Foro / Psicología

Complejos o celos!!!???

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 4:25
A
an0N_565653699z
1/2/09 a las 16:44

Hace 8 meses que mantengo una relación con mi novio, la verdad es que nos va genial y nunca me he sentido tan enamorada...pero el otro dia en un centro comercial nos econtramos con su ex, yo la vi de lejos y comente que tampoco era para tanto...a lo que el respondio que estaba muy buena....yo me quede sorprendida por el comentario y la verdad es que me sento fatal...porque yo nunca e resaltado por mi fisíco soy una chica normal... pero al oir ese comentario me senti verdaderamente fea.
¿que puedo hacer? Se que me quiere pero con estas cosas no puedo...

Ver también

A
an0N_565653699z
1/2/09 a las 21:41


No tenia que a ver dicho nada pero como siempre decia que era tan guapa y tal...pues no me parecio nada del otro mundo y por la sorpresa lo solte...

C
ceren_8017559
2/2/09 a las 4:25

Patan!
Pues que pesimo comentario! yo que tu lo termino ahi mismo, que se cree el muy patan?

Y tu no eres fea, no te conozco, pero creo que tienes tu atractivo, no necesitas estar buena para los ojos de los hombres para que te tomen en cuenta, si te das cuenta de quien eres, no necesitas de la aprobacion de los demas.

Y no te dejes influenciar por los malos comentarios de la gente, no des permiso a que eso pase, ese es el secreto para estar en paz con una misma.

Te sugiero que termines con el hombre con el que estas y que busques tu vida...con alguien que no sea un patan, puesto que tu mereces respeto y si no te lo da el, te lo tienes que dar tu misma y si sigues con el es que no te respetas lo sificiente.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram