Foro / Psicología

Estoy sufriendo

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 18:24
A
an0N_566821799z
27/1/09 a las 13:14

bUENOS DIAS

El sabado pasado salimos de copas mi novio y yo con sus amigos y mis amigas, y llegando a un bar-el sabe de mis celos-su amigo estaba hablando con dos chicas que habian conocio antes que a mi, y con las que algo habian tenido,ensegudia al verlas me dijo dejame hablar con ellas, y le deje, pero una de ellas no hacia mas que tocarle, el dice que era para fastidiarme a mi pero yo no lo se, el domingo estuve con el todo el dia y genial, pero hoy y ayer no hago mas que comerme la cabeza pensado en esa chica, me revienta que pueda tener algo con ella, ¿que hago? yo soy muy muy celosa y el lo sabe, pero bueno quizas vea donde no hay, pero no me gusta esta situacion.

Un saludo y gracias.

Ver también

A
afnan_6133264
27/1/09 a las 18:24

Hola berape
Creo que hiciste bien en dejarle ir, pero pienso que hizo el mal en ir y mas dejarse toquetear por una de ellas. aunque ignoro el tipo de relación que ha tenido con ellas y es mas permitirlo sabiendo como eres me parece feo por su parte. y que quieres que te diga eso de lo hacia para fastidiarte y tiene la desfachatez de decirtelo pero quien eres para el y la otra quien es para hacerte eso. Debería haber pensado mas en ti. te entiendo y se lo que es, habla con el para que no se vuelva a repetir pues ademas te digo que es el quien debe poner barreras.
Habla con el.
besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir