en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Como se distinguen los celos de los presentimientos?

Holas como estan? Me considero una mujer que se preocupa de las personas quemas amo,,,pero no celosa compulsiva,,,,nose ustedes pero con mi pareja siento pequenos presentimientos de cosas no muy buenas,, nose si los confundo con celos absurdos o verdaderos presentimientos,,,eso de sexto sentido.
Ustedes que piensan? hay que hacer caso a los presentimientos o eso tan solo nos causan mas celos???????????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Siempre hice caso a mis presentimientos

Las veces que presentí algo, hice mi investigación y dí con el "delito".
Yo creo que debes hacer caso a tus presentimientos y dar con la causa de tus celos.
Yo seimpre que encuemntro algo me hace muy mal y perder la confianza en mi pareja, asi que ultimamnete ya casi no quiero investigar.

Todo depende..!

Si no eres muy celosa.. azle caso a tus presentimientos...
Si eres celosa.. nooo!

De una celosa compulsiva

Ey... hace años que lucho para controlar los celos.

No soy de hacer escenas. Soy el tipo de persona que, cuando explota de celos, se desenchufa y se va, cambia de pareja, huye... digamos que mis celos son mayormente por proyección.

Pero sí sé una cosa: hay personas que te causan nada, poco o muchos celos. Esas personas que no te causan celos probablemente sean las que mejor te quieran (y las que, por desgracia, menos llamen nuestra atención).

A veces un hombre naturalmente va a coquetear con una mujer, y eso es motivo de celos, pero naturales, digo; no quiere decir que lo debas odiar o sufrir por ello. Lo mismo hace una mil veces y sin mala intención (bueno, yo al menos).

Ahora, si estás buscándole la quinta pata al gato de pronto, se me ocurre o que algo fuera de lo común ocurre, ya sea dentro tuyo o de tu pareja.

Hablo según experiencia, teniendo en cuenta de que yo soy celosa por proyección e inseguridad, y por eso CASI NUNCA me doy cuenta si me están engañando o no! Y da la casualidad de que, además de ser celosa soy crédula.

No te recomiendo investigar nada (cuando a uno le dicen eso sale corriendo a hacerlo); lo que todos recomiendan es "discútelo con tu pareja". Como si fuera fácil! Pero sí, definitivamente es la mejor opción...

Éxitos!

Autocontrol

Discútelo con tu pareja... si es lo que crees que debes hacer. Pero si niega que haya nada raro y no te calmas, si vuelves a notar algo raro, ya no lo hables más. Investígalo o lárgate. Tú veras. Sólo no insistas, es absurdo y contraproducente. Creo que es un consejo que me hubiera encantado recibir en su momento. Por eso te lo doy, aunque no sé si hubiera hecho caso.

Suerte!

◀  Arriba de la página

Celos!ayudaa Sera que me estoy enloqueciendoCoqueteo por internet. es infidelidad???Puedo ayudar con flores de bach¿sospecharíais de esta situación?Mi esposo se fue de la casaMe estoy volviendo majaretaMipetisa, ¿qué opinas sobre los celos retrospectivos?Me gusta un chico.. necesito ayuda para saber si le gusto tambien! ¿igualdad de condiciones?Si tu pareja te engaña por 50e nosotras lo averiguamos por ti
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Karolina Kurkova
Ewan McGregor
Joseph Fiennes
Colin Firth
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam