Foro / Psicología

Desesperada....

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 10:02
Y
yovka_6359703
16/1/09 a las 14:37

Hola amigas, soy nueva en esto... Pero necesitaba desahogarme de alguna manera porque no puedo mas de esta situacion..

Me gustaria tener una opinion externa de mi relacion con mi pareja.

Hace ya casi un anio y medio que estamos juntos (practicamente viviendo juntos) en Francia.

El ha tenido tres relaciones muy serias antes de mi, a sus dos primeras novias les quito la virginidad y se quedo con ellas por 1 o 2 anios. A la primera creo que nunca la supero. La tercera lo sigue buscando... Y con las otras se escriben constantemente... Tambien tiene sus fotos pegadas en las paredes de su cuarto y tengo que cerrar los ojos y no verlas para poder hacer el amor con el aunque lo unico que logro pensar es en como se lo hacia a ellas...

Me estoy enloqueciendo de los celos, me meto constantemente a su mail, reviso su celular... He encontrado mil mensajes, mails, llamadas ocultas... Sabiendo que nos solemos contar TODO, todo lo que hacemos durante el dia, lo que pensamos, lo que pasa... Yo le cuento cada vez que hablo con mi ex (el unico que tengo, cosa que pasa una vez cada 4 meses)... En sus conversaciones con sus ex les dice que las extrania, que las quiere, y utilizan los apodos que me imagino que usaban en la cama...

Para colmo se vio con una de ellas y me lo oculto... No se si se acostaron juntos, si se besaron burlandose de mi, no se que le habra dicho... El me jura que no paso nada y que simplemente me lo oculto para no ponerme celosa... Cuando me entere quise terminar la relacion, y me arrepiento de no haberlo logrado porque me hubiera evitado mucho sufrimiento...

La gran mayoria de sus amigos son mujeres, aparte de sus tres ex novias que son sus mejores amigas, tiene otras 2, con la primera se acosto y estuvo perdidamente enamorado de la segunda...