en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Problemon

yo llevo dos añis con mi novio, y cada dia que pasa lo quiero mas, pero hay algo que siento que no se como explicar desde que descubri una cosa. Mi novio chatea por msn con una mujer mayor que el y que yo, tienen conversaciones subidas de tono, se mensajean y todo ese rollo, yolo se porq un dia lei los sms yse lo comnte yme dijo q ese sms selo mandaron por eqivocacion(pero hot dia m tuvo q admitir q es dla misma tia del xat) y se que hice mal,pero me podia el dolor,asi que lei sus conversaciones y el m pillo, se mosqeo un poco,pero yole dije qme perdonara porque hice mal,pero que tambien el m explicara dq iba ese rollo cn la tia esa, el m dijo q era solo pa reirse d ella q es una vieja,pero yo tngo ciertas dudas,porq si sera muy vieja,pero no puede evitar djar d ablar cn ella, yyo le dije qme asia daño q tuvieran esas conversaciones,el m dijo qno ablaria mas cn ella,pero o se qlo sigue siendo,porq las mujeres tenemos un sexto sentido para eso. El mismo dia d noxevieja yo stando cn el ymi familia la tia le mando un sms,el m dijo qno le contestaria,pero yo pongo la mano en el fego aq si le ctxtto,porq spero aq yo fuera al baño pa ctxtar alos sms,por algo seria no?yo ayer le dije q eligiera o ella o yo,y claro inmediatamnte m dijo qyo,pero yo no lo tngo totalmnte clao,porq seque m quiere con locura,pero ella sta ahi y sta pudiendo cnmigo,yo ya no m encuentro ni cn fuerzas para nada, asi que yo quier seguir cn el porq lo amo,pero tambien este tema puede cnmigo,asi q toy meditando porque no se cm actuar ni q aser. ayuda xicas!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola nika

muxas gracias, hoy voy a tomar una dcision, le dire q me enseñe las conversaciones q tiene cn ella,si hay alguna dspues d aber ablado yo cn el, pues cn todo el dolor dmi alma tendre q tomarme un tiempo para pnsarme si puedo seguir cn el ono o cortar porlo sano,sino pues are loqtu dices ,sq m sta costando muxo dcidirme porq lo qiero muxisimo,tambien pnse en conseguir su numero y llamarla a ella,pero luego el se enteraria y diria q pa ago eso y encima caigo bajo yla tia guarra esa, qse busq uno d su edad qya es mayorcita, t jur qsi la tuviera a mano nose q aria,pero weno asi toy comiendome el coco aver q ago al fin, yat contare.bsos

◀  Arriba de la página

Ayuda celosillas!!!Que hago? Ayudenme celos injustificados? Es normal???Rabia y celos por internetAyudenme mis celos me dominan lo paso muy malAyudenme quiero empezar el año con buen pie!!! Recuperar confiaza... sin volverme mas celosa.. es posible????Ayuda con mis celos!!!!!! estoy al borde de la locuraPido opiniones obetivasCelos incontrolados
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Janet Jackson
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Heath Ledger
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam