en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Todo lo contrariooo...

me estoy viendo con un hombre que es realmente todo lo contrario de lo que se quejan muchas chicas...
el no es NADA celoso... pero nada nada... no le molesta absolutamente nada de lo que yo haga (no es que lo provoque ni nada) pero aveces me hace pensar raro que hasta le pasa mi msn a sus amigos y más de una vez algunos de ellos me tiró la idea de pasar un "rato juntos" o hacer cosas con la web cam...

POr otro lado, el me demuestra mucho amor y cariño, y sacrifica aveces mucho de su tiempo para estar conmigo y cosas así, es decir, de otras maneras si que le intereso, y no poco sino MUCHO.

Les parece que es posible que sea tan poco celoso (bah..nada celoso) sintiendo cosas por mi?? Una vez el me había dicho que el no es nada celoso y que eso es un defecto... yo pensé que era, bueno, como que no se calentaba mucho pero... eso de darme mi dir a sus amigos que me encuentran "deseable"... me parece que es mucho... aunque tal vez sus amigos no le dijeron que es por eso que me quieren agregar, no sé la verdad..

uds piensan que es verdad que no es celoso o que nunca hubo interés profundo?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Bueno yo creo que siempre hay algo de celos en una relación cuando hay un motivo para serlo..
Sino hay ningún motivo por el que el se tenga que sentir celoso pues es lógico que no te lo demuestre no?
Ahora si todo lo que tu hagas le parece que esta bien(salir con chicos, llegar a altas horas y ni siquiera se molesta en saber de dnd vienes , etc) pues deberias entonces extrañarte, mientras no tienes porque sentirte mal por eso.

Mi opinión

Hola: el tema de los celos es muy complejo. He leído tu texto y tengo una opinión contradictoria, pero a ver si me consigo explicar:
yo no creo que lso celos sean síntoma de amor, cuantos más celos, más se ama..creo todo lo contrario. Creo que los celos son un síntoma de nuestra necesidad de tenerlo todo controlado (te habla, por otro lado, una celosa jeje). Considero uqe, en su justa medida (como un temor a perder lo que queremos) es un sentimiento inevitable en todos los seres humanos, pero lo que diferencia a un celoso extremo de otra persona digamos, "normal", es que el celoso extremo cree que puede imponer sus reglas y el "normal" pues a veces se calla, porque sabe que son sus miedos, y otras lo habla tranquilamente con su pareja y se aclara el tema, y sobre todo, aprende a confiar en la persona con la que está.

No creo que hay alguien que no sea nada celoso, nada de nada, más bien creo que hay personas que son demasiado orgullosas para demostrar lo que les puede hacer parecer débiles (que pueden sufrir si pierden a alguien). POr ejemplo, cuadno dices que tu chico te pasa el email de sus amigos auqneu alguno de ellos te insinúa relaciones por la cam, pues yo creo que simplemente tu chico es de esas personas que ha aprendido a no dar lugar a sentmientos que le hagan parecer vulnerable.
Mi novio por ejemplo, va de "chico no celoso": por ejemplo, al principio me decía que le daba igual si yo me iba de viaje con un chico que conocí en un curso. Pues mira, no te puede dar igual, te tienes que rallar, eso seguro. Otra cosa es que entiendas que es mi libertad elegir lo que hago y lo que no, pero es inevitable sentir algo de celos si tu novia se va de viaje con un chico que acaba de conocer...

Desde luego prefiero estar con un "no celoso" que con un "celoso extremo", eso desde luego. Nunca podría estar con un celoso extremo. Ahora bien, el caracter "no celoso" de mi pareja nos ha traído algún que otro problema al comienzo de la relación (ahora ya no, porque después de cuatro años y pico, ya hemos ido adaptándonos). Por ejemplo: se dio un caso parecido al que te he dicho pero al revés. Mi novio tenía que ir a un congreso y decidió que, tras el curso, se iría de viaje unos días por el país al que iba, para aprovechar. En esta siutación, apareció una chica que había conocido en otro congreso que decidió "apuntarse" al viaje. Pues bien, para mi novio no era ningún problema prque "él no pensaba hacer nada, él simplemnte se iba de viaje y se había apuntado una amiga suya", no lograba entender que a mi me sentara mal...pues al final, sabes cómo acabó la cosa? Pues que reconoció que era un motivo para rallarse y tener celos, a pesar de la confianza y que a vces no hay que pensar individualmente sino en pareja, pero que el ceder en ese tema era para él sentir que cedía en su libertad y que tenía que reconocer que, como todo el mundo, él era vulnerable y también podría sentir celos en una situación similar.

Bueno, después de este rollo, si has seguido leyendo hasta el fina jeje, espero que hayas entendido lo que te quiero decir.
Un saludo

◀  Arriba de la página

Ultra celosa de mi novio, no se como me aguanta.Novio de erasmusMi novio se lleva genial con sus compañeras del trabajo Darme respuestas x favor.No se si me merece. Quiero descubrir si me infiel o no.Contarle las intimidades al ex Son celos o solo desconfoanza?Como controlar mis celosCelos enfermizosNo se que hacer con esto..ayudaa.!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Liz Hurley
Victoria Beckham
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam