Foro / Psicología

Hola a todas! tengo muxos celos necesito q me ayuden

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 8:55
M
moumna_5434949
24/1/09 a las 3:48

ESTOY separada de mi marido hace un año por lo menos casi no tenemos ningun contacto, ahora el esta con una chica y hace poco vi las fotos de los dos y los comentarios que pone la tia en ellos me vuelven loca a reventar, lo cierto es que mi ex parece embrujado por la tia esta ya que ni a nuestro hijo hace el mas minimo caso, estamos a mas de mitad de mes y no l ha pasado la mensualidad, hoy le he llamado y me puse como una fiera respecto al dinero y el me contestaba de forma chulesca!! lo peor ahora nisiquiera coje su telefono lo coje la tia esta. estoy esperando que me lleguen unos papeles para presentarle el divorsio, por q pienso para que quiero un tio q ni se preocupa si estamos vivos o muertos su hijo y yo??? me da una rabia, pienso que son celos..no entiendo por q ahora estoy con un chico genial q acepta a mi hijo y ademas me ayuda a mantenerlo me duele que me duela sufrir por el desgraciado que me dejo.. ayudenme por favor con comentarios. por q es algo q se por la cabeza pero mi corazon me duele muxo al pensar en el creo q le quiero todavia..

Ver también

M
moumna_5434949
24/1/09 a las 18:53

Muxas gracias a todas!
muxas gracias por contestar con tanta rapidez..

L
liwen_8665181
24/1/09 a las 19:55

Celos??????????
se ve que tu ex no tiene principio ni sentimientos como padre
te de rabia que sea feliz y que olvide sus obligaciones, es normal, pero...
a ti no te han enseñado todavía el dicho que dice...

NO PIDAS DONDE NO HAY

pues ya está, no lo llames para pedirle la mantención ya tu abogado le reclamará lo que te pertenece, no pierdas el tiempo, seguramente tampoco te hace falta su dinero para que tu hijo coma y puedes esperar,
si te tienes que privar de cosas pues hazlo, tu hijo es lo primero, aunque para el no lo sea, ese es su problema
el es quien se pierde ver crecer a su hijo, y aunque hoy no le ponga importancia te aseguro que el día de mañana se arrepentirá

no lo llames para eso está tu abogado
no pierdas el tiempo con él y vive ese nuevo amor que parece que te sabe valorar a ti como mujer y a tu hijo

ya le vendrá el tiempo de arrepentimiento te lo aseguro

suerte

A
an0N_916621799z
2/2/09 a las 4:43

Amiga
Entiendo perfectamente tu rabia, pero concéntrate en hacer bien tu papel de madre tal como lo vienes haciendo, el papel de padre le corresponde a él, no te molestes en intentar comprender su actitud... en su conciencia quedará. Como dicen por aquí: el que a hierro mata no puede morir a sombrerazos...

M
moumna_5434949
2/2/09 a las 8:55

Gracias
muxas gracias por contestar, me sirvio de muxo las respuestas que me han dado..un abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir