en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Arggggggggggg!!!estoy cabreada!!alguien me ayuda

hola chic@s..
Llevo 6 meses y medio con un chico quedando...no somos pareja oficial puesto que el no quiere complicarse con relación estable de momento.Cuando quedamos nos lo pasamos bien ,es como si fuesemos pareja pero sin serlo puesto que no se pueden pedir explicaciones y demás claro.
El caso esque me doy cuenta que esta sin cesar hablandome de chicas..creo que es muy descordial por su parte,soy comentarios tontos pero me joden hablando claro..Me intenta picar con otras chicas,me da la impresion..exagera cuando pasan delantee mio y las mira y me habla de lo guapas que son dependientas,amigas etc...pero que se cree que soy un colega o que?
Nose si le gustan tanto no se que hace conmigo....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te cabrees por nada

ME PARECE QUE ESTAS ALGO INDECISA EN ESA RELACION SI REALMENTE TE INTERESA SEGUIR CON EL TENDRIAS QUE SINCERARTE DECIRLE REALMENTE LO QUE TE MOLESTA.EL RESPETO COMIENZA POR UNO MISMO PRIMERO QUIERETE UN POCO MAS RESPETATE Y ADMIRATE A TI MISMA,CUANDO LOGRES ESO CUALQUIER PAREJA SENTIRA LO MISMO POR TI TE SENTIRAS BIEN Y TODO SERA RECIPROCO Y SI UNA RELACION TE CABREA DEJALA CUANTO ANTES Y SONRIELE A LA VIDA ES UN ALIVIO CUANDO DEJAS ALGO QUE NO TE HACE BIEN.EN CADA RELACION APRENDEMOS A AMARNOS UN POCO MAS .SOLO SE PUEDE AMAR CUANDO APRENDAMOS A AMARNOS A NOSOTROS MISMOS.

Es que no está contigo

Te has meitdo tú sola en una relación que no quieres y que a todas luces no es ni de lejos tu estilo y ahora te sorprendes.

No sois pareja, así que además de gustarle tú le pueden gustar todas y decirlo y hacer lo que quiera, porque no está contigo, pasa el rato contigo.

Eres un colega, un colega con derecho a roce si tú le das ese derecho sino hubiera eso solo sois amigos y si ni amigos sois, pues ahora mismo sois dos personas que están agusto juntas y de vez en cuando se da una alegría al cuerpo.

Te estas autoengañando y lo vas a pasar mal. Si él no quiere complicarse con relaciones por supuesto está en su derecho, pero tú te estas complicando y sinceramente lo mejor que podrías hacer es pasar de alguien que no te da lo que quieres. No seas tonta todo lo que pase a partir de aqui es solo culpa tuya.

La culpa es mia por empezar yo con este juego tonto de te doy celillos a ver como reaccionas.. ahora lo ha tomado por costumbre y va con la escopeta cargada..no le doy demasiada importancia puesto que se que no habla en serio sino como estrategia para ver mi reacción igualmente,ya que parece ser que le hace especial gracias las caras que pongo y como a veces me cabreo.La proxima vez que me haga un tipo de comentario de ese tipo le seré sincera y le dirée que no me gusta ni un pelo, pero juego con la desventaja de que me dirá esque tu haces lo mismo...
en fin, que complicado es todo siempre.. es más creo que antes de lanzarse está tanteando varios terrenos,si soy buena, si sooy celosa posesiva...etc.. ya que yo percibo que el esta feliz conmigo excepto en el hecho de que no se lanza del todo y no se poque es aún.

◀  Arriba de la página

Nesecito ayuda xfavorPorfavor que alguien me ayude!!!Celos de la ex esposa !!!Mi novio y una supuesta saldaResiduos de la exComo saber si me esta engañando??' Celos de mi mejor amiga??¿los celos son síntoma de violencia?Todo lo contrariooo...Ultra celosa de mi novio, no se como me aguanta.Novio de erasmus
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Antonio Banderas
Whitney Houston
Sophie Marceau
Rachel Mcadams
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam