en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Soy demasiado celosa y no puedo más

No sé q me pasa pero hace 8 meses q stoy con un chico, se q está por mi, pero no sé si será por experiencias anteriores no me fio nada d él. Ni siquiera tiene ya msn pq yo desconfiaba y se cambió de número para q lo tengan pocas personas; no es de salir d fiesta y la única amiga mujer q tenía hace mucho qno la ve. Pero si por ejmplo va pr la calle me imagino q mira a chicas y por ejmplo me dice, me he encontrado a tu amiga tal por la calle, ya le pregunto quien ha visto a quien y q como la ha visto, q eso es q mira. Encima le digo yo q le voy a dejar, él dice q no quiere, q debo confiar en él, yo no sé si pq al pcipio cuando stabamos liados las cosas no eran como ahora pero no sé fiarme. Y no me da ningún tipo d desconfianza y aun así le lío pollos por tonterías. Ya no sé q hacer pq si sigo así esta relación solo nos amrga a los dos. Dadme consejos porfa para no ser tan paranoica. Gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cuentalo

Hola chicas!!
soy redactora de un programa de testimonios. Si quereis contar vuestro caso en pareja. pedir matrimonio, aclaraciones, agradecimientos. Creeis que vuestra historia es única o puede ayudar a más gente. Escribeme a opinatv@hotmail.es

Ami me pasa igual.....

ola aranxa... mira ami me pasa mas o menos igual.. soy demasiado selosa y no confio nada en mi novio!!! yevo 2 años con el, pero al principio de salir con el , al mes mas o menos pues me entere de que mi novio estava con otra, y de muchas mentiras que me avia dixo...y coji y lo deje pero al dia despues de dejarlo vino embuska mia y me pidio perdon me dijo k se arrepentia muxo de lo k avia exo y que queria volver con migo! y yo volvi con el... el me demuestra todos los dias lo que me kiere pero desde que me iso esooo pues me cuesta mucho travajo confiar en el!!! y me como muchisimo la cabeza por que creo que me va a dejar.... o que me vuelva a aser lo mismo!
y es que casi todas las discusiones que tenemos es x mis celos ya cada dia intento confiar mas en el y parese que discutimos cada vez menos!!! xk yo lo quiero muchisimo y no quiero que esta relacion acave por mi culpa... estoy muy enamorada!!!
y tu si de verdad lo quieres intenta cambiar un poco!!!! y intenta confiar en el... aunke te kueste travajo pero piensa que si lo quieres y lo pierdes... luego te vas a arrepentir mucho!
espero que te sirva de algoooo!!!! un besitooo!

Eres tú la que no quiere estar con él

Pienso que le haces la vida imposible para ponerlo al límite y que sea él quien te deje, así tu no tienes que cargar con esa responsabilidad; porque no me explico otra razón por la cuál le montas esos pollos si el chico prácticamente es un zombie a tus pies.

Saludos

Es muuuyyy feoo

Hola aranxa28.Te entiendo,porque yo tambien soy celosa(no tanto como vos,pero lo soy)se que es dificil y feo,pero tenes que pensar y empesar a confiar en la persona que tienes al lado,lo cual aparentemente te hace feliz..disfruta de tu amor con el chico que elegiste

Saludos
Gise

Hola!

Tienes que pensar esto: Tú cuando hablas con algún tío o te encuentras con algún conocido en la calle es porque te fijas en él de forma sentimental o sexual? La respuesta es NO, verdad? Pues aplícalo a tu novio. Además una novia celosa es una de las cosas que más les ahuyentan... Es mejor y más cómodo no darle importancia a las tías que vea o con las que hable.

Quiero dejar de celar

Hola aranxa26, yo sempre he sido muy celosa y quiero aprender a dejar de serlo , si has hablado con alguien y te ha ayudado por favor, ayudame

◀  Arriba de la página

Celotipia, obsesión que mataBusco gente de sevillaCelos¿ celos ?, cómo salgo de esto, ...Arggggggggggg!!!estoy cabreada!!alguien me ayudaNesecito ayuda xfavorPorfavor que alguien me ayude!!!Celos de la ex esposa !!!Mi novio y una supuesta saldaResiduos de la exComo saber si me esta engañando??'
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Stephen Colletti
Halle Berry
Joseph Fiennes
Carmen Electra
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam