Foro / Psicología

Ya encontre la solucion: los celos nos los provocan los hombres no nacen de la nada!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 11:14
R
rbiha_5461179
14/2/09 a las 16:46

chicas no crean que son celosas porque sus novios les dicen ayy que son celosas y bla bla bla........miren seamos realistas,,,somos asi porque nos hacen asi,,,ellos se creen los brat pits,,no contestan el telefono,,trabajan en la noche todos los dias,,,son frios, cambian de genio, dejan los detalles y actuan muy bien..... a ver que mas queremos????? verlos en la cama con otras para asegurarnos que teniamos la razon???????????????????????

esto se llama ser realistas,,,no nos echemos la culpa de ser celosas porque ellos nos dicen,,,esa excusa nos laponen para hacernos sentir muy mal,,y saben que LO LOGRARON!

Ver también

D
dayan_5990824
18/2/09 a las 22:55

En parte es cierto
Hola, yo soy otra mas en la lista de las novias celosas, estoy de acuerdo contigo que si ellos no tuuviesen ciertos comportamientos y actitudes, seguramente esto no pasaría, y no habría celos, pero claro, también es cierto que cuando un hombre nos lo pone tan facil, nos relajamos y a veces e incluso nos desenganchamos un poco de la relación. Lo ideal es que ni ser un capullo empedernido ni ser un empalagoso, pero ese equilibrio me parece que es dificil.
De todas formas, pienso, y estoy en ello, que sean como sean ellos, la clave está en que nos sepamos valorar, en ser unas tias firmes, de las que no necesitan a nadie para nada, esa es clave. En el momento en que mostremos debilidad, ellos se suben a la chepa, y entonces nosotras caemos en las inseguridades, NO DEBEMOS IDOLATRAR TANTO A LOS TIOS!!! (ese es mi principal error, pero bueno, me contento con que soy consciente y lo quiero cambiar, que una ha sufrido lo suyo)
uN BESAZO

G
gina_5283016
19/2/09 a las 11:14

...
La mujer necesita que le den seguridades continuamente entre otras cosas, esto es un hecho. Y el hombre no necesita ni mucho menos tantas evidencias de que se le sigue queriendo. Yo creo que esta es la raiz del problema, ademas de que el hombre y la mujer piensan, sienten y procesan la informacion de una forma muy diferente.

Es lo que digo yo , jejeje, los hombres vienen con "defectos de fabrica", lo mismo que las mujeres, peeeero los de los hombres en las relaciones de pareja dan mas por culillo y son mas incomodos de llevar. Por ejemplo, lo de no hablar, no escuchar, su aparente insensibilidad con su pareja cuando estan estresados, su acitud con el sexo ( ya me entendeis, lo de la pornografia, mirar a chicas...) y mas cosas.

Un saludo y a apechugar, es lo que hay.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest