etc y ahora lo ha dejado casi todo , solo sale conmigo , prefiere estar cnmigo en el cine que salir de fiesta...) como lo veis?? Estoy muy confundida...todo eso paso cuando llebavamos un mes y la verdad esque estabamos juntos pero no estabamos tan unidos como ahora....pfff...que lio , ayudadme porfacor!!!!!!!

eL ahora dsice que fue un grabe erros y que no me dijo en su momento xq supo que la cagó y no keria estropear lo nuestra ya que fue entonces cuando se dio cuenta de que en realidad yo le importaba mucho....:S

Ver también

D
dacil_6029075
17/8/06 a las 15:13

Tendria que pensar!!!!!
Hola!!
Creo que con el tiempo que paso, tendria que pensar que despues de una año, si el sigue estando con vos, es porque realmente lo ha elegido, lo bueno hubiese sido que te lo contara antes. Yo te aconsejaria que le agradezcas por haberte contado, y aunque es dificil hacer de cuenta que no paso nada, tendrias que tratar de hacerlo, xq esto podria perjudicar lo bien que estan.

A
an0N_942817799z
17/8/06 a las 17:00

Muchas gracias a todos!!1
Muchisimas gracias a todos por contestar....en estos momentos necesito gente que me ayude a ver que lo que hizo estubo muy mal pero es el pasado y si ahora estamos bien...todo es muy dificil , tengomomentos en que kiero tirar para delante pero hay otros que pfff...se me hace taaaan dificil entenderlo! Nse...se ve que se liaron 2 dias , uno fue normal y a la asemana siguiente se volvieron a ver y se dieron un beso pewro mi novio reaccionó y se aparto y le dijo que no podia ser. Él no me conto lo de la segunda vez , me he enterado yo y él me lo ha reconocido....y si hay mas???????????????????

I
ireide_7411256
18/8/06 a las 14:14

Cleopatra
Amiga mía, lo que puedo comprobar es que tu novio fue poco maduro al haber echo eso. Piensa que te tuvo mucho tiempo en ausencia de la verdad, lo que es mentir, si te ocultó eso tanto tiempo te pudo haber ocultado mas cosas...Si tu crees que el está arrepentido y que ha madurado como persona, dirígete a él y dile : Yo te perdono porque estas arrepentido, pero si me has ocultado algo mas lo mejor es que me lo digas ahora y demos comienzo a una relacción limpia y sin mas mentiras.

Espero haberte ayudado, bss

I
iriana_5294659
7/10/06 a las 12:47

No te preocupes
MIra amime pasó algo parecido, solo que fui yo la que """"salio""" con otro. resulta que mi chico lo conoci en mi ciudad mientras el pasaba sus vacaciones. Y a la semana se fue. Yo lo pase muybien esta semana y mantenimos el contacto (él es de otro pasi). Despues de un mes de q se fuera me lie con alguin en la discoteca, pero tpko paso nada. y al final despues de mantener el contacto terminamois saliendo (incluso se vino a vivir conmigo) saliendo.
Si te ha dicho eso ahora, es pk esta super bien contigo y la conciencia le obligó a decirtelo. asi que tranquila!

M
mar_9564971
11/10/06 a las 20:19

Me daria un tiempo
Ami me paso algo parecido a ti,y yo lo qe hice fue seguir...despues le miraba a los ojos y lo imaginaba con la qe me puso los cuernos haciendo warradas! Te lo juro,sera qe tengo mucha imaginacion pero...lo pasé fatal!! No digo qe tires tu relacion por la borda,solo qe te tomes un tiempo,unas semanas para pensarlo bien y aclararte tu misma..pienso qe es lo mas acertado!
Por otro lado qiero decirt qe veas el comportamiento qe él tiene si aceptas dar este paso de tomarte un tiempo,si ves qe esta arrepentido,qe sigue detras tuya y tal pues ya veras como no te lo hace otra vez!

Yo sere dura o sere lo qe qieran pero llevaras un mes o 6 años es un infidelidad,y yo no las tolero.
Pero siendo asi,qe ha cambiado tanto qizas se merece una oportunidad,eso si,no se lo pongas todo en la manita porqe asi...puede ser qe repita!!

G
gina_7293270
12/10/06 a las 4:10
En respuesta a an0N_942817799z

Muchas gracias a todos!!1
Muchisimas gracias a todos por contestar....en estos momentos necesito gente que me ayude a ver que lo que hizo estubo muy mal pero es el pasado y si ahora estamos bien...todo es muy dificil , tengomomentos en que kiero tirar para delante pero hay otros que pfff...se me hace taaaan dificil entenderlo! Nse...se ve que se liaron 2 dias , uno fue normal y a la asemana siguiente se volvieron a ver y se dieron un beso pewro mi novio reaccionó y se aparto y le dijo que no podia ser. Él no me conto lo de la segunda vez , me he enterado yo y él me lo ha reconocido....y si hay mas???????????????????

Similar?
yo tb tuve ese mismo inicio con mo novio (kon el cual llevo año y 2 meses) a excepcion del engaño ^^'
pero si a los 4 meses tuve problemas con una mujer que lo perseguia y me hacia llegar historias de que ella y mi novio se veian a eskondidas mias,, lo kual toodo resulto ser mentira

primero que todo
hay ke valorar que te lo reconocio. eso signifika kuan importante eres para el. y xcomo tu relacion ha kmbiado tanto.

pero si te da vueltas en la cabeza tanto. es mejor ke te des un tiempo de asimilar la situacion. pk tampoco puedes hacer que nada pase,
no creo que debas terminar con el.
ya paso. y lo reconocio.

tu amor es kapaz de soportar?

W
wenjun_8061093
15/10/06 a las 23:33

Tienes suerte
ese chico, tu actual pareja te AMA, por eso a decidido contarte lo que le ocurrio hace ya muchos meses porque no puede cargar cn la conciencia y necesita desahogarse con la persona a la que kiere, Y ESA ERES TU!!!entiendo que puedas preocuparte pero debes comprender que al principio de una relacion nose pone el 100% porque no la conoces perfectamente, por eso con el tiempo puedes llegar a querer y a partir de ese sentimiento darte cuenta de los errores cometidos para no volver a equivocarte.Yanae eres afortunada, por eso no debes preocuparte ni lo mas minimo y demostrarle tu tmbien la confianza que el te aporta porque es algo muy bonito y un gran paso en una relaciOn, me alegro por ti y no le des mucha importancia. SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram