Foro / Psicología

Que pensais!!??

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 17:11
E
edenia_6160724
29/1/09 a las 12:11

Hola a todas!!

Os voy a comentar la duda que tiene mi mejor amiga respecto a su novio. Yo le he dicho que es una tonteria, pero como quiere mas opiniones he pensado preguntar por aqui.
Resulta que los tres tenemos una amiga en común que de vez en cuando, (creo que dos emails en 3 meses ), manda emails de esos de fw a toda la lista. Lo curioso para ella es que su novio una vez recibidos los borra de la bandeja de entrada y de los eliminados, sin dejar rastro del mail. Ella dice que entra a menudo en un mail, sin su consentimiento, cosa que le he dicho mil veces que no se hace, y dice que no elimina totalmente ningun mail, que ella recuerde que no los memoriza, pero que de los ella si se acuerda (es muy celosa) . Que tampoco los a enviado seguidos si no uno en octubre y el otro ahora. Se lo ha dicho él y dice que no sabe por que lo ha echo, pero en ningun momento se lo ha negado. Dice que simplemente lo ha borrado y ya esta, que a veces lo hace. Ella cree que hay algo oculto, yo le he dicho que creo que es una tonteria. Vosotras que pensais?

Ver también

E
edenia_6160724
29/1/09 a las 12:20

Otra vez yo
Perdó es que estoy en el curro y lo he escrito super mal!!!
Cuando digo que entra en un mail, me refiero al mail de su novio. y que ella recuerde de los eliminados de la bandeja de entrada nunca, ha borrado ninguno de la carpeta de eliminados, que ella recuerde, pero claro no memoriza toso los mails que le llegan, pero en cambio como es hiper celosa, los de las chicas si y por eso se acuerda de que con esta amiga la otra vez hizo lo mismo.

E
edenia_6160724
30/1/09 a las 17:10

Pienso lo mismo
No si el chico si lo ha borrado. El problema de ella es que tambien lo borro de la bandeja de los eliminados, asi que el mail, seaparecio. y para ella es una razon para pensar que el chaval siente algo or la otra chica, y por eso los borra por que quiere alejarse de ella, por que es la novia de una amigo de ellos.

Ya va bien que alguien diga algo para que ella lo lea, y se deje de tonterias.

Merci

E
edenia_6160724
30/1/09 a las 17:11

Pienso lo mismo
No si el chico si lo ha borrado. El problema de ella es que tambien lo borro de la bandeja de los eliminados, asi que el mail, desaparecio. y para ella es una razon para pensar que el chaval siente algo or la otra chica, y por eso los borra por que quiere alejarse de ella, por que es la novia de una amigo de ellos.

Ya va bien que alguien diga algo para que ella lo lea, y se deje de tonterias.

Merci

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook