Foro / Psicología

Sere un caso perdido?, sere celosa realmente :

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 20:11
K
kathy_8621593
20/2/09 a las :15

Hola a todos mi problema basicamente es el mismo de muchas (os) de los de este foro, celos malditos celos me estan matando pero mas que nada estan acabando con mi relación la cual pense linda y especial, pero bueno todo comienza desde una vez que mi esposo recibio una llamada de su ex, y despues de tiempo me fui dando cuenta que el todavia mantiene contacto con ella, tal vez solo por telefono,estaria tranquila si supiera que no es nada pero el estuvo con ella nueve años o mas y ella no acepta que ya esta casado conmigo pues le ha mandado mensajes en los que le dice que lo extraña aclaro él no me los enseño yo los descubri el caso es que me esta molestando y mas por que él guarda su num con el nombre de amigos pero yo de curiosa voy e investigo y resulta que son de su ex y de amigas el caso es que conforme pasan los dias nuestra relacion ha empeorado discutimos mucho él me culpa de muchas cosas, como de alejarlo de sus amistades etc... realmente me estoy enfermando, ah y para colmo nunca me ha buscado para hacer el amor yo soy siempre la arrastrada, lo toco, le digo lo guapo que es, lo motivo me pongo sexy, no me rechaza pero si yo no lo busco seguro pasariamos meses sin sexo, él como persona es muy lindo, con mi familia, siempre atento servicial, buen amigo, buen vecino, cariñoso, me cuida, va y viene por mi pero yo desconfio de él por todo no soporto ver que tiene llamadas de amigas, y para colmo el vive de coincidencias pues siempre resulta que se encontro a fulanita la que esta bonita y con cuerpazo, o la que queria con él etc etc.. Anoche discutimos mucho yo no dormi estoy muy mal Mi intención no es alejarlo de sus amistades no quiero amarrarlo, pero él no me ayuda siempre encuentro que me ha dicho mentiras y con lo que se defiende es diciendome que yo lo he orillado a eso a ocultarme las cosas, pero algo me dice que no estoy tan mal, no se ayudaaaaaaaa necesitaré terapia

Ver también

K
kathy_8621593
23/2/09 a las 20:11

Gracias
Y SI TIENES RAZON Y SABES ASI LO HE HECHO DICIENDOLE QUE SE PONGA EN MI LUGAR PERO EL DICE QUE EL ESTA SEGURO DE LO QUE ES Y QUE CONFIA MUCHO EN MI QUE NO TIENE MOTIVOS PARA EL SER CELOSO Y QUE SI YO HICIERA ALGO MALO YA SERIA MI PROBLEMA Y QUE SOLO PIENSE EN LO QUE PERDERIA, Y LO DE QUE ME LLAME UN EX SI LO HE PENSADO PERO QUIERO DEJAR PASAR ALGUN TIEMPO SI NO VA A PARECER PLANEADO Y LO ÚNICO QUE EL PODRIA PENSAR ES QUE ESTOY ARDIDA,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest