No se si me merece.
Llevó dos meses y medio con un chico. Todavia no somos una pareja formal porque aún ns estamos conociendo, pero como si lo fueramos. Me siento super bien con el y me trata como a una reina.
El caso es que lo he pillado en varias mentiras.. Por ejemplo, que si me dice que va a algun lado, y se va a otro; o me dice que esta con una persona y resulta que esta con otra. No se, no entiendo porque hace eso porque no soy nada celosa. Ademas, he descubierto que chateacon chicas mas jovenes que el por "pasar el rato". Recientemente, descubri unas fotos de el con otra chica en su coche. Y esto me dio que pensar. El dice que no paso nada, pero la duda esta ahi. Yo siempre he sido sincera con el, nunca le he mentido.
Ahora bien, no se si fiarme de lo que me dice y "perdonarlo", ya que no somos pareja oficialmente; o, por el contrario, pasar de el y segir con mi vida normal como estaba antes de conocerlo.
Ustedes ue harian..? A lo mejor se les ocurren mas opciones.
Muchisimas gracias de antemano.
|