en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

¿qué opináis de esto?

Hola!

Iba a quedar esta tarde-noche con mi novio. Pero he salido antes de la universidad porque han cerrado el edificio(nevaba). Bueno, el caso es que le llamo todo ilusionada para quedar para comer cn él, y me dice que vale, pero que ha quedado ya con su mejor amiga, así que vamos los 3. Me he puesto muy celosa. Le he dicho que no me apetecía, así que me iba a casa a comer. Yo he estado con él muy seria. Me ha dicho incluso que me esperaban el tiempo que hiciera falta (porque yo tardaría más en llegar), y me ha dado el teléfono de ella por si cambiaba de idea, ya que él iba a quedarse sin batería.

¿Debería él haber suspendido sus planes por verme a mi a solas?... La tengo muchos celos, y eso que no han estado nunca juntos, son amigos de la infancia.

Se pasa fatal con los celos, pues no puede una razonar cuando habla con él y me siento "niña pequeña", y débil, porque me pregunta qué me pasa y hablarle de mis celos que no tienen mucho sentido me bloquea y no sé ni qué decir... Se me pone cara de acelga

¿Qué opináis de todo esto? Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No tienes de que preocuparte.

Ves que tu novio te dice la verdad y, ademas, no te oculta nada.. es mas, incluso te da el numero de su amiga (cosa que no tendria xq hacer)
Tampoco creo que deba cancelar sus planes para quedar contigo. Ponte en su lugar: si tu qedas con una amig@ y el te dice de quedar.. tu dejarias plantad@ a tu amig@? En todo caso, creo, le invitarias a ir con ustedes.
No dudes de el. Pero si deberias decirle que te molesta para que te qedes mas trankila.

Ten cuidado

Hola, No te digo que tengas cuidado con el sino con tu actitud, como mujer se que nos gustaria siempre ser lo mas importante para ellos, pero tienes que recordar que ellos tienen una vida propia y responsabilidades, el te esta siendo sincero y tu lo que haces es molestarte???, no te digo que lo dejes hacer todo lo que quiera, pero no le hagas una escena, mejor hablale de la mejor forma posible y dile lo mucho que lo amas y que te hubiese gustado mas estar a solas con el pero que entiendes sus compromisos, jeje, yo como mujer utilizo ciertas trampitas como decirle que tenia planeado algo especial para el o cualquier cosita que le haga desear haber estado con migo, pero no le hagas desear jamas haberte dicho que estaria con otra mujer pk despues no te lo dira aunque no sea algo importante, pero con tal de evitar problemas contigo tratara de mentir y eso si es peor.

Creo que no hay nada que temer

pues tu novio no te oculta nada, al contrario: te da el mobil de ella y te dice que habían quedado. Creo que él te quiere y te respeta, habla con él aunque te sientas ridícula y dile cómo te sientes. Seguro que su respuesta te tranquiliza. Se pasa mal con los celos pero creo que tú no tienes motivos.

Me contestais?

.

◀  Arriba de la página

Erradicar el sufrimiento por amorQuiere volver como amigo o como novio??ayudadme por favor algun consejo lo dejo ya?ProblemonAyuda celosillas!!!Que hago? Ayudenme celos injustificados? Es normal???Rabia y celos por internetAyudenme mis celos me dominan lo paso muy malAyudenme quiero empezar el año con buen pie!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nicolette Sheridan
Phil Collins
Sophie Marceau
Guy Pearce
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam