Foro / Psicología

Desesperada....

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 10:02
Y
yovka_6359703
16/1/09 a las 14:37

Hola amigas, soy nueva en esto... Pero necesitaba desahogarme de alguna manera porque no puedo mas de esta situacion..

Me gustaria tener una opinion externa de mi relacion con mi pareja.

Hace ya casi un anio y medio que estamos juntos (practicamente viviendo juntos) en Francia.

El ha tenido tres relaciones muy serias antes de mi, a sus dos primeras novias les quito la virginidad y se quedo con ellas por 1 o 2 anios. A la primera creo que nunca la supero. La tercera lo sigue buscando... Y con las otras se escriben constantemente... Tambien tiene sus fotos pegadas en las paredes de su cuarto y tengo que cerrar los ojos y no verlas para poder hacer el amor con el aunque lo unico que logro pensar es en como se lo hacia a ellas...

Me estoy enloqueciendo de los celos, me meto constantemente a su mail, reviso su celular... He encontrado mil mensajes, mails, llamadas ocultas... Sabiendo que nos solemos contar TODO, todo lo que hacemos durante el dia, lo que pensamos, lo que pasa... Yo le cuento cada vez que hablo con mi ex (el unico que tengo, cosa que pasa una vez cada 4 meses)... En sus conversaciones con sus ex les dice que las extrania, que las quiere, y utilizan los apodos que me imagino que usaban en la cama...

Para colmo se vio con una de ellas y me lo oculto... No se si se acostaron juntos, si se besaron burlandose de mi, no se que le habra dicho... El me jura que no paso nada y que simplemente me lo oculto para no ponerme celosa... Cuando me entere quise terminar la relacion, y me arrepiento de no haberlo logrado porque me hubiera evitado mucho sufrimiento...

La gran mayoria de sus amigos son mujeres, aparte de sus tres ex novias que son sus mejores amigas, tiene otras 2, con la primera se acosto y estuvo perdidamente enamorado de la segunda...

Siempre resulta intercambiando telefonos con las mujeres que se cruza, hasta coquetea con mis amigas, creo que es coqueto por naturaleza...

No confio en el, para nada, y vivo en un estres horrible, imaginandome lo peor (aunque creo que lo peor ya lo he leido en todos esos mails...)...

Ademas de esto, si comparo lo que le dice y decia a sus ex y como me trata a mi, pareciera que si hubiera estado perdidamente enamorado de las otras y q conmigo sea como para pasar el tiempo... No es detallista, es pobre, es mediocre.... Es un desastre... Yo le consegui su trabajo para que se pudiera mantener, le hago el mercado, le hago todo, le doy regalos... Y el es un malagradecido peresoso....

El me dice que les dice esas cosas por ser gentil, y que soy una materialista por darle tanta importancia a los regalos (aunque yo no pido REGALOS, pido DETALLES!), que el no es coqueto, solo cae bien, que yo soy una celosa exagerada....

No se si sirva de algo seguir con el, no se porque dependo tanto de el... De nuestra rutina... Asi este triste el 80% del tiempo, el resto suele ser perfecto... Estoy desesperada...

Me servirian sus comentarios... Gracias

Ver también

A
an0N_906263499z
16/1/09 a las 16:48


Hola Fernanda... seguro que todas estas cosas ya las sabías o sospechabas antes de irte a vivir con él, verdad? qué tontas somos.

Si él es coqueto, le gusta seguir flirteando con sus ex y con TODAS y tú no soportas ese comportamiento, una de dos: O cambias el chip, o lo dejas, porque él no va a cambiar.
Yo estoy como tú, pero por otros motivos. Dejando a alguien a quien aún me une una dependencia extraña pero que sé que no me conviene en absoluto.
O te vuelves super pasota y te la empieza a sudar con quien se vea o flirtee, o te espera una existencia basada en la angustia y la desconfianza. A veces no queda más remedio que admitir que ciertas personas somos incompatibles y alejarnos con todo el dolor del mundo en busca de la felicidad.

Mucha suerte y cuídate

S
soodia_5382184
16/1/09 a las 17:14

no eres la unica
ni la primera ni la ultima
todas en algun momento nos aferramos a lo dañino
es una adicción a amar demasiado, es el dejar tu cariño propio a un lado por darle a alguien mas y hay esta el error , volverte egoísta pide lo mejor para ti espera lo mejor para ti búscalo mejor pero para ti, a mi me a funcionado, te cuento mi rollo yo llevo con El casi tres años en los que soporte 2 beses que me fuera infiel, todos los festivos no llegaba a la casa su ex le escribe mensajes de texto que lo quiere mucho etc vos ya sabes un poco de eso el caso es hace ya como 6 meses me dije a mi misma no mas yo le doy a el lo que el quiere y yo? el no me da nada de lo que yo quiero, desde ese momento empecé a hacer algo mas que pensarlo y fue a pensar en mi en lo que yo queria y lo que tenia que hacer para conseguirlo, lo primero lo deje solo me mude un mi bebe a un cuarto es tenas lloras todas y cada una de las horas que permaneces sola pero es superable, empese a hacer ejercicio, busque a mis amigos amigas etc... empecé mi vida de cero... y no me vas a creer pero a medida que yo cambiaba mi forma de ser con el, el empeso a ser mas atento, yo me mordia la lengua para no llamarlo, y el empeso a llamarme claro despues de dos semanas de que yo no lo llamaba pero funciona.... lo importante y la clave del exito es que no lo hagas por manipularlo si no por vos misma no hay nada peor que alguien que quiera vivir tu vida, no vivas la de el, vive la tuya a tu manera con tus gustos, caprichos defectos con todo lo que te hace diferente y unica si el puedo haber tenido chochomil viejas pero ninguna como vos y de eso debes de estar segura, nada vieja es duro no es fácil pero lo mas sano es huir.

Y
yovka_6359703
19/1/09 a las 11:11
En respuesta a an0N_906263499z


Hola Fernanda... seguro que todas estas cosas ya las sabías o sospechabas antes de irte a vivir con él, verdad? qué tontas somos.

Si él es coqueto, le gusta seguir flirteando con sus ex y con TODAS y tú no soportas ese comportamiento, una de dos: O cambias el chip, o lo dejas, porque él no va a cambiar.
Yo estoy como tú, pero por otros motivos. Dejando a alguien a quien aún me une una dependencia extraña pero que sé que no me conviene en absoluto.
O te vuelves super pasota y te la empieza a sudar con quien se vea o flirtee, o te espera una existencia basada en la angustia y la desconfianza. A veces no queda más remedio que admitir que ciertas personas somos incompatibles y alejarnos con todo el dolor del mundo en busca de la felicidad.

Mucha suerte y cuídate

Gracias...
Muchisimas gracias por sus respuestas... Realmente necesitaba un poco de apoyo en estos momentos en los que nos podemos llegar a sentir tan solas...

Ahora espero tener las agallas para dejarlo... Porque realmente no me sirve de nada estar con el, cada dia soy mas infeliz... Anoche volvimos a pelearnos por las mismas cosas que llevamos peleando hace mas de un anio... Llore como loca hasta las 3 de la maniana... Linda manera d empezar la semana! He llegado a la oficina con cara de muerta y hasta mi jefa me dijo que si estaba enferma que me fuera a la casa... Que verguenza....

Y
yovka_6359703
4/2/09 a las 10:02
En respuesta a yovka_6359703

Gracias...
Muchisimas gracias por sus respuestas... Realmente necesitaba un poco de apoyo en estos momentos en los que nos podemos llegar a sentir tan solas...

Ahora espero tener las agallas para dejarlo... Porque realmente no me sirve de nada estar con el, cada dia soy mas infeliz... Anoche volvimos a pelearnos por las mismas cosas que llevamos peleando hace mas de un anio... Llore como loca hasta las 3 de la maniana... Linda manera d empezar la semana! He llegado a la oficina con cara de muerta y hasta mi jefa me dijo que si estaba enferma que me fuera a la casa... Que verguenza....

Lo mismo de siempre...
No he logrado dejarlo... Me sigue mintiendo... Esta semana revise dos veces su mail y celular y las dos veces encontre mensajes y llamadas de sus multiples ex o chicas con las que se coquetea en la universidad... con las que se tienen apoditos y todo el rollo...
Ya no se que hacer, creo que necesito que llegue otro para poder soltar a este!
Que hago???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook