| Mensaje que originó la charla: |
¿sospecharíais de esta situación?
Hola. Tengo una situación que se ha dado con mi pareja que no sé si es para mosquearse o no. Él está ahora unos días haciendo un curso en Madrid. Allí ha coincidido, en el curso, con una chica que conoce de haber coincidido también en un congreso antes. El caso es que, bueno, ya hay ciertos resquemores por mi parte sobre esa chica...y ayer hubo algo que no me gustó. Mi novio quedó por la noche con dos amigos suyos de toda la vida que ahora viven allí para ir a cenar y a un bar donde recitaban poesía. Cuadno me llamó por la noche, me dijo que había ido también la chica esta. A mí me sorprendió y él me lo justificó diciendo que lo había comentado a la gente del curso pro la mañana, les había dicho donde era, y la chcia esta era la única que había ido. Bien. El problema qe yo veo es el siguiente: ¿cómo hay tanta confianza con esta chica como pra que ella se vaaya con un tio, al que supuestamente sólo ha visto un par de veces, y los amigos del él, si la demas gente del curso no va? Yo no termino de creerle, más bien sospecho que quedó también con ella. Y claro, no veo "normal" que si quedas con tus amigos de otda la vida, te lleves a una "amiga". Mis conclusiolnes: yo sé que mi novio no se ha liado con esa tía, seguramente ni siquiera se lo ha planteado. Confío en él en ese sentido, pero también creo que hay algo más que simple amistad, quizás un tonteo, quizás cierto morbo, no sé. El caso es que él me trata de celosa extrema, pero yo creo que esu na situación para mosquearse y que él debería darse cuenta. Creo que no se ha atrevido a decirme que qeudó con ella, ¿qué opináis?
Otra cosa es que nos alquilamos una casa y nos vamos el mes que viene y a mi esta situación me hace plantearme muchas cosas, como si no conociera del todo a la persona con la que estoy...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Pero bueno...¡¡¡¡¡
La verdad es que estoy alunando con los comentarios. Chicas vamos a relajarnos y a pensar las cosas.
EN PRIMER LUGAR;
Haber, no te has puesto a pensar... pq sabes que la chica estuvo cenando con ellos??, ahnnn, q te lo conto tu novio¡¡¡. Entonces piensa que si te esta ocultando algo, tb te podia haber ocultado que estuvo en la cena no crees????, ademas conociendote te lo podia haber ocultado para que no le dieras el coñazo y sin embargo te lo conto. Piensa como debe sentirse el, quizas con este comportamiento estes haciendo que pierda la confianza en ti y q a la proxima te engañe y no te cuente la verdad.
EN SEGUNDO LUGAR;
Yo he estado en Madrid en varias ocasiones haciendo cursos internos de mi empresa y te puedo asegurar que la situacion que describes, es totalmente normal, de verdad no te preocupes, no le des importancia. No conoces a nadie estas lejos de tu casa y a la minima q charlas con alguien te pegas para hacer amigos y para poder intercambiar opiniones respecto al curso, tu puesto de trabajo o como en el caso de tu novio, sobre la conferencia.
EN TERCER LUGAR:
En mi opinion, el problema esta en ti. Confia en ti misma ten seguriadad y sube tu autoestima, veras las cosas de otra forma mas positiva y te ayudara a estar relajada y feliz.
En general, acostumbramos a querer adelantarnos a los acontecimientos y dar por echo cosas que no existen o si, pero no lo sabemos y no podemos torturarnos de esa forma. Hay q ser feliz y cuando llegue el problema ya lo solucionaremos.
Besos a todas
|
| |
Ay amiga
LO QUE TE VOY A DECIR ES UNA MEDIDA DE ALTOS VUELOS....
PERO PONME ATENCIÓN Y házlo como te lo digo exactamente... yo lo he hecho y funciona.
1, tienes que estar muy segura de lo que le vas a decir 2, asumir una actitud de que lo sabes todo 3 preguntarle de una forma tranquila, sin tono de reclamo, sino mÁS BIEN DE duda 4, lo que le vas a preguntar es--- ¿por qué me dijiste que no la habías invitado... si sí la invitaste?
OBVIO, TÚ NO TIENES LA SEGURIDAD, PERO VUELVE A LEER LA FRASE, DA A ENTENDER QUE TÚ ESTÁS COMPLETAMENTE SEGURA DE LO QUE DICES,QUE ALGUIEN TE LO DIJO, QUE TE ENTERASTE DE ALGÚN LADO Y QUE SÓLO QUIERES SABER PORQUÉ NO TE LO DIJO...
FUNCIONA.
SI SE PONE NERVIOSO Y EMPIEZA A DARTE EXCUSAS, AHÍ HAY ALGO, NO QUIERE DECIR QUE SE ESTÉ ACOSTANDO CON ELLA, PERO ES UN HECHO QUE TE ESTÁ OCULTANDO ALGO...
SI SE MANTIENE FIRME Y TE DICE... "NO, NO LA INVITÉ" CREÈLE.
PERO YO SIENTO QUE ALGO OCULTA...
|
| |
Mmm
sabes tu sabes con quien estas lo conoces bien por algo sospechas pero mejor hazle frente y preguntale tu te daras cta vsi te miente verdad ya que dices que lo conoces bien,tu sabes que hombre son como animales no esperes que pase algo entre los dos tanto que andan juntos,si que es de preocuparse sera una resbalosa,te lo va terminar quitando ponte a catura ya amiga bye.
|
| |
pues yo no lo veo normal, la verdad....
ademas, fijate "que curioso"; Fue él QUIEN hizo por que ella supiera que iban a quedar..... osea, intervino con vistas a que ella fuera a la cena.. mmm. como minimo, sospechoso..
|
| |
Hola!
acabo de leer tu post. Te entiendo perfectamente que desconfies pq no es lógico q sin conocerla de nada se la lleve con unos amigos suyos a tomar algo,ella sola, tu novio, y sus dos amigos, no veo el sentido de la relación por ningun sitio, a no ser q ellos dos hayan tenido más de una conversación, que hayan coincidido varias veces y se lleven bien, ojo, no estoy diciendo que te sea infiel, estoy diciendo que ahí hay algo, lo que dices tú probablemente pq primero de todo, esa chica NO es su amiga, segundo EL tiene NOVIA, y tercero, y esto ya es en mi opinion, si se han ido juntos a tomar algo sin apenas conocerse probablemente tengan un feeling, morbo tonteo ,...como quieras llamarlo,y yo pienso como tu, creo q tu novio quedó con ella y luego a quedaron con sus amigos, pq luego ella que hizo se fue a casa sola? probablemente si es una chica q tontea con tu novio ella habrá hecho por que él le acompañe a casa o a donde sea y no se...yo creo q tu novio no te ha contado toda la verdad, quizas por miedo a que te mosquees. Hay gente q opinará q él ha hecho amistad con ella y punto pero yo opino lo mismo q tu. El no te ha dicho q sean amigos, q sr lleven muy bien ni nada, no? habla con él pero de forma tranquila y razonando y argumentandole el por qué de tus dudas para que él lo entienda
|
| |
Mmm
Hola, grcias por tu respuesta. Mira, sí se conocen de verse en algún concreso, concretamente se han visto cuatro veces, se conocen y tal. Sé que ella se fue antes y él no la acompaño porque me llamo estando en el bar con sus amigos y me dijo alli, delante de los demas, "ha estado ella y se ha ido", sé que él no es uan persona de tonteo y no me mentiría en eso. Él sí me ha dicho que son amigos y se llevan bien, pero es que no sé , a mi me da que pensar que pueda haberalgo más, un tonteo como tú dices... el me sigue insistiendo: "no quedé con ella, se lo dije a la gente del congreso, que iba a ir a un bar de poesía, por si querían venir, y que yo había quedado allí con mis amigos, y vino ella sola, los demás no". Sé que lo único que me resta es confiar en él, pero sigue habiendo algo que me mosquea...
|
| |
Mira, relaja. No puedes juzgarle aún. No te pongas pesada con el tema porque entonces lo vas a alertar y va a empezar a cubrirse muy mucho las espaldas. La situación es relativamente normal. La gente se relaciona así, aunque a los emparejados nos fastidie, es la vida. Si hay algo más o no... tiempo al tiempo. Tú no des más la bara, calla y observa. Quién te dice que esa chica no es una pobre que está sola y ha decidido hacer vida social y apuntarse a un bombardeo. No sabes, no te atormentes.
|
| |
Hola otra vez
mira si te ha dicho que se llevan bien y tal y han coincidido más veces probablemente esa chica se sienta sola y haya ido por pasar el rato, confia aunq es dificil pero confia pq si te lo ha contado es pq él no ve nada raro ahí sino se lo hubiera callado. y como dice la otra chica, observa, que te vaya contando cosas y según te va contando ya decides si hablar con el o algo, pero en principio puede ser q solo se lleven bien, tu tb tendras algun compañero con el q te lleves genial pero q no quieras nada con él no? pues piensa asi y trankila que siempre nos ponemos en lo peor, jeje.besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|