De una celosa compulsiva
Ey... hace años que lucho para controlar los celos.
No soy de hacer escenas. Soy el tipo de persona que, cuando explota de celos, se desenchufa y se va, cambia de pareja, huye... digamos que mis celos son mayormente por proyección.
Pero sí sé una cosa: hay personas que te causan nada, poco o muchos celos. Esas personas que no te causan celos probablemente sean las que mejor te quieran (y las que, por desgracia, menos llamen nuestra atención).
A veces un hombre naturalmente va a coquetear con una mujer, y eso es motivo de celos, pero naturales, digo; no quiere decir que lo debas odiar o sufrir por ello. Lo mismo hace una mil veces y sin mala intención (bueno, yo al menos).
Ahora, si estás buscándole la quinta pata al gato de pronto, se me ocurre o que algo fuera de lo común ocurre, ya sea dentro tuyo o de tu pareja.
Hablo según experiencia, teniendo en cuenta de que yo soy celosa por proyección e inseguridad, y por eso CASI NUNCA me doy cuenta si me están engañando o no! Y da la casualidad de que, además de ser celosa soy crédula.
No te recomiendo investigar nada (cuando a uno le dicen eso sale corriendo a hacerlo); lo que todos recomiendan es "discútelo con tu pareja". Como si fuera fácil! Pero sí, definitivamente es la mejor opción...
Éxitos!
|