Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tables dance,chicas desnudas bailando???? y algo mas

ALGUNAS DE USTEDES SE MOLESTAN CUANDO SU PAREJA VIENE DE VER CHICAS DESNUDAS BAILAR Y QUIEN SABE SI HASTA SE AGARRO A ALGUNA? PORQUE EL ME DICE QUE NO NECESARIAMENTE VA A TENER RELACIONES QUE ES SOLO PARA TOMAR UNOS TRAGOS............OBVIO NO LE CREO ................ QUE OPINAN USTEDES?

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Ponlo a prueba

Veamos, el problema más bien sería que fuese demasiadas veces... que vaya un par de veces a ver bailar chicas no es malo,
pero si va demasiadas veces acabará obsesionándose con el cuerpo femenino y se hará más superficial...además, si una de esas chicas le ofreciese sexo...él qué haría? yo que tú lo pondría a prueba, está feo porque es desconfiar, pero si te digo la verdad , prefieres quedarte así ? si lo pones a prueba saldrás de dudas, si el resultado es bueno te quitarás un peso de encima, y si el resultado es malo... pues mala suerte pero confiemos que el resultado sea bueno

kieres saber lo k pienso?????????'' pues k hasta kn alguna se acostara y todo .

los hombres son asi y te al esta pegando kalro el bno te ba a decir k si k agarra a otras y se akuesta kn otrasssssss.

pero k sepas k si k estara kn ellas korta por lo sano wapa k tu avles mucho massss k el y te la esta pegando kn ellas tu puedes tener lo k kieras k tu vales korta por lo sano .

hazme kaso el no akavara bien,tu puedes remediarlo.

un beso wapa kuidate

Pues

A veces a ellos les da igual si tú vas a ver a hombres desnudos bailando.... tuve un novio que no le gustaban los tables porque decía que sólo se excitaba y que no hacía nada., que para qué calentarse, que mejor se calentaba conmigo..... y me cogía....

Y pues le daba igual si yo iba.... pero nunca iba ni he ido, y hasta me da pena!!! jeje bueno, el caso es que... sí puede ser que muchos vayan con los amigos a disfrutar unas ricas tetas y un buen culo y muchos no hacen más nada... porque no tienen dinero o porque para qué arriesgarse y en la noche te embisten como toro....

con mi actual pareja no me he enterado que vaya... pero sabes!!! prefiero nosaber... los hombres siempre esconden algo o mucho o todo.... exageran la verdad y omiten información estratégica.... y siempre dicen que no... y de ahí no los sacas...

si lo amas, pues mira, que te valga, total, vas a hacer el berrinche d tu vida y él no hará nada por dejar de ir... pero si de verdad te lastima, déjalo...

a mí, qué te dirE?
yo estoy bien hermosa y así me siento... y otros hombres me ven con lujuria, claro yio no ando bailando ninada, pero mi novio disfruta verme... y pues supongo que un buen cuerpo siempre será admirado, tanto x hombres como por mujeres...

yo no dejaría a mi pareja por ir a esos lugares, creo yo... pk igual va a seguir yendo.. pero otra cosa es que se meta con esas tipas... en fin, que si te causa mucho ruido, déjalo

Si

evidentemente yo si. Mi pareja se va a estos bares con chicas desnudas y todo esto y lo dejo. Te esta siendo infiel igualmente, no sexualmente pero si mentalmente.
Es mi opinion. Que te diria si fueses tu la que va a estos bares con chicos?

A ellos les da igual!

por: mujersensual31

a ellos les da igual!!!
es que mira, los hombres son como niños chikitos, les dices que no, y más lo hacen!!

yo, pues... no me he enterado que miactual novio vaya... pero te digo, no armaría tanto pancho.... más me pondría celosa por otras cosas, ahora eso digo, deja k me entere a ver cómo me va!!!!

pero yo no lo dejaría por eso..

pero te digo, una cosa es ver, otra hacer.. y como he dicho si a una le causa mucho ruido, pues bye!! pero yo me siento asi bien bien hermosa, y a lo mejor exceso de seguridad hace que no sea celosa de esas mujeres, que yo bien podría dedicarme a eso x lo linda y exuberante que estoy !!!! jejej... por algo mi nick jojo!!

Yo tb a veces soy infiel mentalmente!!!!!

por: mujersensual31

no siempre.. eh? pero ayer un chico me atendió y fue tan amable que la verdad me perdi en lo que me decía y pensé "y cómo me embestirá este muñekote"????

y no pasa nada!!!

no kiere decir que no ame a mi niño hermosoo!!!

soy humana, soy mujer, soy mujer sensual

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿ demasiados celos ?
por: ksmaaa
1

por: tania1919
0
  Todavia desconfio de el..
por: tkmmm
2
  Sere un caso perdido?, sere celosa realmente :
por: candy13221
1
  Lo mio es complicado
por: tubeltz
2
  Por favor necesito ayuda!!!!!urgente....
por: vaquita082
7
  Mi novia y su amiga
por: david2525
10
  No se que pensar.....
por: egara4
3

por: lolitta112
0
  Ya encontre la solucion: los celos nos los provocan los hombres no nacen de la nada!!!
por: anabella111
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com