Foro / Psicología

No se que pensar.....

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 1:52
E
edenia_6160724
19/2/09 a las 23:19

Hola a todas!! no suelo escribir en este foro, por lo tanto me presento!! Y queria comentaros una cosilla a ver que pensais vosotras. Resulta que soy muy celosa, mi novio y yo hemos tenido, peleillas por esto, pero a él se le pasan en seguida. Cualquier cosa me pone celosa, es horrible!! desde un mail, a una llamada de una chica en su movil del trabajo. Resulta que hace poco tuvimos una de estas peleillas, por que ha entrado una chica a trabajar con él. No estoy acostumbrada y a veces me pongo celosa. él lo sabe. Él y ella no se llevan mal, pero tienen rifirafes, él me los explica y me pongo celosa. He notado que ultimamente un poco mas cariñoso de lo normal. Y no se si es por que me esta intentando ayudar, o por que, esto a lo mejor proviene de los celos, quizas sienta algo por su compañera. Él normalmente me habla mucho de su trabajo, pero de sus compañeros hombres tambien me habla mucho. No se que pensais vosotras?? la verda es que tengo miedo, por que no quiero cagarla por mis celos. Pero siempre tengo esa cosa de y si ........ También debo decir que él nuca me ha dado motivos para los celos.

Un beso a todas y gracias de antemano

Ver también

U
umayma_7254011
20/2/09 a las 1:52

Que no cunda el pánico!
no, mira... así como en otra charla (la de la sobrinita de grandes tetas que vivía en la misma recámara que su tío y que me enardecí y me dio un coraja de aquellos!!!) hablé de lo que yo veía mal... aquí, con lo que dices... mi "veredicto" es que es inocente...

a veces los hombres disfrutan en secreto que nos pongamos celosas... el mío, por ejemplo!!! dice que siente rico tantosentir celos por mí, como que yo los sienta por èl.. hasta el momento no me ha dado así motivos para celarlo...

un hombre es inocente hasta que se demuestra lo contrario....

yo tengo una solución pero ... no sé si estés dispuesta a seguirla....

mira.....

ignóralo unos días, pero no lo trates mal, sólo sé indiferente... una que otra vez no le contestes el cel y por favor, no lo llames tanto.....

deja que él "te persiga", se sacará mucho de onda y otra vez estarás en su pensamiento.... FUNCIONA.

OTRA.. CUANDO TE LLAme a tu celular... contesta pero riéndote... tienes que dar a entender que eres feliz con èl o sin èl.. si te pregunta que por ke.. dile que estas viendo la tele, o que estas con tus amigas....

va a volverse lokito, yop sé lo que te digo

ese hombre no le veo que haga nada malo....

dale algo de placer persiguiéndote!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram