en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Darme respuestas x favor.

Mi novio duda muxo de mi. no le e puesto nunka los cuernos pero el esta convencido de k se los e puesto. Yo me lo kiero muxo i el eso no lo ve. Alomejor no e exo las cosas tal i komo las tenia k aver exo po wenu todo el mundo nos ekivokamos pero uno kuando se da cuenta arregla todo lo k a estreado. Aora estamos en una situacion en la k e kiere k le dmeuestre k le kiero i k kiero estar cn el pero no kiere kedar cnmigo, como koño se lo puedo demostrar?? Ago alguna lokura por el???? K puedo acer??? Darme algun consejillo prfavor pq me lo kiero muxo i kiero k se de cuenta de una ... vez.
Gracias a todos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

complicado

Hola, mira dile que si de verdad te ama, pues que confie en ti, tal vez si el duda de esa manera sera por que de una forma u otra le has dado algun motivo, demuestrale dia a dia que lo amas y que es el unico hombre en tu vida, no le des motivos para desconfiar por mas minimos que sean, la unica manera de que ganes su confianza, es dedicandole mucho tiempo a la relacion y demostrarle de todas las maneras que lo amas.......bye bye... te he enviado una solicitud de amistad, espero me aceptes...

◀  Arriba de la página

No se si me merece. Quiero descubrir si me infiel o no.Contarle las intimidades al ex Son celos o solo desconfoanza?Como controlar mis celosCelos enfermizosNo se que hacer con esto..ayudaa.!!! Fotos en pc de ex-parejasAyudenme!!Estoy loca? Celos de su ex-mujer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jacqueline Bisset
Elle McPherson
Melanie C
Susan Sarandon
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam