¿qué opináis de esto?
Hola!
Iba a quedar esta tarde-noche con mi novio. Pero he salido antes de la universidad porque han cerrado el edificio(nevaba). Bueno, el caso es que le llamo todo ilusionada para quedar para comer cn él, y me dice que vale, pero que ha quedado ya con su mejor amiga, así que vamos los 3. Me he puesto muy celosa. Le he dicho que no me apetecía, así que me iba a casa a comer. Yo he estado con él muy seria. Me ha dicho incluso que me esperaban el tiempo que hiciera falta (porque yo tardaría más en llegar), y me ha dado el teléfono de ella por si cambiaba de idea, ya que él iba a quedarse sin batería.
¿Debería él haber suspendido sus planes por verme a mi a solas?... La tengo muchos celos, y eso que no han estado nunca juntos, son amigos de la infancia.
Se pasa fatal con los celos, pues no puede una razonar cuando habla con él y me siento "niña pequeña", y débil, porque me pregunta qué me pasa y hablarle de mis celos que no tienen mucho sentido me bloquea y no sé ni qué decir... Se me pone cara de acelga 
¿Qué opináis de todo esto? Muchas gracias.
|