Confiariais?
confiar... hace ya un tiempo supe k m nvio hablaba con otra chica x su msn, solo x msn ni se vieron ni nada pero eso xa mi es suficiente.. stavamos pasando por una mala raxa llevavamos kasi 3 años i cuando yo me entere hacia ya cais 3 meses q se conocian, el en lugar d hablar conmigo pues se refugió en otra persona...cosas de cobardes o de no querer afrontar la realidad xo bueno el caso es q yo me entero y el me lo niega todo, de exo no tenia ninguna prueba solo era mi palabra contra la suya no me nego que hablara con ella xo si dijo que el no hacia nada malo, solo hablaban normal i que era ella quien en realidad le decia cosas bonitas etc... ahora hace poco me entero i esta vez si q tengo pruebas de que en realidad era el... En esa epoca antes de que se conocieran ellos dos, nosotros estabamos los dos rallados i el actuo de esta manera en lugar de hablarlo todo.. se que no paso nada SERIO (liarse etc..) que solo eran palabras xo para mi eso es suficiente, siento que me engañó i ahora quiere que lo crea que no psara mas que sabe k ha estado a punto de perderme i el lo tiene clarisimo de que no pasara con nadie pero yo aunq lo quiero muchisimo nose como puedo hacer para conseguir confiar en el. nunca ha dado mas motivo que ese xo nose... yo nose si habla con mas gente. se que podria entrar en su mail i msn i registrar xo bueno con eso no gano nada ya que no es vivir ni para mi ni para el Deberia creerme lo que dice de que no volvera a pasar etc etc i quiero pq quiero seguir con el pero NO SE COMO!!!! estoy que me como por dentro....
|