|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Mi novio y una supuesta salda
HOLA HOS PASO A CONTAR MI PROBLEMA.
EL TEMA ES K TENGO MUCHA DESCONFIANZA,TENGO UNA TERRIBLE DUDA DE PENSAR K MI NOVIO SALIO UNA VEZ A BAILAR Y ME MINTIO...LA VERDAD K YA SE LO PREGUNTE MAS DE 1.000000000 VESES SI SALIO Y ME DIJO KJ NO K NO NO NON Y NO.
ES K DESDE AKEYA VEZ AHI COMOSAS K ME SIERRAN COMO PARA DESIR ESTE SI K SALIO!!
AVER KIEN ME AYYUDA ESTAS SON LAS PISTAS,
1ERO ME LLAMA UN SABADO ALAS 22Y30 P.M .DESDE SU KASA
2DO ALAS 24Y 30HS ME MANDA UN SMS Y ME DISE K YA VOLVIO A SU KASA K SE ESTA POR IR A DORMIR Y K MAÑANA VENIA AMI KASA
3ERO LE MANDO UN SMS ALAS 9Y 30HS DE LA MAÑANA Y LEDIGO YA VENIS?
4TO ME DISE _SI AMOR EN 30 MINUTOS SALGO.
5TO A ESO DE LAS 12 DEL MEDIODIA ME MANDA OTRO SMS Y ,ME DISE K SE ENCONTRO CON UN AMIGO Y K ESTA TOMANDO FERNANDO K ESTA MAL EL AMIGO
6TO SE APARESE EN MI KASA MEDIO TOMADO Y LLORA POR COSAS K LE CONTO EL AMIGO MUY FEAS,COMO K SE SENTIA SOLO...TRISTE MAL EN SI.
7TO: LLAMA LA MADRE ASU SELULAR Y LO ATIENDO YO Y ME DISE K EL NUNKA VOLVIO ALA KASA.
8VO REVISO LAS LLAMAS RESIVIDAS Y TENIA UNA DE LA MADRE ALAS 6DE LA MADRUGADA ...Y OTRA DE EL K HIZO HASIA SIU CASA ALAS 7;45HS..OSEA SI ESTABA EN SUKASA DURMIENDO KOMO EL DESIA PORQ SE LLAMARIA EL MISMO????
9NO AGARRO AMI NOVIO Y LE DIGO K ME DIGA LA VERDAD DEEN REALIDAD ADONDE ESTUBO Y ME DISE K EN LA KASA DE CRISTIAN UN AMIGO.
10;YO LE PREGUNTO DE ADONDE SAKASTES A TU AMIGO K TE DIO DE TOMAR,Y ME DISE K SE LO ENCONTTRO CUANDO SALIA DE ELA KASA DE CRISTIAN Y LO AYUDO A TOMAR SINO EL OTRO SE IBA AIR RE EN PDO MALLLL
LE CREOOOOOOO???
K PIENSAN MIENTE? EN REALIDAD SALIO A BAILAR??
AYUDENME.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Rafff!!
BUENO,CON ESO " NO LE GUSTAN ESAS COSAS ",EL SE REFIERE A K NO LE GUSTA SALIR SOLO A BAILAR,Y AMI ME PASA LO MISMO AMI NO ME GUSTA SALIR ABAILAR SOLA CON ALGUNA AMIGA PARA K? SI PODEMOS JUNTAR AMIS AMIGAS CON SUS AMIGOS Y SALIR TODOS Y PASARLA MEJOR,COMPARTIENDO UN MONTON DE COSAS LINDAS!!!...COSA K ALGUNAS PAREJAS LAMENTABLEMENTE NO PUEDEN..PORQ? PORQ SUS NOVIOS PREFIEREN IRSE SOLOS ...POBRES MINAS ESAS.
YO A EL LO CONOSI EN UN BOLICHE HASE MAS DE 2 AÑOS Y MEDIO ,Y CUANDO SALIMOS LOS SABADOS LA PASAMOS RE KEKEKE TE BIEN,AVESES HAY ALGUN PLEITO PORQ ME DISEN COSAS LOS CHIKOS Y ME MIRAN MUCHO,SOY RUBIA Y LLAMO MUCHO LA ATENCION,TENGO OJOS VERDES Y TENGO MUY BUENAS CURVAS COMO NO BA A KERER SALIR CONMIGO!!! LO BUENO SE MUESTRA .
EL TMB ES UN BOMBOM, Y ENSIMA LOS DOS NOS COMPLEMENTAMOS RE BIEN PARA BAILAR REGGETON ,TODOS NOS MIRAN.
SANDRA LA VERDAD K DERRAMAS LASTIMA POR TODOS LADOS,YO CADA VEZ ME SIENTO MAS AFORTUNADA DE PODER COMPARTIR ESTO CON MI AMOR. COMPARTIR Y DISFRUTAR ALA VEZ..
MIENTRAS K VOS SALIS SOLA POR AHI,Y TU NOVIO TMB...K TRISTE POR DIOS!!!,SERA K SOS FEA O NO T KIERE SERCA ..LA VERDAD K NI ME INTEREZA
|
| |
Te lo he dicho muchas veces
Te lo he dicho muchas veces Mary222221: NO INSULTES
Si pones un tema en un foro es para que la gente opine y yo he opinado como podría hacerlo otro cualquiera. Lo único es que no te ha gustado mi respuesta y no sabes argumentar las cosas excepto diciendo a la gente que es muy fea y que tú y tu pareja sois lo más.
Te dije que hicieras el favor de respertar a los demás. Está igual de bien ir juntos a todos lados, como tener aficiones distintas y hacerlas cada uno por su parte. Yo salgo con mis amigas a veces, y otras salgo con mi novio. La privacidad también es un valor muy importante en la relación de pareja, bonita. Ojo! no digo que con esto te oculten cosas, pero digo que hay que respetar el espacio de los demás. También pienso que es más dificil ser capaz de irse cada uno por su lado de vez en cuando que estar juntos siempre... cuestión de confianza.
Yo creo que tu quieres estar siempre siempre con tu novio porque precisamente careces de confianza hacia él. (Y lo has demostrado con el mensaje que pusiste al principio).
Si soy fea o soy un "bombom" a ti que coñ0 más te da? He dicho yo en algún momento algo de como tienes que ser tú? A mi me la sopla que tu seas rubia, y que? y que tengas buenas curvas, y qué? De verdad chata, tus argumentos dejan un poquito que desear.
Eh, conste que es solo mi opinión de las cosas, no te lo tomes tan a pecho.
|
| |
Holas soy mary
HOLA.BUENO KERIA CONTAR COMO SIGUIO ESTO,POR SUERTE LO PUDIMOS HABLAR TRANKILOS Y ME JURO K NO SALIO A BAILAR...ME DIJO K NO LE GUSTAN ESAS COSAS...K LE ENCANTA SALIR CONMIGO A BAILAR...PORQ SIEMPRE LA PASAMOS REEE KE TE BIEN!!! Y K ME AMA MAS K ANADA EN EL MUNDO.EL SABADO SALIMOS BAILAR JUNTOS Y ROMPIMOS LA PISTA,YA K LOS DOS BAILAMOS MUY BIEN TODOS LOS RITMOS.
K FEO K HAYA PERSONAS K NO PUEDAN COMPARTIR ESTO Y SALGAN POR SU LADO..K TRISTE MEJOR DICHO ,AHORA ESTE SABADO SALIMOS CON EL Y SUS AMIGOS !!!! K AFORTUNADA SOY POR DIOS_!!!!
|
| |
Tsk
Lo que yo no entiendo es eso de "no le gustan esas cosas" y en cambio "le encanta salir conmigo a bailar". Si no le gusta, le da igual ir contigo que no.
Sigo pensando que te miente. Pero claro, es mi pensamiento.
De todas formas, cada pareja tiene su propia vida de pareja y no por eso tienes que menospreciar las acciones de las otras parejas. Si a tí y a tu novio no os gusta estar separados y teneis que estar como lapas continuamente, perfecto. Pero deja a los que tienen una relación un poco más sensata y saben hacer y disfrutar de las cosas tanto separados como juntos.
|
| |
Ya te lo dije
Cuando contaste esta misma historia pero de otra manera, ya te dije que sí, que te había engañado y que sí había salido. Que te dijo que no lo había hecho porque eres un poco neurótica y le armabas muchas broncas por nada (me baso en cosas que tu misma has dicho) y que por eso te ocultó que si había salido esa noche.
|
| |
Evidentemente, te mintió
en lo referente a que estaba en su casa. Si no llegas a atender el teléfono, probablemente aún no sabrías nada. Si te ha mentido en lo primero, ¿cómo puedes saber que en lo otro no miente? Puede ser verdad lo que te dice, pero él tiene que entender que con esa forma de actuar no te inspira confianza. Habla muy seriamente con él, dile que no te gustan las mentiras sino la gente que va de frente y no le des más vueltas a ese tema. De todas maneras, si te ha entendido te respetará y si después de la charla vuelve a las andadas sé muy muy dura y ciérrale la puerta para siempre. A veces sólo lo entienden así.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |