No se que hacer con esto..ayudaa.!!!
hola, llevo 2 años con mi nobio, el es de argentina el hace 5 años que esta aqui, el tiene una amiga (ella esta alli) el solo guarda las carta de ella, y los emails de ella, el tiene mas amigas y de ellas no guarda nada, antes de conocerme a mi fue a argentina a visitar a su hermano, no fue a verla por que ella antes de ir llevava un tiempo son escribirle cartas ni enviarle emails ni llamarle por telefono pues el se enfado y cuando fue a argentina ni la fue a ver ni la llamo ni nada, el me dijo que la vio por la calle y ni la saludo ni ella a el tampoco, cuando el se vino aqui otra vez ablaron y lo arreglaron, ella tiene nobio...sus hermanos me an dicho que el estava enamorado de ella, yo le e preguntado a el y el me dice que no, que es solo su amiga y ya esta pero yo no me lo creo porque asta su sobrina que tiene 9 años me lo ha dicho....no se porque pero me molesta mucho que el hable con ella por el msn o que ella de vez en cuando le mande email, cuando lo hace el no me cuenta nada, tambien me molesta que tenga sus cartas...que puedo hacer con estos celos?¿?necesito ayuda porfabor...necesito vuestros consejos porfabor.. graciass..
|