| Mensaje que originó la charla: |
Celos!ayudaa
Hola!Tengo 20 años y llevo con mi pareja 2 años. Tengo un problema muy grave y son mis celos enfermizos.Mi novio va a la universidad como yo, él tiene allí muchas amigas y de vez en cuando esta con ellas y con otro amigo.Muchas veces me a mentido y no a querido decirme que estaba con ellas porque dice que me enfado. Algunas veces lo llamo y estan con ellas y a mi se me pone un nudo en el estómago.Él siempre me dice que nunca me podrá ser infiel y que todos tenemos amig@s, yo lo entiendo pero me pongo fatal y lo paso muy mal.No se que hacer,no lo veo capaz de que me sea infiel pero cuando oigo la voz de una chica al lado lo paso muy mal y no puedo controlarme.Entonces empiezo a decirle que si es que le gusta alguna etc etc y éll se enfada mucho y me dice que esta arto de que desconfíe de el. No se que hacer, porque yo voy en un grupo donde hay chicos, y el jamas se a enfadado pero el me oculta que está con ellas.No se si es porque según dice el me enfado mucho o porque le gustara alguna chica de esas. Dadme algun consejo por favor.Gracias!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Lo unico ke puedo decir
hola sabes tengo16 años y con mi pareja estamos enamorados pero los dos somos celos yu nostrae muchos problemas a si ke te entiendo sabes eso es por falta de confiansa intenta confiar en el y si el te ama que aga lo mismo es lo mejor
|
| |
Te lo oculta porque te enfadas
Hola amiga! Puedes estar tranquila, ya que segun lo que yo veo en lo que cuentas, tu chico solo te miente porque te conoce y sabe que eres celosa y te vas a molestar, estoy casi segura que tu si tu chico hace esto es porque te quiere mucho y no quiere hacerte daño ni quiere perderte por una estupidez como esa. Lo que se te digo, es que los celos no son nada bueno y que estropean las relaciones, si somos celosas (y me incluyo yo, porque yo tambien lo soy), es debido a nuestra inseguridad y nuestra baja autoestima y tenemos tanto miedo a perder a nuestro ser amado que no soportamos verlo ni hablar con ninguna persona(sobretodo mujeres). A mi me pasa lo mismo que a ti, yo no soporto ver a mi chico(con el que llevo un año y 3 meses), hablando con chicas, yo lo he hecho romper sus relaciones de amistad con sus amigas, su unica amiga soy yo y con sus amigos no sale si no va conmigo, pero asi y todo yo no soporto verlo saludar a una chica, porque si le sonrie por pura amabilidad yo me creo que le sonrie porque le gusta, o si le mando un sms y no me contesta me creo que esta con alguna chica,...., creeme que los celos son como un veneno que se te va metiendo en el cuerpo y cada vez va a mas, y nos hace ver cosas que no existen, confundimos amabilidad con ligoteo, amistad con seduccion, si mira auna chica por la calle (porque es normal mirar a la gente que pasa por tu lado) nos creemos que la esta mirando con mala intencion y creeme amiga que esto es horrible, porque yo misma lo estoy padeciendo y pienso que los celos no nos dejan vivir tranquila y nos pueden hacer yegar a la locura.... por eso hay que intentar superarlos, yo cada dia intento superarlos y tengo dias mejores y peores, dias en los que parezco haberlos superado y luego tengo mis recaidas....Te doy todos los animos del mundo para que lo superes, al igual que a todas las chicas que pasan por lo mismo con sus parejas HAY QUE ACABAR CON LOS CELOS PARA NO DESTRUIR EL AMOR!!!!PORQUE CON LOS CELOS DAÑAMOS AL OTRO Y LE HACEMOS CREER QUE NO CREEMOS EN EL!!!!ANIMO A TODAS!!UN BESAZO
|
| |
Ya no se que hacer..
Hola amiga,
Desde hace tiempo estoy decubriendo que mi novio cuando sale se junta con sus amigas y nunca me lo dice. A pesar de que el otro dia hablé con el y le dije que no me volviera a mentir que yo necesito que me de confianza para asi poder estar mas tranquila y confiar en el, él me dijo que si...Total que hoy me e puesto a investigar,y e descubierto que el mismo dia que hablé eso con el salió con dichas amigas de fiesta y no me lo había dicho. Yo me siento muy mal porque no se si me lo oculta por algo o simplemente como el me dice porque soy una celosa empedernidad y no puedo soportar que tenga amigas. Yo se que soy muy celosa pero le e dicho que como pretende que confíe en el si nunca me cuenta la verdad, es imposible.Hablando y hablando me a dicho que desde hace un tiempo para aca no esta muy agusto porque no ve casi a sus amigos porque yo me enfado,total que esta tarde se a ido con ellos y le dixo ke si keria kedarse ke se kedara y me a llamdo para decirme si me importaba q se kedara, le e dixo ke no y para terminar de cagarla le e dixo ke yo sino le apetece venir que no venga y le e colgado para llamarlo yo porque es mas barato y desde entonces tiene el movil apagado. Yo estoy pasandolo muy mal con esta situación, yo se que el me quiere,no se como hacerle feliz,intento cambiar mis defectos y aun asi me sigue mintiendo porque dice que no confío en el.Por favor dame algún consejo. MUCHAS GRACIAS
|
| |
No seas tan celosa
amiga no seas tan celosa los dos van a al universidad y te molesta que tu novio tenga amigas,pero no desconfies mucho,tampoco te digo que seas muy confiada ,yo era asi como tu igualita ati sin exagerar me molestba que tenga amigas y me lo ocultaba,hasta que un dia le pesque que una de ellas queria estar con mi novio,me llamaba para torturame clro que yo vivia con el,hasta que el la mando ala mier.... no desconfies de el si no de las amigas si ves que el te adora y te demuestra que te ama no desconfies de el tu tambien tienes amigos verdad,mejor conversa con el y deja que te cuente que ha estado con sus amigas y tu sal con tus amigos no hay nada de malo,pero siempre dile cuidado no vaya ser que alguna resbalosa te sedusca, a mi novio me ctaba que conversaba con sus amigas,pero superalo poco apoco, si que es un tortuta estar como tu estas,bueno adios cuidate mucho.
|
| |
Tú misma te contestas
Tú vas en un grupo con chicos, y a tu novio le parece bien. Pero él va en un grupo con chicas, y como tú misma reconoces, tienes celos hasta de su sombra. Yo también te ocultaría que voy con chicas, si sé que me vas a montar una escena, pero ¿qué esperas que haga? ¿Que rehuya a las chicas con las que se encuentre? ¿Que sólo tenga amigos varones?
En este caso el problema lo tienes tú y tú serás la que tenga que arreglarlo. No hagas pagar a tu novio por los fantasmas que sólo ves tú.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|