Foro / Psicología

Celoooss !!! ayuda por fy

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 19:41
S
samyra_8300552
27/1/09 a las 22:25

Hola, yo la verdad que estoy registrada pero no paso mucho por aqui, si podriais darme algun consejillo os lo agradeceré, os cuento:
Llevo con mi novio un añito (es el primer chico con el qe salgo, yo tengo 18 años, el 26), el es super cariñoso y tiene mogollon de amigas y yo la verdad qe cada vez qe veo qe alguna le da un abrazo o un beso o baila con el o lo qe sea me pongo mala intento controlarme mirando para otro lado pero no puedo la verdad qe lo paso mal, yo pensaba qe no era muy celosa pero la verdad qe lo paso bastante mal xk yo konfio en el pero no se me es inevitable sentir celos.
Si me podriais ayudar os lo agradeceria, muxos besos y gracias por adelantado.

Ver también

Z
zaira_5669296
31/1/09 a las 4:01

Holaa
SI EL ESTA CONTIGO ES POR QUE TE QUIERE A TII

NO TE FRUSTRESSSS POR COSAS SIN RAZON

VIVE FELIZ Y DISFRUTA TU NOVIAZGOOO

SALUDOSS

A
aizeti_7975511
1/2/09 a las 19:41

Tranquila amiga
amiga del foro, yo soy una persona celosa, y muy celosa por cierto...a mi me da celos hasta cuando salen chicas desnudas en la tele. es horrible sentirse asi.
pero sabes que? m consuelo sabiendo que no son cosas normales....m explico:
na chica es guapa y es normal que le guste a mi novio....un chico guapo,...normal k m guste a mi...pero intenta no alimentar los celos con amigas q tb sean celosas....hablalo kon gente que no lo sea, para que te haga ver que es un disparate....para que poco a poco lo veas como algo externo a ti, es decir algo k no tiene porque pasarte. yo hoy por hoy estoy suprando muxas cosas..me keda un kamino por delante,...pero el primer paso que di fue.....decir que "NO ES NORMAL SENTIR CELOS TAN ACUSADOS"... a partir d ahi....cuando te veas en una situacion asi...respira hondo...y piensa las kosas por las k sientes celos....no te imagines mas d lo k estas viendo...no te imagines k tu novio al bailar esta tokando y siente kosas ....no!...eso no es verdad
tu novio te kiere a ti!
si no ya te habria dejado....si kieres hablar mas konmigo este es mi email.....lolitapa@hot...un beso y palante k todo tiene arreglo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir