Foro / Psicología

Exajero?como los controlo

Última respuesta: 21 de agosto de 2006 a las 14:45
A
ayeisa_8610820
10/8/06 a las 21:01

hola a todos!!! espero que esten muy bien y que me puedan dar consejos para mejorar mi conducata de como muchos llaman inseguridad¡ pero yo siento que no es inseguridad si es algo muy chistoso je porque yo me encelo cuando mi pareja voltea a ver a una chica pero no es porque no este segura de su amor o porque piense que se ira con ella o algo asi si no porque me molesta que haga eso en mi presencia se que como hombre tiene ese instinto pero no me gustaria que por lo menos cuando este conmigo se controle porque me hace sentir menos osea como que si no valiera todo el animo que tuve al escojer una ropa sexi y un buen arreglo en mi persona para el para ser su centro de atencion y eso me enojaaaa jajaja o no chicas ...verdad que molesta que te pases horas en el tocador para que el este viendo otra variedad de nenas jajaja cuando lleba una al lado o ustedes que piensan estoy muy mal, porque debido a esos celos que siento he tenido muchos problemas con mi pareja y ya no se que hacer.
espero que me puedan dar consejos o su opinion hacerca de esto sale .por sus respuestas mil gracias que tengan un exelnte dia chao

Ver también

F
fallou_6075980
11/8/06 a las 2:24

Jaja
Te estas tomando todo en mala forma, mirar a otras chicas es normal, no pretendas que te mire a vos siempre, es una tonteria los celos que sentis, lo unico que te va a traer es problemas

Y
yatedigo
21/8/06 a las 14:45

Hola guapa!
A ver por partes:
primero decirte que no creo eso de que como hombre tenga ese instinto de mirar. Tod@s lo hacemos. Mirar es natural, amamos a nuestras parejas pero no estamos ciegos.

Lo que molesta es que lo haga en tu presencia sin ninguna discreción y a todas horas ¿probaste a decirle que ha de ser más discreto y no parecer un bobo y hacerte sentir como ridícula? Porque cuando hace eso el más ridículo es él y es tu autoestima la que se resiente planteándose: -madre mía qué hago yo saliendo con este animalito primitivo que no es capaz de disimular su asombro???

Yo probaría a charlar con el. Mirar es humano y normal pero depende de cómo mire. Si ves que no funciona yo haría lo mismo con todos los hombres que te cruzes, para que sienta la misma punzadita en el estómago, a ver qué te dice entonces? Prueba una temporadita y cuando explote os sentáis tranquilamente a hablar y los 2 llegáis a un acuerdo para intentar mirar más "disimuladamente" con el fin de que ninguno de los 2 se sienta mal o "poca cosa", ok?

Suerte maja!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook