en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

No se si me merece.

Llevó dos meses y medio con un chico. Todavia no somos una pareja formal porque aún ns estamos conociendo, pero como si lo fueramos. Me siento super bien con el y me trata como a una reina.

El caso es que lo he pillado en varias mentiras.. Por ejemplo, que si me dice que va a algun lado, y se va a otro; o me dice que esta con una persona y resulta que esta con otra. No se, no entiendo porque hace eso porque no soy nada celosa.
Ademas, he descubierto que chateacon chicas mas jovenes que el por "pasar el rato".
Recientemente, descubri unas fotos de el con otra chica en su coche. Y esto me dio que pensar. El dice que no paso nada, pero la duda esta ahi.
Yo siempre he sido sincera con el, nunca le he mentido.

Ahora bien, no se si fiarme de lo que me dice y "perdonarlo", ya que no somos pareja oficialmente; o, por el contrario, pasar de el y segir con mi vida normal como estaba antes de conocerlo.

Ustedes ue harian..? A lo mejor se les ocurren mas opciones.

Muchisimas gracias de antemano.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hombre chica,

si ya lo has "pillado" en varias mentiras.. ¿ porqué SUPONES que no te va a mentir si sale con otras ???? piensa un poco y veras que el mentiroso no lo es SOLO en un aspecto; si no en varios mas de su mundo... yo de ti me aseguraria de que SOLO ESTá CONTIGO, antes de emprender nada con él... mas vale prevenir...
Dices igualmente que NO SOIS PAREJA OFICIAL. Normalmente, cuando un tio tiene otra u otros rollos, no te presenta a nadie ni va contigo juntitos de la manita por su "pueblo" o ciudad... pregúntate porqué. no seas ciega.
Y ademans, tu misma DICES que has descubierto ( OSEA, tienes pruebas reales ) que chatea con otras.... qué te hace pensar que no tiene a esas "otras", también en cartera y les hace lo mismo que a ti??? yo no se, pero o eres muy joven, o muy ciega...

◀  Arriba de la página

Quiero descubrir si me infiel o no.Contarle las intimidades al ex Son celos o solo desconfoanza?Como controlar mis celosCelos enfermizosNo se que hacer con esto..ayudaa.!!! Fotos en pc de ex-parejasAyudenme!!Estoy loca? Celos de su ex-mujer no se que hacer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Halle Berry
Orlando Bloom
Chris Martin
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam