Si mi pc hablara!
No tengo una carpeta con fotos, tengo cientos de fotos de gente con la que he estado. La razón, es que soy fotógrafa y además muy desordenada... los sentimientos aunque vagamente, a veces persisten, pero no cambiaría a mi pareja actual por ninguna de las anteriores. Es más, sus fotos para mí son las más importantes!!!! :P Me permito hacer esto porque el NO tiene acceso a mi computadora.
Pero no es grato que, si tu pareja sabe que estás utilizando su ordenador, deje a la vista cosas de su pasado íntimo. Eso genera suspicacia. Pongámoslo así: el pasado no tiene que borrarse, pero como bien dices, lo más sano es archivarlo en un CD y listo!
En tu lugar, siendo que esto te lastima, yo le pediría que lo almacene... y si no lo hace, que te dé una razón de por qué no quiere. Suele ser que los hombres se comportan como niñitos caprichosos que se NIEGAN a hacer algo sólamente por el hecho de que tú se lo pides, tampoco descartes esa opción (la conozco bastante bien). Ten presente que quizás hayas sido algo demandante al pedírselo, no expresado desde tu sensibilidad, sinó desde tu enojo, eso cambia mucho la reacción del otro.
Otra recomendación: saca todas las imágenes de ex parejas que tengas y ponlas bien a la vista, a ver cómo reacciona... y cuando se queje, ahí le dices: "primero tú querido, después yo sin ningún problema"
Y sinó, ver qué cosas de fondo hacen que no se puedan poner de acuerdo en algo tan simple y solucionarlo... todo tiene solución con paciencia y respeto!
Saludos!
|